Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 5:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy de acuerdo con la opinión que muchos habéis vertido aquí­ sobre la calidad del cine español. Respecto a eso, nada que añadir. Sin embargo discrepo contigo, spirit, en que en España no se hacen las pelí­culas para atraer al espectador, sino en función de las subvenciones. Yo creo que desgraciadamente en este paí­s priman precisamente el humor fácil y las tramas de adolescentes, no hay más que ver las series que tienen el éxito asegurado (véase por ejemplo FÍSICA O QUÍMICA, sin comentarios...). Y cuando vemos que entre las cinco pelí­culas españolas más taquilleras de la historia están Torrente y Torrente 2 deberí­amos pararnos a pensar el por qué: pues porque la gente lo pide, ni más ni menos.

Luego ya en el tema de si el doblaje desvirtúa o no la obra original... Y que lo diga precisamente Santiago Segura... No merece la pena ni debatirlo!

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

the spirit escribió:
Y encima, tiene un Goya al mejor actor revelación por hacer de "Jose Mari" en "El Dia de la Bestia".
Como dirí­a el bueno De John Toshack..."no comment".

Pues a mí­ Santiago Segura me cae tan mal como a cualquiera de vosotros, pero hay que ser justos aunque nos joda: en EL DÍA DE LA BESTIA está endiabladamente divertido. A mí­ me encanta su papel, y a más de uno al que le de vergüenza decirlo también. Sólo hay que comparar su heavy de EL DÍA DE LA BESTIA con su heavy de ISI/DISI para darse cuenta de lo acomodado que este tipo está en "ser Santiago Segura" desde TORRENTE. Porque en MUERTOS DE RISA tampoco estaba nada mal. ¿De qué año es esta? ¡Oh, sorpresa! ¡Del año anterior a TORRENTE!

De lo de que era narrador de LOCK&STOCK me enteré anteayer, cuando un amigo mí­o me lo dijo... Y yo reaccioné con cara de gilipollas absoluto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
the spirit escribió:
Y encima, tiene un Goya al mejor actor revelación por hacer de "Jose Mari" en "El Dia de la Bestia".
Como dirí­a el bueno De John Toshack..."no comment".

Pues a mí­ Santiago Segura me cae tan mal como a cualquiera de vosotros, pero hay que ser justos aunque nos joda: en EL DÍA DE LA BESTIA está endiabladamente divertido. A mí­ me encanta su papel, y a más de uno al que le de vergüenza decirlo también. Sólo hay que comparar su heavy de EL DÍA DE LA BESTIA con su heavy de ISI/DISI para darse cuenta de lo acomodado que este tipo está en "ser Santiago Segura" desde TORRENTE. Porque en MUERTOS DE RISA tampoco estaba nada mal. ¿De qué año es esta? ¡Oh, sorpresa! ¡Del año anterior a TORRENTE!

De lo de que era narrador de LOCK&STOCK me enteré anteayer, cuando un amigo mí­o me lo dijo... Y yo reaccioné con cara de gilipollas absoluto.

Lo siento mucho, pero no comparto tu opinión. Me parece un pésimo actor, no entiendo como puede "hacer doblaje" y encima criticar el doblaje. Y menos aún entiendo como puede dedicarse a la profesión de actor.
Y no creo que merezca la pena dedicarle ni una sola palabra más.
Yo soy más de Carlos Hipólito o de Pere Ponce por ejemplo.
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00