Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 9:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA REALIDAD
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 4:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claudio escribió:
Te respondo sobre lo tuyo
anika escribió:
A ver Claudio. DIME ANIKA
De mi sentido del humor o mi grado de indignación poco sabes. Pero si te digo que de ironí­a ando sobrada y de aguante aun más. DE TODO ESO TE PUEDO HASTA VENDER, CRIATURA
1- no he hecho un curso de la chorrada que escribes en tu correo, ha sido de Doblaje. ¿CURSO DE LA CHORRADA?...
2 - yo no se que sabras tu de escuelas (ALGO, AUNQUE SOLO SEA POR AÑOS EN ESTO, ¿NO TE PARECE?) o que dicen por ahi en las escuelas sobre que esta profesion es salir y tener el santo delante para besarlo , en la que yo fuí­, no nos engañaron con milongas de ese calibre,(ME ALEGRO) y si a alguien le hacen una predicción de ese tipo y se la cree ... pues en fin sobran las palabras.(Y TAMBIEN SOBRA ESA GENTE, LUEGO SUELEN SER LOS QUE TIRAN LOS PRECIOS PARA CURRAR COMO SEA, PORQUE CLARO, HAN ESTUDIADO) Al contrario, se nos ha pintado siempre cruda la vida del doblaje, asi que desde un principio vas sabiendolo, otra cosa muy distinta es que cuando te enfrentas a esa realidad, de lo durillo que pensaste que seria a lo que es realmente haya poco menos que un abismo. NADIE DIJO QUE NO LO HUBIERA, Y TEMOME QUE MAS EN TU CIUDAD
3 - yo por lo menos no me creo absolutamente nada, ni por pargar ni por no pagar, somos mejores o peores actores.DE ACUERDO
4 - puto sprint??? te tienes que expresar así­ para decir algo que yo por lo menos no pienso? ME EXPRESO COMO QUIERO Y SI NO PIENSAS ASI, REVISA TU TEORIA.
5 - tener ilusion no es algo perfecto, es primordial, para esto y para todo y si... yo se que no es la clave, tu sabes de mis cualidades para el doblaje??NO, ¿Y TU ?. OJALA LAS TENGAS, ME GUSTARIA COMPARTIR ATRIL CONTIGO ALGUN DIA- das por sentado que por ser novata y haber pagado un curso no las tengo??YO NO HE DICHO ESO, BABY tela PA CORTAR... hablas de educación, respeto, ética.¿? Y no has dicho ni una palabra de la sensibilidad. DEBE SER PORQUE TENGO CALLO Y SOLO LA EMPLEO EN EL ATRIL.Tu deberias saber ya que pareces conocer el mundo este que para ser actor eso te tiene que sobrar y deberias ser sensible a los sentimientos de los que empezamos y en teoria valemos... somos humanos y son comprensibles nuestras ganas de hacer y empezar... aun a sabiendas de que no me regalaran nada, solo faltaria eso, por que habrian de hacerlo ?? tendré que ganarmelo como cualquier hijo de vecino!! No??? OJALA
6 - puedes poner, opinar, decir lo que te plazca, te puedes autoproclamar ristho aqui dentro, pero que sepas que a mi no me valoras,NUNCA LO HE HECHO que no me tocas(MMMMM, NO DIRE NADA A ESTO) o mejor dicho me puedes bajar la moral artistica,NI LO PRETENDO y que si, que lo que comenta Eduardo es muy sabio, de hecho sus comentarios me merecen respeto y procuro tomar buena nota, muchos otros comentarios aqui solo sirven para hacer relleno y distraer.
Si tengo alguna duda la expondré, no lo dudes.SI PUEDO, TE LA RESOLVERÉ
Saluditos. SALUDOTES
Anika

Que grande eres, Claudio!! :-D

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 4:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajajaja grande no...Enorme!!.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 5:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos los foreros.
Voy ha hacer un comentarí­o ya que me atañe directamente. Hice un curso de doblaje de dos años. Ilusion y convencimiento nunca me han faltado. Puedes ir a los estudios, te cuesta pero te dejan ir , puedes pedir pruebas a los directores, te cuesta pero te hacen pruebas.
De lo que aprendes en el curso a lo que ves en los estudios hay un mundo. Si como yo tienes la suerte de oir a los mejores, se te cae el alma al suelo."QUE BUENOS SON" lo bordan , cada vez te vas viendo más insignificante y cuando piensas en tirar todo por la borda porque nunca les llegaras a la suela de los zapatos.Alguien cree en tí­ y te tiende una mano y llega tu primera oportunidad, esa llamada que te dice : tienes una convocatoria tal dí­a,, tal hora, tal sitio.
El subidon es de ordago, piensas, Dios mio, hace dos años que salí­ del curso y no me he puesto delante de un micro desde entonces.¿Cómo logro que me salgan las palabras?
LOS COMPAÑEROS son tus aliados. Estas haciendo ambientes y los tienes a tu lado , te contagias , sigues su ritmo y al final... lo has hecho.
A los tres meses te hacen otra llamada, a los cuatro otra, a los tres otra, no puedo decir más porque estoy esperando la quinta llamada.
Aclarar que no tengo enchufe, que no soy familia de nadie del mundo del doblaje y que cuando empece el curso tení­a cincuenta y cuatro años. En esta profesion es igual que en todas tienes que tener una serie de cualidades y condiciones natas, mucha paciencia, moral y confianza en ti misma.
Te deseo que tengas todo eso.
Un saludo a todos

