Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 23, 2025 12:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 4:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
yo quería que Stallone me sonara a Rambo.

Es que cuando Stallone no suena a Rambo, no es Stallone.

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 8:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si Solans no dobla a Sylvester Stallone será cosa de la productora (muy mal hecho). O que no haya podido (que no me lo creo).

En cuanto a Cantolla me parece perfecto, porque con el fallecimiento del Tino Romero y antes de Ernest Aura no hay otro actor para mí que le pegue mejor a Arnold Schwarzenegger.

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 4:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer mismo vi la película en la sesión de las 18h.

Mejor d elo que me esperaba. Ultimamente sufro cada vez que veo a Stallone o Arnold en pantalla pensando que les van a dar bodrios.

Esta película está muy,muy bien. Excelente ritmo y buenas actuaciones. Le falta algún toque que la haga mítica o algún chascarrillo más estilo Tango y Cash o Encerrado. Pero muy bien.

Respecto al doblaje, un 10. He de decir que tras el desastre de Héctor Cantollá en The Last Stand, me temía lo peor. Estuvo desganado, sin fuerza, el tono no se correspondía con el estado de ánimo de Arnold en cada escena etc.

En Plan de Escape, Cantollá vuelve a ser Cantollá y el binomio recuerda a Depredador así que menos mal!

De Stallone poco que decir. Gustems sobrio y profesional como siempre. Por mucho que se empeñe la gente, Ricard Solans ( mi doblador favorito junto a Ernesto Aura, Manolo García y Salvador Vidal) ya no está para doblar a Stallone y punto. Stallone sigue haciendo papeles muy,muy físicos y estando en plena forma. Han envejecido de manera distinta y Solans ahora mismo sería un lastre absoluto para Stallone.

A Jim Caviezel no le dobla Xavier Fernández y tampoco lo echo de menos porque es una voz de bueno y aquí es el villano de la función.

Sam Neill , excepcional con el siempre grandioso Manolo García. Sin duda, para mi , Manolo García es quien está en mejor forma de la vieja guardia. Espectacular.

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 4:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

zunderlips27 escribió:
-He de decir que tras el desastre de Héctor Cantollá en The Last Stand, me temía lo peor. Estuvo desganado, sin fuerza, el tono no se correspondía con el estado de ánimo de Arnold en cada escena etc.

-Por mucho que se empeñe la gente, Ricard Solans ya no está para doblar a Stallone y punto. Stallone sigue haciendo papeles muy,muy físicos y estando en plena forma. Han envejecido de manera distinta y Solans ahora mismo sería un lastre absoluto para Stallone.

-A Jim Caviezel no le dobla Xavier Fernández y tampoco lo echo de menos porque es una voz de bueno y aquí es el villano de la función.

Imagen

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 4:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No fastidies macho...
-The Last Stand fue una chapuza absoluta.

-Lo de Caviezel puedo entenderlo. Yo le prefiero con Xavier evidentemente. Lo que quiero decir es que no le eché de menos. La voz de Xavier la asoció a un Caviezel angelical y bueno excepto en "Toda la verdad" (que tiene trampa , claro).

- Y lo de Solans os juro que no entiendo a los que defendéis que todavía puede doblar a Stallone. Y yo amo a Solans más que nadie o tanto como el que más, pero es que ya no da.

Aún no he visto la versión DVD de Los Mercenarios 2 y si alguien me arroja algo de luz lo agradecería. pero tengo un rewcuerdo horrible de la primera parte y de Rocky Balboa.

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 5:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En lo de Eduardo Noriega estoy de acuerdo. Un desproósito. Desde luego que yo no voy a pensar que soy el raro. Lo de Constantino Romero fue una aberración en Expendables 2 (supongo que por razones obvias) y Héctor Cantollá estuvo muy flojo en Last Stand.

Hay bastante más desfase con la "vejez" de Solans que con la "juventud" de Solans.

Y ya no es una cuestión solo de edad. Es una cuestión de fuerza, vitalidad, ritmo. Los personajes de Sly siguen siendo muy físicos y poderosos.

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 5:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Está claro que no coincidimos, prefieres a Gustems y ya está. Es inútil discutir.

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 6:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, no. No prefiero a Gustems.

Ricard Solans siempre será Sly. Lo que digo es que ahora mismo Gustems es un relevo digno ante la imposibilidad de Solans de seguir dando doblajes realistas y de calidad a Sly.

Soy muy madridista y Benzema no me gusta nada. Pero evidentemente si tengo que escoger ahora mismo entre Benzema y Raúl...pues por el bien del Madrid, escogería a Benzema.

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 1:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo me quedo con Raúl sin duda!!!!

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 5:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo prefiero a Solans, la verdad. Es una asociación bastante fuerte como para romperla.

Lo de Cazaviel, de coña.

Me muero de ganas por escuchar a Cantollá.

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 8:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vamos a ver. Yo no estoy comparando a Gustems con el Solans de Encerrado, Rocky o Acorralado. Ese binomio Solans-Stallone roza la perfección.

Comparo a Gustems con el Solans de Los Mercenarios 1 o de Rocky Balboa. Solans todavía puede dar la talla doblando a un personaje más lacónico y lineal como John Rambo.

Pero Sly está fuerte, físicamente espléndido y cargado de energía y ahora mismo Solans no puede seguirle el ritmo. Eso es todo. Es ley de vida. Solans todavía puede de sobra con De Niro o Pacino pero no con Sly.

Gustems es un regalo que nos permite seguir viendo a Sly en versión doblada (Sly mola tanto en VO que es aconsejable verle con su propia voz).

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 9:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Esta tarde ví la peli, ojo que está muy chula, que nadie espere ver Los mercenarios 3, el guión está bastante currado. Me gusta bastante el ambiente claustrofóbico de la prisión, y la peli parece una mezcla de Prison Break y Encerrado, con trazos de THX (Los matones- carceleros tienen esa estética de hecho) y parece un poco peli ochentera de esas que molaban.

Chuache está estupendo, mejor que Sly, y tanto Cantolla como Gustems están extraordinarios. Joder hasta Barberán me ha gustado bastante poniendo voz al alcaide cabrón (¿Cómo no llamarían a Xavier Fernández)Y Vallés acojona lo suyo doblando al ex futbolista.

Creí que nunca iba a decir esto porque soy muy de Soláns, pero Gustems se sale, joder, me ha creado dudas y todo. Creo que es el mejor doblaje que le he visto con Sly.

Pues habrá que ver la película (yo por lo menos sí)... Después veremos las opiniones tras ver la película...

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 1:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En cuanto a la peli... a mí la verdad es que me encantó, inclusó superó mis expectativas, un excelente thriller de acción la mar de entretenido. Estoy deseando hacerme con el BR. En lo referente al doblaje... un 10 para todos los implicados, de verdad, mi más profunda y sincera enhorabuena, menudos cracks. Cantolla es un fenómeno, le sienta como un guante a Arnie y la verdad es que agradezco y mucho que haya regresado para doblar al Chuache, personalmente lo agradezco y mucho, asi que desde aquí... muchas gracias sr. Cantolla. En cuanto al trabajo de Gustems, a ver, yo también prefiero a Solans, pero Gustems también me mola y mucho, siempre hace un grandíiiiisimo trabajo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00