Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 22, 2025 12:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 1:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kevinydug escribió:
En Disney.es aparece un video con imagenes de King Africa, Alex Ubago, Macaco, Omara Portuondo y Chila Lynn con un estudio como escenario, con imagenes de Tiana y el Sapo en los monitores y peluches de algunos de sus personajes...
A mi me parece que el reparto está claro :(

Un saludo.

Chila Lynn y Omara Portuondo no sé qué tal resultarán porque no las conozco, pero el África, el Ubago y el Macaco me dan mucho miedito.

¿Por qué carajos no contratan a dobladores profesionales? Creo que ya va siendo hora de OLVIDAR la moda de contratar a famosetes para doblar pelí­culas. A la gente no le gusta, y a los resultados finales me remito. La única famosa que supo hacer bien un doblaje fue Anabel Alonso doblando a Dory.

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 10:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, las imágenes que salen en el video de Disney.es pertenecen a escenas exclusivamente de las canciones de la pelí­cula, se han limitado a cantar, que es lo suyo...bueno, King África a vocear, porque otra cosa XDD

Casi asegurarí­a que Alex Ubago hace las partes cantadas de Naveen, Omara Portuondo las de Mamá Odie (más claro que el agua XDD), King África las de Louies (que pena :-( ), Macaco las de Ray (pena doble :-( ) y Chila Lynn las de Tiana... (buení­sima elección :smile: )

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 11:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué asco.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 10:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo comento con cautela porque no he logrado confirmarlo por una fuente fiable: Javier Gurruchaga va a doblar a Facilier.

Me da igual el buen trabajo de Gurruchaga en el pasado. LO ODIO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 10:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola:
Esta es la confirmación:

http://www.disney.es/tiana-y-el-sapo/?video=invocando-al-villano

Un saludo. :smile:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 10:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mierda, mirad los fragmentos de declaraciones, con lo bien que habrí­a quedado Pablo Adán.

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 12:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A priori me parece demencial lo que se esta haciendo con este doblaje, meter a esta gente no profesional. Ya me direis que caray pinta el Ubago, el Macaco ( el de Movin´ ¿no? ) o el King Africa en esto. En fin.... Digo, a priori, por que una vez vea la peli, ya vere si me gusta o no.

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 7:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno pero vaya destrozo van a hacer, yo ya he visto la pelí­cula en versión original y la vamos a destrozar, por Dios Alex Ubago que tiene la gracia en donde todos sabemos ¿cómo va doblar a Naveen? que canta muy bien, que sí­, que yo escucho sus canciones, pero Naveen tiene gracia y es un personaje muy activo...luego King África que no canta, doblando a Louis...no me quiero imaginar eso...Y el COLMO ya es lo de Macaco, un tí­o que para mi gusto no canta un carajo doblando a JIM CUMMINGS, vamos que “Ma Belle Evangeline” se va a convertir en “ Ma Merde Evangeline” .Las únicas que me parecen bien son Mama Odie y Tiana, tienen voces adecuadas para cantar por ellas. Respecto al doblaje, creo que no me va a gustar mucho a lo que protagonistas se refiere. Vi ayer el tráiler por la tele y no me gusta la voz de Inés Blázquez para Tiana, no me pega para nada, me pegarí­a más para Charlotte. Y bueno una cosa que ya me dejó muerta fue cuando me enteré de que Iván Muelas no iba a doblar a Naveen, ¡creo que es el actor perfecto para el personaje! La voz del Hombre sombra me gusta bastante eso sí­ lo tengo que decir, ha sido un acierto. Pero bueno, quien sabe todaví­a no la he visto a lo mejor la veo y me gusta, pero por ahora la pelí­cula en castellano no me pinta nada bien. Me veo que se van a cargar un peliculón a cuenta de poner a los famosos cantando una banda sonora de escándalo.

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 8:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Curioso que Pablo Adán sea Keith David en persona y sin embargo su personaje sea Javier Gurruchaga.

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 5:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si se mantiene lo que estoy viendo en los minidocumentales de Disney Channel, el cocodrilo Louis (...Armstrong, supongo) es Kaniowsky.

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2010 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver un pequeño spot en Disney Channel y que susto me ha dado al oír a Eduardo del Hoyo como Naveen. No es que esté diciendo que sea mal actor pero es que Gabriel Jiménez... como que es mejor en mi opinión.

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 1:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sip, yo también lo vi y la verdad es que no me gustó nada.

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 2:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ha finalizado el doblaje de la peli: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=21682

Al parecer, los famosetes que salían en el vídeo de disney.es sólo van a hacer las voces cantadas: Chila Lynn, Tiana; Álex Ubago, Naveen; Omara Portuondo, Mama Odie; King África, Louis; Macaco, Ray y José María Guzmán será la voz cantante del prólogo. Javier Gurruchaga hará la voz tanto hablada como cantada de Facilier.

Ahora sólo queda esperar a ver qué voces habladas le han puesto a cada personaje.

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 2:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios... Mareos me produce la perspectiva de tener que oír las canciones de la serie interpretadas por ese rebaño... ¿Habrá merecido la pena mantenerme alejado de las canciones hasta el estreno para al final tener que escucharlas por primera vez así de prostuituidas?

