Buena idea, Spirit. Yo no recuerdo haber visto ni una sola escena de "Los camioneros" porque me cogió muy pequeñito, pero sí de las otras dos, y diría, por las reposiciones, que a muchos actores, en parte porque el doblaje de posproducción era necesario dado el rodaje en exteriores, en parte por la dicción de algun@s invitad@s (caso de las folclóricas...), les doblaron actores de doblaje profesionales.
También recuerdo que en las primeras series que se rodaron en Cataluña (como "La saga de los Rius") y que tuvieron su versión en catalán, había varios actores doblados, aunque fueran profesionales. No puedo darte datos porque no dispongo de ellas, pero también me acuerdo perfectamente que a uno de los protagonistas de "La barraca" (versión de la novela de Blasco Ibáñez rodada tras el éxito de "Cañas y barro") lo doblaba un reconocido actor de doblaje, no sé si Javier Dotú o García Moral. Y es que hace muchos años...

- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")
http://www.supersoaps.org