Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 24, 2025 12:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 4:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El Capitán Templario Leandros, más conocido como ''Evil Bald Guy With a Cape'', era Juan Rueda. ¿Tan poco os gustó?

Revelations contó con una gran factura técnica y sacó lo mejor de Synthesis, no creo que haya que considerarlo como el apestado de la serie (más allá de la perdida de un par de asociaciones). Precisamente de lo que más me gustó fue el pequeño papel de Carlos Salamanca, incluida la pequeña reprimenda de su personaje a otro de Arturo López.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
El Capitán Templario Leandros, más conocido como ''Evil Bald Guy With a Cape'', era Juan Rueda. ¿Tan poco os gustó?

Revelations contó con una gran factura técnica y sacó lo mejor de Synthesis, no creo que haya que considerarlo como el apestado de la serie (más allá de la perdida de un par de asociaciones). Precisamente de lo que más me gustó fue el pequeño papel de Carlos Salamanca, incluida la pequeña reprimenda de su personaje a otro de Arturo López.

A mi me sonó extraño, no lo dejó realmente bien con El Capitán Templario Leandros, no me quejo del doblaje de Revelations pero tuvo se me hizo raro no escuchar a a Logar Jr o los de siempre por ahí, estaba bien y hasta había algunos de One Piece, creo que hay muchos de esa serie en Revelations

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Synthesis Iberia se portó muy, muy bien. Se trajeron a muchísima gente, y eso que hay voces que solo las he escuchado UNA VEZ, como Salvador Serrano en una sola misión, y como personaje de relleno, habrá hecho más cosas pero solo le oí ahí.

La historia nos lleva a una nueva localización y esta viene acompañada por nuevas voces. Un soplo de aire fresco para la saga. Básicamente el reparto de secundarios y voces adicionales es nuevo.

Y sí, parte del reparto de ''One Piece'', o más bien de Arait Multimedia, es también parte del reparto habitual de Synthesis.

Y recalco a Carlos Salamanca. Su papel es muy pequeño, pero es que me da igual, me encanta. Quiero oirle más, necesito oírle más. Y sí, ya sé que sale bastante en videojuegos, de hecho creo que nunca le he escuchado fuera de ellos (más allá de un trailer de una película), una pena. Es grandísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=t2S4MJ9QSmo

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 6:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
Synthesis Iberia se portó muy, muy bien. Se trajeron a muchísima gente, y eso que hay voces que solo las he escuchado UNA VEZ, como Salvador Serrano en una sola misión, y como personaje de relleno, habrá hecho más cosas pero solo le oí ahí.

La historia nos lleva a una nueva localización y esta viene acompañada por nuevas voces. Un soplo de aire fresco para la saga. Básicamente el reparto de secundarios y voces adicionales es nuevo.

Y sí, parte del reparto de ''One Piece'', o más bien de Arait Multimedia, es también parte del reparto habitual de Synthesis.

Y recalco a Carlos Salamanca. Su papel es muy pequeño, pero es que me da igual, me encanta. Quiero oirle más, necesito oírle más. Y sí, ya sé que sale bastante en videojuegos, de hecho creo que nunca le he escuchado fuera de ellos (más allá de un trailer de una película), una pena. Es grandísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=t2S4MJ9QSmo

Uff, ese me encantó, sin duda además de irle lo hacía estupendo, era de cine

mi queja (ni siquiera eso) se planta por las nuevas voces metidas y otras quitadas, se hizo un buen trabajo sin duda pero, por ejemplo no me quedé muy satisfecho de que Fernando De Luis no doblara a Shaun

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 2:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo más sorprende de Revelations fue escuchar a... HÉCTOR CANTOLLA

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 7:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entrevista a Iván Muelas.
http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... an-muelas/

Confirmamos por adelantado que Assassin´s Creed 3 se ha doblado en Synthesis Iberia, el director es Emilio Gallardo y el técnico Miguel Gascón.

Cuando podamos ver los créditos del juego una vez terminado podremos saber más información concreta, además de todos los actores que participan.

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 10:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
Entrevista a Iván Muelas.
http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... an-muelas/

Confirmamos por adelantado que Assassin´s Creed 3 se ha doblado en Synthesis Iberia, el director es Emilio Gallardo y el técnico Miguel Gascón.

Cuando podamos ver los créditos del juego una vez terminado podremos saber más información concreta, además de todos los actores que participan.

Muy buena entrevista, gracias Borjito por ponerla

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 10:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y la voz de George Washington es........ Luis Tosar.

Ale. Ahí queda.

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 1:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Aquí hemos publicado información sobre lo de Tosar y el video de presentación que ha hecho:

http://frikarte.com/2012/10/luis-tosar-sera-george-washington-en-assassin%c2%b4s-creed-3/

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 2:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Espero que no lo destroce, estoy harto de esta rutina de famosos, este año se ha puesto calentito el tema con esta gente...

Con Da Vinci no me quejé, lo hacía bien aunque a veces sonaba raro, pero no estaba mal, a lo mejor, quien sabe... Lo hace bien, pero no me gustan estas cosas...

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 2:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero Luis Tosar es diferente, es un actor de verdad y si no recuerdo mal tiene experiencia autodoblándose. Bueno, veremos qué pasa.

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 2:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como podeis ver por mis post yo no he opinado, solo he dejado la información.

Y no opinaré hasta ver (oir) el resultado allá por noviembre (que es cuando sale para PC).

No tuve quejas con respecto al doblaje de Juan Diego Botto como DaVinci en el II.

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 2:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pero Luis Tosar es diferente, es un actor de verdad y si no recuerdo mal tiene experiencia autodoblándose. Bueno, veremos qué pasa.

Entonces seguro que no habrá problemas, yo no juzgaré hasta verlo, como actor me gusta bastante

Juan Diego Botto me gustó como Da Vinci, aunque luego fue Peyo García quien le sustituyó, pero estaba bastante bien, y había cosas que hacían de Da Vinci muy divertido (en el buen sentido, y bien hecho)

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 2:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

No sé porque leí Luis Porcar y me emocioné.

Antes de criticar habrá que escuchar que tal lo hace, pero vamos que hubiese preferido que hubiesen cogido a un actor de doblaje.

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 6:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Han subido el trailer de la historia de Connor
http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA

Escuchamos a Iván Muelas, Ángel Amorós, Ricardo Escobar, y Juan Antonio Arroyo.

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 8:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
Han subido el trailer de la historia de Connor
http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA

Escuchamos a Iván Muelas, Ángel Amorós, Ricardo Escobar, y Juan Antonio Arroyo.

Impresionante, estos de Ubisoft cada vez se curran más los trailers, el juego va a ser épico

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En el último video subido se puede escuchar un poquito de Luis Tosar como George Washington

http://www.youtube.com/watch?v=sQmmwlp_FpA

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 4:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
En el último video subido se puede escuchar un poquito de Luis Tosar como George Washington

http://www.youtube.com/watch?v=sQmmwlp_FpA

Me ha gustado bastante el vídeo, lo poco que oigo me gusta, su voz le pega a Washington

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 5:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues sí, lo hace bien. Mejor que Juan Diego Botto.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 6:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tráiler oficial del lanzamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=ueQdbkN8Pxw

Narra Ángel Amorós. También sale Carlos Salamanca y otro que no sé quién es.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00