Enjolras escribió:
Joaquín escribió:
Enjolras escribió:
No te olvides de "aber ese enlacito", que me acabo de levantar y ya me ha jodido el día  

Me sangran los ojos.
Propongo que los posts que pateen tan sádicamente la ortografía sean borrados sin más.
Apoyo la moción. Es que lo estaba pensando y es criminal. Uno quiere decir 'a ver'. Te puedes equivocar y poner 'haber', que es un horror, pero por lo menos es un verbo que existe. Te puedes equivocar todavía más y no saber que 'ver' se escribe con uve y poner 'a ber', que ya sería una aberración. Pero ponerlo junto, 'aber', merece prisión permanente revisable. Y antes de que alguien salga con el argumento de 'si se entiende es válido', pues no, no es válido, esa es una excusa barata para los que, mediante su ortografía indecente, ni se respetan a sí mismos, ni respetan a quienes lo leen.
Saludos
Es que ese creo que es su objetivo, no respetar a los que le leen, pero a posta, lo que viene a ser un troleo. Estoy bastante convencido que escribe mal por provocar, si lees lo que postea, todo está fuera de lugar, no solo la ortografía, se mete con alguien, le contesta bien, le insulta, suelta alguna parida, le argumentan algo y suelta otra y así básicamente. En los años que llevo leyendo en este foro, he visto gente varias veces que escribe muy mal pero que intentan explicarse, no es el caso, no ha posteado nada lógico, ha intentado siempre llevar la contraria, discutir y provocar, nada más.