Enjolras escribió:
kikesupermix2 escribió:
Curioso que en una ciudad pequeña como Salamanca, hayan habilitado salas para exhibir también Joker en V.O.S., esto no es nada habitual aquí, salvo en casos en los que el director o la productora decidían que no se estrenaba doblada, o ya a posteriori en algún ciclo dedicado al cine en V.O.S. Por lo tanto celebro que hayan tenido ese detalle de inicio, no sé si previendo el éxito de la película, pero me parece lo correcto, que el espectador pueda decidir también en salas de cine.
Mira bien las carteleras, kike. Que yo he visto mucha VO de estreno en los Van Dyck últimamente  
 Saludos
Ay, briboncete, ya sé porque vienes tú por aquí  
 Pues sinceramente, voy muy poco al cine, y al Van Dyck especialmente hace la hostia que no voy, tiene fama de ir gente más culta y demás por emitir más cine independiente y europeo, pero las dos últimas veces que fuí me encontré gente cotorreando sin parar, o sea teniendo eso en cuenta, y que las salas son más pequeñas, no he vuelto a ir, pero al menos antes echaban muy poco en Versión original, a lo mejor una película contada, y el resto ciclos que pasaban de cine que no era de estreno. Lo bueno que a veces hacen preestrenos y vienen algunos directores y actores a hacer coloquios, y pude charlar con algunos de ellos, creo que el último al que asistí fue al de Daniel Guzmán, y hace varios años. En el caso del Joker, en los cines de Vialia también han emitido en V.O, y ahí sí que sé que es muuuuy raro.