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, esto es más complicado que no pensé.
a ver...
Wakka.
qué tendrá que ver que diga que he hecho un cursillo de doblaje con que ya me crea mejor que nadie? Es una manera de complementar un escrito o de empezar un escrito. Madre miaaa la que lié con el dichoso comentario!!! se intuye una especie de tirria a los novatos... a ver repito y subrayo NO SOMOS NADIE, NO SABEMOS MAS QUE LOS DEMÁS, NO VAMOS DE NADA... UNICAMENTE HEMOS OPTADO POR ENTRAR EN UNA ESCUELA E INTENTAR FORMARMOS. EMPEZAR DE LA MANERA MAS LÓGICA POSIBLE.Y si estoy en algun grupo de ciertos novatos por beligerante pues vale... en algún sitio si no puedes evitarlo me tendrás que meter o catalogar... tu mismo.
SIGO
Siendo como te defines ajeno a este mundo, que narices opinas si en teoria ni los novatos en este caso nopodemos ni abrir la boca?? escribir sin que se nos tache de sabiondillos y prepotentes ?? jajjaj si es que vamos...
Yo no voy de lista y tu?? y otros aqui? NO generalices.
Puede que hayas leido perlas en mis escritos. Siendo ajeno a este mundo distingues las perlas en los escritos?
Los mundos de Yupi? LEE DE NUEVO MIS ESCRITOS.
Tumbado en el sofá viendo " Se lo que hicisteis... " dios mio... tio estás en mi casa, en mi dia a dia para ver que narices hago?

Al final de tu escrito dices una verdad y es que solo quedan, perduran o llegan los buenos, los constantes y los que sirven, así­ que no entiendo tanto rechazo a los novatos que no valemos nada. Cada uno tiene lo que se merece o se gana no? De todos los comentarios leidos generados por mi propuesta inicial solo tres o cuatro se salvan en el sentido de responder de forma constructiva, como Eduardo, The Spirit y álguien en privado que se declaró de acuerdo con mi manera de ver.

SPARKS no entinendes nada de lo que dije... y no tengo ganas de insistir, a buen entendedor...

CLAUDIO
original tu respuesta, me hizo grácia alguna puntualizacion. En serio y de buen rollo tio. Te tomo la palabra. Cuando y donde ese atril compartido? eso si, ten en cuenta que a una novata se le tiene de dejar oir por lo menos cuatro o cinco veces antes de un sin sonido para gravar ok?? Que una es buena pero inexperta.
V

Saluditos de nuevo.
Anika

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Anika, me alegra que retomes el buen rollo, por lo menos conmigo.
Lo de ese atril compartido, puede que llegue cuando vuelva a bcn para otra peli, te lo haré llegar, pero lo siento, ya tooodo (menos algunos que se empeñan en complicar las cosas) se hace en banda. Aun así­, te lo contaré.
Y paciencia, muuuucha paciencia y tenacidad. Y, tal y como has visto en mi post, sentido del humor, venga, que estamos aquí­ dos putos dí­as y no merece la pena estar cabreado.
Claudio.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Quien dijo que estoy cabreada?? Soy una tia de carácter eso es todo. Jjajajajjaj. Pero mucho además.
Saluditos.
Anika.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si Claudio, todo en banda, pero alguna sala he visto con duetos buenisimos. Pero bueno, sé esperar . a ver si es cierto y seguimos en contacto.
Anika.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Juliette,
me alegra un monton leer tu experiencia. Nadie dijo que fuese fácil, sé que se puede dar la ocasión que tu has tenido. Espero como tu tener suerte y poder escribir aqui algo similar.
Saludos y felicidades.
Anika.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

anika escribió:
SPARKS no entinendes nada de lo que dije... y no tengo ganas de insistir, a buen entendedor...

Yo entiendo lo que tu escribes, ni mas ni menos. Cuando uno se presenta empezando con un "He hecho tal curso" en este caso, o "he leido libros del tema" (si estuvieramos hablando de, que se yo, inercias y reparto de pesos en un coche) o cualquier frasecilla del estilo, entiendo que esa persona está intentando que su opinión parezca mas valida al estar respaldada por unos supuestos conocimientos. Y esto lo digo porque te lo he visto hacer en otro post, sin venir muy a cuento en mi opinion. No es lo que se dice, si no COMO se dice.