Nota mental: Café Quijano hicieron un buen trabajo en LILO Y STITCH, así que calma, a lo mejor se repite la historia. Aunque claro, aquella no era un musical.

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Espera a ver si quieres pero yo creo que no te va a merecer la pena, Rose.Mi recomendación es que las escuches primero en inglés, que de seguro te fascinarán, más aún si te gusta el jazz :grin: De los temas musicales con letra que he escuchado de Randy Newman, los de esta los mejores y los instrumentales, una maravilla :smile:

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 4:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y a ver que habrán hecho con el reparto de interpretación que no tengo ganas de que quede normalito como el reparto de LUNA NUEVA o AVATAR (no hago comparaciones entre ambas, que conste) porque de un reparto madrileño se puede hacer un gran reparto como sucedió en SIN CITY, ADIÓS PEQUEÑA ADIÓS o PEQUEÑA MISS SUNSHINE.

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 9:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tiana y el Sapo, finaliza el doblaje en castellano

* Macaco, Omara Portuondo, Alex Ubago, King África, Javier Gurruchaga, Chila Lynn Y José María Guzmán participan en la banda sonora
* "Tiana Y El Sapo" supone el regreso d Disney a la animación hecha a mano y a los grandes musicales

La acción de Tiana y el Sapo (The princess and the frog) el largometraje de animación nº49 de Disney, transcurre en Nueva Orleans, la tierra del jazz, el carnaval, el vudú y el gumbo. Con todos estos elementos Randy Newman, colaborador habitual de Disney/Pixar y ganador de un Oscar por "Monstruos SA" y de varios Grammys, creó una banda sonora que incluye jazz, gospel, blues y zydeco (la música de los criollos de Luisiana).

Para interpretar en español las increíbles canciones de la banda sonora original, se ha elegido un reparto excepcional de artistas españoles y cubanos.

Para las canciones que interpreta Tiana (Anika Noni Rose en la versión original) Disney ha elegido a la jovencísima cantante cubana Chila Lynn (18 años), que canta "Ya llegaré" (Almost there); "Si humano fuera ya" (When we're human) junto con Alex Ubago y King Africa y "Hay que saber llegar al fondo" (Dig a Little deeper) con Omara Portuondo. Por último interpreta el tema "Bienvenidos a Nueva Orleans" (prólogo y final). Chila Lynn procede de una familia con gran tradición musical. Ha participado en conciertos junto a Pablo Milanés y actualmente está trabajando en su primer disco con Emi Music Spain.

El príncipe Naveen, convertido en sapo por el malvado Dr. Facilier, canta con la voz de Alex Ubago "Si humano fuera ya" (When we're human). Esta es la segunda colaboración de Alex con Disney, ya que también participó en la banda sonora de "El Planeta del Tesoro". Alex Ubago tiene publicados 4 albumes y ha ganado varios discos de platino. Recientemente ha sido nominado a los Premios Grammy Latino.

El veterano Javier Gurruchaga dobla y canta las canciones del Dr. Facilier, un siniestro personaje que se vale de sus hechizos para transformar al príncipe Naveen. Javier interpreta el tema "Tengo amigos del más allá" (Friends on the Other side). Esta no es su primera colaboración con Disney, ya que prestó su voz al tiburón Bruce de "Buscando a Nemo" y al profesor Manta Raya de la misma película.

Macaco, que recientemente ha obtenido un Premio Ondas por su álbum "Puerto presente" interpreta los temas "Vivo en el pantano" (Gonna take you there) y "Ma belle Evangeline" que canta el personaje de Ray, una luciérnaga muy romántica y divertida.

El popular King Africa (Claudio Gustavo Duffy) interpreta junto a Alex Ubago y Chila Lynn el tema "Si humano fuera ya", que canta el cocodrilo Louis, un consumado trompetista de jazz.

La cantante cubana Omara Portuondo canta junto a Chila Lynn "Hay que saber llegar al fondo" (Dig a Little deeper), la canción de Mama Odie, una hechicera buena que vive en el pantano. Omara publicó su primer disco en solitario en solitario en 1959 y fue la protagonista del exitoso proyecto internacional Buena Vista Social Club™. Actualmente está viviendo una de sus etapas más fecundas y exitosas tras recibir el Grammy Latino.

Por último, José María Guzmán del legendario grupo "Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán" interpreta "Bienvenidos a Nueva Orleans" (Down in New Orleans). "Tiana y el sapo" está dirigida por John Musker y Ron Clements (La Sirenita, Aladin, Hercules). John Lasseter es el productor ejecutivo.

Fecha de estreno: 5 de febrero

A priori ya tiemblo. Veremos qué tal.

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Leyendo eso cualquiera pensaría que cuando hablan, a los personajes les doblan monos.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Dios santo... King África como Louis... qué hemos hecho para merecer semejante sacrilegio...

Ahora es cuando me alegro de estar en Gran Bretaña y saber que la veré en Inglés... >_< ¿Tras eso podré verla algún día en Castellano? A quién se le ocurriría semejante parida de reparto... Me voy a lamentarme un rato...

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 6:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Un extracto de una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=0EFdM_KfWOs
Y al final del video el cocodrilo es Kaniowski

Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00