Pepe Mediavilla escribió:
Lamento decirte, que me siento muy bien, fisicamente y de voz, si quiero jubilarme, es por otros motivos que no vienen al caso, pero seguire haciendo a Freeman ( si me llaman y a Gandalf), en lo de que me tiembla la voz en la radio, no es de ahora ha sido de siempre, a mi me gusta hablar directamente a la cara o a la pantalla, sino pregunta en las conferencias que he dado,a ver que te dicen por que me paso hasta tres horas hablando, si has querido decir que estoy acabado como actor de doblaje, a parte de ofenderme, no entiendes nada de este tema, si tu delante de un mucro a veces no tiemblas, eres un privilegiado o un inconsciente que el doblaje le importa muy poco. De todas formas ya se el cariño que me tienen en eldoblaje.com, quizas sea por que no entro a comentar ciertas cosas, que para mi no tienen valor, y lo siento por que yo si le tenia mucho cariño, por que os leo cada dia. Si he ofendido a alguien lepido perdon, pero hay foreros que antes de escribir debieran pensar y analizar bien lo que dicen.
No creo que la opinión de ese usuario en concreto sea representativa de todo el foro. De hecho, no creo que la opinión de nadie sea representativa del foro. Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y, no sin ciertas dificultades, se aceptan casi todos los puntos de vista (y se aceptarían todos si no fuese por algún fanático que no merece la pena ni mencionar). Aquí cada uno habla a título personal y, si es por cariño, creo que el que hay hacia ti es indudable. ¿Ofender a alguien? ¡Por favor! Quien dice la verdad no ofende y, si de algo se te puede "acusar" es de ser alguien que, a lo largo de los años, ha demostrado que sólo sabe vivir con la verdad por delante. Ojalá todos los que estamos aquí pudiésemos hacer gala de lo mismo. Yo, sinceramente, no voy a entrar en lo de la jubilación, puesto que es algo que corresponde a tu ámbito más privado. Lo único que echo de menos, desde hace mucho, son tus mensajes y comentarios que, pudiendo estar o no de acuerdo con ellos, siempre han sido inmensamente interesantes e instructivos, no sólo desde el punto de vista del doblaje, sino desde el punto de vista humano. No sólo has demostrado en el atril ser un genio, en este foro has demostrado mil veces ser un sabio.
Si de algo puedo lamentarme con respecto a ti, es no haber tenido todavía el honor de estrecharte la mano, pero no como actor o como voz de Pepito o Juanito, sino como persona íntegra (ese tipo de persona que tan poco abunda y tanta falta nos hace).
Saludos