Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 12:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 9:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola a todos!!1
me gustaria saber cuantos redoblajes hay de la pelicula "los diez mandamientos" la de CHarton Heston y Yul Brinner, yo siempre la visto con el doblaje de manuel Cano y RAfael navarro pero un amigo me dijo q existia otra copia con otro doblaje mas reciente y me gustaria saberlo.
por otro lado tambien quiero preguntar por peliculas basadas en EGipto pq es un mundo q me apasiona desde pequeña y despues de varios intentos por fin me he matriculado en historia antigua para técnicas historiograficas y arqueologí­a egipcia y no encuentro muchas peliculas de Egiopto, solo algunas antiguas: tierra de faraones, SInuhé el egipcio,Nefertiti reina del Nilo, Cleopatra y las recientes de LA momia,las de BRenda Fraser.sabeis alguna más¿?

de Sinuhe el egipcio me gustó mas la voz del protagonisa del redoblaje q el doblaje primero,en el dobalje original fue Simon RAmirez y en el redoblaje jesus Nieto pero sin embargo Victor Mature para mi gusto era mejor Vicente BAño q CLaudio Rodirguez pero aun asi son buenos los dos doblajes, no se si alguien los vio.
Cleopatra es una obra maestra q deberiais visionar todos pq ademas Elisabeth TAylor esta espectacular en su papel y el doblaje es mas q estupendo con Mercedes MIreya,de esta actriz me han gustado mucho este papel y el de Vivian Leihg de "un tranvia llamado deseo", q pensais¿?

ya no hacen pelis de estas con miles de extras como lo fue LAerence de Arabia o los diez mandamientos,la q me recordó un poco a estas pelis cfue aquella de "Stargate" pq habia muchos extras y ademas tambien tocaba el tema egipcio. si alguien sabe de pelis buenas q toquen el tema por favor q responda y me diga ademas cuantos redoblajes se hicieron de cada una pues querria comprobar si les hciieron la misma atraduccion a cada versión y sobrtodo oir sus voces,si es RAfael navarro y a ser posible en Chartonl HEston mejor jajaja ese actor me encanta!!!!

un saludo a todos!! :)

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 12:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nefertiti escribió:
ya no hacen pelis de estas con miles de extras como lo fue LAerence de Arabia o los diez mandamientos,la q me recordó un poco a estas pelis cfue aquella de "Stargate" pq habia muchos extras y ademas tambien tocaba el tema egipcio. si alguien sabe de pelis buenas q toquen el tema por favor q responda y me diga ademas cuantos redoblajes se hicieron de cada una pues querria comprobar si les hciieron la misma atraduccion a cada versión y sobrtodo oir sus voces,si es RAfael navarro y a ser posible en Chartonl HEston mejor jajaja ese actor me encanta!!!!

Pues solamente comentarte que de "Stargate" hay una serie de televisión de 10 temporadas (de unos 22 capí­tulos cada una), así­ que ahí­ tienes material para rato. Aunque lo cierto es que no en todos los capí­tulos tratan el tema egipcio, puesto que las tramas se extienden a otros muchos planetas ademas del que sale en la pelí­cula, y descubren otras muchas civilizaciones diferentes. Aún así­ en las primera temporadas de la serie tiran mucho de la mitologí­a egipcia: dioses, monumentos, historia egipcia y demás.

Por eso te recomiendo que si te gustó la pelí­cula te veas al menos el capí­tulo piloto de la serie, que está dividido en 2 partes, y sigue la historia de la pelí­cula original.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 6:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

gracias por responder Pepin!!
no sabia lo de esa serie y nada mas q de 10 temporadas jajaja, donde me he metido¿? no tenia ni idea pero me has dado una buena noticia,veré como puedo hacerme con ella (seguramente emule jajjaa) también me gusta mucho el tema de otras civiliaciones,no solo existe EGipto aunque sea mi preferido :D muchas gracias!!

si los demas sabeis de alguna mas decidmela por favor, aqui hay mucha gente q sabe de doblaje antiguo y pelis clásicas, no os corteis y contestar :grin:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00