Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 5:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya ha salido en español el trailer de la pelicula "Dragonball Evolution", de la que no podemos decir que sea una adaptacion muy fiel a la historia del manga.

En el trailer se oye a David Robles como Goku (me alegro por esto, ya que solo era capaz de imaginarme a Robles para Goku), y a Fernando de Luis como Roshi.

http://es.movies.yahoo.com/dragon-ball- ... video.html

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y si mi oido no me falla, David Garcí­a es Picollo, y por lo poco que habla Bulma pienso que es doblada por Mar Bordallo.
Aunque el doblaje este hecho como a mi me gusta (a mi medida), la peli pinta muuuy mala. Demasiada acción y muy futurí­stica en mi opinión.

Pregunta: La que dice "Quién eres?" es Chelo Molina?

Un Saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bulma con pistola... solo digo eso... xDD

el doblaje tiene muy buena pinta, la verdad, aunque cada vez que pienso en que es un live action que no sigue para nada dragon ball se me quitan las ganas de verlo xD

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me ha gustado el doblaje, podrí­an haber puesto a Miguel Angel Montero para Goku como guiño al anime, pero sonarí­a demasiado adulto, me gusta que sea David Robles. Y si David Garcí­a es Piccolo, como me ha parecido a mi también, me alegro :)

Lo único que me da mala espina de la pelí­cula aparte del ambiente de instituto americano, coches, canis y demás... es Mutenroshi. Mira que Chow Yun Fat me gusta y hasta me pega con el personaje, pero lo tení­an que haber puesto más viejo.

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 9:10 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Franvilla escribió:
En el trailer se oye a David Robles como Goku (me alegro por esto, ya que solo era capaz de imaginarme a Robles para Goku)

he acertado de pleno

lo dije,desde que vi The invisible,justin chatwin solo puede llevar la voz de david robles

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que el narrador del trailer es Héctor Garay. El doblaje es correcto pero la pelí­cula son unos cuantos puntos suspensivos (pero me ha encantado lo de las cápsulas aunque ya no echen humo).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 11:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

vi el trailer en vo y tiene que ser carne de videoclub de serie z

por suerte,en esa genialidad que tenemos de filmoteca en valencia han puesto hoy tres capitulos de dragon ball z

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 6:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El doblaje muy bueno. La pelí­cula demuestra que no se han leí­do la historia de Dragon Ball y mira que no es nada complicado.

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
La pelí­cula demuestra que no se han leí­do la historia de Dragon Ball y mira que no es nada complicado.

Hacer una pelí­cula de Dragon Ball es muy arriesgado...y yo creo que no han estado a la altura...y no creo que me equivoque, y en cuanto a lo que has dicho...quién no ha visto bola de dragón y encima hace una pelí­cula? jajaja alguien con ganas de llenarse los bolsillos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 2:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En Hollywood nos toman por gilipollas. Creen que la obra de Toriyama necesita "ajustes" para convertirla en un éxito en la pantalla grande cuando no hace ninguna falta. Ya pueda tener el mejor doblaje de la historia de este paí­s, que no pienso ir a verla. Da vergüenza ajena.
¿Que es pronto para juzgarla? Es que ya se saben ciertos detalles de ella para poder considerarla una tomadura de pelo.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 6:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que para los fanáticos de Dragon ball esa pelí­cula es un insulto... Pero claro, tu imagí­nate un live action como la verdadera serie... con un tio con los pelos de punta que le cambia de color o.o y que viaja en una nube o.o
o Pero, imagí­nate a cálula o.o xD
Se podrí­an haber estado quietos y punto xq pa lo que seria... xD

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 6:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

el doblaje es genial pero la pelicula ya pintaba ser una porquerí­a desde que se anunció hará más de un año. por lo menos las capsulas hoi-poi existen, aunque de otra manera :roll: . mutenroshi es demasiado joven :D y piccolo es el malo, yo habrí­a puesto a freezer, aunque hubiera sido más dificil de maquillar. no habí­a visto el trailer hasta ahora porque no tenia muchas ganas, pero ahora que lo he visto doblado, y aunque tenga este espectacular doblaje sigue siendo igual de mala. aunque digamos que es mala irá mucha gente a verla por curiosidad i recaudará bastante en taquilla, espero que no, así­ no se les ocurrirá hacer una segunda :x

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno creo que David Marsters interpreta a Piccolo padre que era el más malo. Luego su hijo que nació malo se pasó al lado de los buenos.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Realmente es James Marsters. Aunque tengo entendido que también interpretarí­a al hijo de Piccolo, si tienen ganas para hacer una segunda pelí­cula. Después de que en mi opinión vaya a fracasar la primera.

Salu2

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 2:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Franvilla escribió:
En el trailer se oye a David Robles como Goku (me alegro por esto, ya que solo era capaz de imaginarme a Robles para Goku), y a Fernando de Luis como Roshi.

que tristeza, yo esperaba oir la voz de marc zanni para esa peli Orange_Colorz_PDT_13

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Han salido nuevas imágenes de este "amago" de pelí­cula. (si el dragon que se ve en el video es Shenron apaga y vámonos :lol: )

http://www.youtube.com/watch?v=Lwmp1M5TitU

Y aparte, para hablar de lo que nos interesa, hoy se ha doblado un nuevo trailer de la pelí­cula. No se si es nuevo trailer o una ampliación del otro, pero vamos, que algo se ha grabado. En breve lo veremos, por lo tanto. (a ver si tiene otra pinta la peli, porque buena falta le hace para gustar a los que nos gustó Dragon Ball en su dí­a)

MensajePublicado: Mié Feb 04, 2009 12:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sí­, hoy se ha doblado otro trailer de la peli.
Yo dirigí­ el primero, pero no así­ este segundo. Según he podido saber han cambiado las voces. Desconozco el motivo ni quién habrá doblado este nuevo trailer. Habrá que esperar.

MensajePublicado: Mié Feb 04, 2009 12:32 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola David, si lees este mensaje. ¿Significa eso que ya no habeis participado ninguna de las voces anteriores en el trailer, ni tan siquiera tu como Piccollo?

Una lastima, aunque queden unos meses para el estreno de la peli. Aunque a James Masters lo hayan doblado varios actores, en Madrid han sido cinco me ha gustado tu doblaje y el de los demas.

A ver lo que pasa el final, un saludo.

MensajePublicado: Mié Feb 04, 2009 12:50 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vaya, pues yo pensaba que estarí­as tu también como en el primer trailer, David.
Yo es que sigo un poco reticente a la peli. Por una parte, me encantó la serie hace años (unos pocos ya :-P ), y la seguí­a, y por otra, de momento lo que he visto se distancia demasiado de lo que fue la serie... no se si la acabaré viendo o no...
Con el doblaje pues no se, no vi nada raro en el primer trailer, así­ que a saber por qué habrán cambiado, y a ver qué hacen para la pelí­cula en sí­.

Esperando el nuevo trailer, por lo tanto, para opinar del cambio de voces...

MensajePublicado: Mié Feb 04, 2009 3:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pensaba que nadie volverí­a a rodar una peli con estética a lo Mortal Kombat. Qué difí­cil es hacer Bola de Dragón en peli...

www.myspace.com/thecapman
www.anzestral.com

Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00