No se, creo que entraste muy a saco, expresandote de la peor manera posible y con unas formas nada apropiadas, y no pienso aplaudirte por esto. Aplí­cate lo que me has dicho de "a buen entendedor".

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 7:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muy buenas, vereis, he estado leyendo el post y realmente por decirlo de alguna manera, me ha hervido la sangre .

Estoy totalmente de acuerdo con que las formas de Anika no han sido correctas, hasta ahí­ ok. Lo que ha hecho que me hirviera la sangre es la especie de inquisición y ataque que habeis vertido contra ella, debí­a hacéroslo saber porque yo paso de reirle las gracias a nadie y aquí­ nadie sabe lo que hay detrás de la vida de las personas, ¿quien sabe si la chica ha estado haciendo teatro toda su vida y ahora ha podido pagarse una escuela de doblaje para aprender la técnica ? Lo siento pero repito, no le voy a reir las gracias a nadie.

Valoro la educación y la cordialidad, existen sin llegar a la hipocresí­a, claro que existen, y creo que las cosas se pueden hacer entender de una manera u otra y a la vez que digo que Anika no ha sido correcta con sus formas, los demás tampoco me habeis parecido nada correctos con las vuestras .

Esta es mi humilde opinión, no tiene por que ser la válida, aunque para mi persona sí­ la es.

Un saludo .

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 7:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola ferswing mis formas quizá no son polí­ticamente correctas, pero no han sido despectivas como si ha sido por parte de alguien su respuesta. Siento haber sido causa o parte de la razón que tu hizo hervir la sangre. No era mi intención. Agradezco tu respuesta conciliadora.
Saludos

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 8:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Wakka.
qué tendrá que ver que diga que he hecho un cursillo de doblaje con que ya me crea mejor que nadie? Es una manera de complementar un escrito o de empezar un escrito. Madre miaaa la que lié con el dichoso comentario!!! se intuye una especie de tirria a los novatos... a ver repito y subrayo NO SOMOS NADIE, NO SABEMOS MAS QUE LOS DEMÁS, NO VAMOS DE NADA... UNICAMENTE HEMOS OPTADO POR ENTRAR EN UNA ESCUELA E INTENTAR FORMARMOS. EMPEZAR DE LA MANERA MAS LÓGICA POSIBLE.Y si estoy en algun grupo de ciertos novatos por beligerante pues vale... en algún sitio si no puedes evitarlo me tendrás que meter o catalogar... tu mismo.
SIGO
Siendo como te defines ajeno a este mundo, que narices opinas si en teoria ni los novatos en este caso nopodemos ni abrir la boca?? escribir sin que se nos tache de sabiondillos y prepotentes ?? jajjaj si es que vamos...
Yo no voy de lista y tu?? y otros aqui? NO generalices.
Puede que hayas leido perlas en mis escritos. Siendo ajeno a este mundo distingues las perlas en los escritos?
Los mundos de Yupi? LEE DE NUEVO MIS ESCRITOS.
Tumbado en el sofá viendo " Se lo que hicisteis... " dios mio... tio estás en mi casa, en mi dia a dia para ver que narices hago?
Al final de tu escrito dices una verdad y es que solo quedan, perduran o llegan los buenos, los constantes y los que sirven, así­ que no entiendo tanto rechazo a los novatos que no valemos nada. Cada uno tiene lo que se merece o se gana no? De todos los comentarios leidos generados por mi propuesta inicial solo tres o cuatro se salvan en el sentido de responder de forma constructiva, como Eduardo, The Spirit y álguien en privado que se declaró de acuerdo con mi manera de ver.

Va, otra oportunidad te doy. LEETE TU BIEN MIS ESCRITOS. Saludos

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Editado.

Última edición por Maestro Jedi el Vie Abr 05, 2013 2:10 am, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Maestro Jedi, el palo no es lo suficiente alto ni mayor. Sigo por aquí­ con más moral que nadie. Te agradezco tu escrito solidario. Y al final todos incluida yo estaremos o tendremos lo que nos merecemos. Eso espero...
Saludos.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 4:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ío sigo flipándolo, que atrevida es la ignorancia.
Yo también espero no quedarme en paro nunca, por el bien de mi familia. pero si así­ fuera, me dedicarí­a a lo que fuera necesario, como ya he hecho otras veces.
Claudio

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 5:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Con qué flipas Claudio? Ahora me perdí­.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Editado.

Última edición por Maestro Jedi el Vie Abr 05, 2013 2:07 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:smt015

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:?:

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

anika escribió:
:?:

El propósito del topic se ha desvirtuado en una serie de ataques, acusaciones y demás chorradas que nada tienen que ver con "LA REALIDAD" ni con el doblaje.

Vamos, que ya aburre.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00