Buenas tardes:
Desde hace mucho tiempo, tanto Montalvo, Dobaldor y yo, estamos intentando encontrar a esta "Actriz" que hizo doblaje en los " Estudios Voz de España de Barcelona".
Hay un film muy significativo en el que puso su voz y fue en la película " Psicosis" voz de la madre de Norman Bates.
Del doblaje de ese film, todavía está activa Maria Luisa Sola, quien dobló a Janet Leigh, no habría alguien en esta Web, que pudiera ponerse en contacto con ella y preguntarle por esta cuestión, se que para algunos "Actores / Actrices" recordar datos de hace tanto tiempo, les resulta complicado, pero he visto que en You tube hay varias entrevistas hechas a ella y me da la impresión de que está muy bien de memoria.
No me acuerdo si Montalvo o Dobaldor han tenido alguna conversación con ella alguna vez?
Yo creo que si se le pudiera preguntar por este dato, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa y podríamos cambiar ése número por un nombre?
Por último, tengo anotadas a varias posibles actrices que pudieron hacer ese doblaje, pero no encuentro ningun documento fiable, que las pueda relacionar con esa faceta, aunque sigo buscándolo.
Un saludo.
PD: Adjunto enlace de YouTube donde se puede escuchar su voz.
Es el primer doblaje, el segundo es el de Irene Guerrero de Luna.
https://www.youtube.com/watch?v=vF2V3iiAdro