Te respondo sobre lo tuyo
anika escribió:
A ver Claudio. DIME ANIKA
De mi sentido del humor o mi grado de indignación poco sabes. Pero si te digo que de ironía ando sobrada y de aguante aun más. DE TODO ESO TE PUEDO HASTA VENDER, CRIATURA
1- no he hecho un curso de la chorrada que escribes en tu correo, ha sido de Doblaje. ¿CURSO DE LA CHORRADA?...
2 - yo no se que sabras tu de escuelas (ALGO, AUNQUE SOLO SEA POR AÑOS EN ESTO, ¿NO TE PARECE?) o que dicen por ahi en las escuelas sobre que esta profesion es salir y tener el santo delante para besarlo , en la que yo fuí, no nos engañaron con milongas de ese calibre,(ME ALEGRO) y si a alguien le hacen una predicción de ese tipo y se la cree ... pues en fin sobran las palabras.(Y TAMBIEN SOBRA ESA GENTE, LUEGO SUELEN SER LOS QUE TIRAN LOS PRECIOS PARA CURRAR COMO SEA, PORQUE CLARO, HAN ESTUDIADO) Al contrario, se nos ha pintado siempre cruda la vida del doblaje, asi que desde un principio vas sabiendolo, otra cosa muy distinta es que cuando te enfrentas a esa realidad, de lo durillo que pensaste que seria a lo que es realmente haya poco menos que un abismo. NADIE DIJO QUE NO LO HUBIERA, Y TEMOME QUE MAS EN TU CIUDAD
3 - yo por lo menos no me creo absolutamente nada, ni por pargar ni por no pagar, somos mejores o peores actores.DE ACUERDO
4 - puto sprint??? te tienes que expresar así para decir algo que yo por lo menos no pienso? ME EXPRESO COMO QUIERO Y SI NO PIENSAS ASI, REVISA TU TEORIA.
5 - tener ilusion no es algo perfecto, es primordial, para esto y para todo y si... yo se que no es la clave, tu sabes de mis cualidades para el doblaje??NO, ¿Y TU ?. OJALA LAS TENGAS, ME GUSTARIA COMPARTIR ATRIL CONTIGO ALGUN DIA- das por sentado que por ser novata y haber pagado un curso no las tengo??YO NO HE DICHO ESO, BABY tela PA CORTAR... hablas de educación, respeto, ética.¿? Y no has dicho ni una palabra de la sensibilidad. DEBE SER PORQUE TENGO CALLO Y SOLO LA EMPLEO EN EL ATRIL.Tu deberias saber ya que pareces conocer el mundo este que para ser actor eso te tiene que sobrar y deberias ser sensible a los sentimientos de los que empezamos y en teoria valemos... somos humanos y son comprensibles nuestras ganas de hacer y empezar... aun a sabiendas de que no me regalaran nada, solo faltaria eso, por que habrian de hacerlo ?? tendré que ganarmelo como cualquier hijo de vecino!! No??? OJALA
6 - puedes poner, opinar, decir lo que te plazca, te puedes autoproclamar ristho aqui dentro, pero que sepas que a mi no me valoras,NUNCA LO HE HECHO que no me tocas(MMMMM, NO DIRE NADA A ESTO) o mejor dicho me puedes bajar la moral artistica,NI LO PRETENDO y que si, que lo que comenta Eduardo es muy sabio, de hecho sus comentarios me merecen respeto y procuro tomar buena nota, muchos otros comentarios aqui solo sirven para hacer relleno y distraer.
Si tengo alguna duda la expondré, no lo dudes.SI PUEDO, TE LA RESOLVERÉ
Saluditos. SALUDOTES
Anika