hola a todos,
Os escribo desde Barcelona. Me gustaria contactar con alguien que pueda narrar con buena voz - masculina o femenina - y que le interese grabar unas charlas para una organización sin ánimo de lucro. Se trata de leer y grabar unas charlas en castellano. Son de temática humanitaria y de espiritualidad budista. Si a alguien le interesa la temática sería muchísimo mejor.
Agradecería mucho si alguien me echa un cable o al menos me da alguna indicación de a quien puedo acudir, porque no conozco este mundo y tampoco se trata de nada empresarial. No es nada que deba ser excesivamente profesional. Si hay alguien con buena voz y quiere echar un cable será de agradecer. Si no quiere hacerlo gratis y necesita alguna pequeña compensación también se podría arreglar via internet.
No hace falta ningun tipo de contratación ni de datos personales; es algo voluntario y se haría todo por e-mail. Son unas 15 páginas de texto para grabar con el PC.
Por favor, si a alguien le interesa, puede contactar conmigo en budismo(en)budismo.net
Espero que el mensaje no sea considerado off-topic, si es así mis disculpas y ruego al moderador que lo mueva a un subforo adecuado.
mil gracias por adelantado.
Vicente,
|