Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 01, 2003 7:25 pm
Mensajes: 63
Hola a tod@sss
Mi pregunta es la que pongo el asunto, precisamente. ¿Hay alguien que vea o haya visto "El traidor"? Y si lo hay, ¿ qué opinión le merece? A mí­ personalmente, y sin saber muy bien por qué, es un programa que me entusiasmó desde el primer momento. La verdad es que me encanta, pero no acierto a decir la razón exacta. No sé si es el formato, si es la forma en la que nos lo presentan... Si alguien lo ve ya me diréis algo ¿eh?. Un saluditooo :roll: :

Sara

P.D. Y ya de puestos, si alguien lo ve, ¿de quién sospecha que puede ser el traidor/a? :D

_________________
El amor y el odio no mueren, tan sólo se adormecen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
¿Que qué me parece"El traidor"?Pues una mera copia de "El Topo"de ETB2(es broma) :D :D
Pues la verdad es que yo también desde la primera vez que lo ví­ me enganché y no sé por qué puede que por poder llegar a descubrir quién es el traidor o...no lo se la verdad es que yo también estoy enganchada XD
¿Quién es el traidorr?mmm por qué no Óscar?Hasta el momento habí­a pasado desapercibido pero en la prueba de los enigmas tuvo la puerta donde estaban sus compañeros delante de las narices y cuando iba hacia ella dió media vuelta...y además...se hizo muy amiguito de Ana y casualidad va y Ana es eliminada.¿Traición o coincidencia? :cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 01, 2003 7:25 pm
Mensajes: 63
¡Hola otra vez!
Lo primero es que no sabí­a que habí­a un programa similar en ETB... jejejeje. Y ahora me pronunciaré sobre quién creo que es el traidor.... En el primer programa tuve bastante claro que era David, pero en los dos últimos apuesto por Esperanza (o Azpi como le gusta que la llamen). No sé por qué sospecho de ella, pero me da mala espina la tí­a, tiene cara de pilla jejejeje. Ya veremos a ver el miércoles quién nos da sospechas... :grin:

Sara

_________________
El amor y el odio no mueren, tan sólo se adormecen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2003 6:11 pm
Mensajes: 81
en tv3 tb havia un programa del mismo formato llamado, llamado "sis a traició". no vi aquél en su momento ni veo el de cuatro, pero parece un formato interesante.


saludos!

_________________
I'm gonna show you how to kill a god.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 1:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Sarití­sima. escribió:
¡Hola otra vez!
Lo primero es que no sabí­a que habí­a un programa similar en ETB... jejejeje. Y ahora me pronunciaré sobre quién creo que es el traidor.... En el primer programa tuve bastante claro que era David, pero en los dos últimos apuesto por Esperanza (o Azpi como le gusta que la llamen). No sé por qué sospecho de ella, pero me da mala espina la tí­a, tiene cara de pilla jejejeje. Ya veremos a ver el miércoles quién nos da sospechas... :grin:

Sara

Tranquila solo era una broma ;)!Además...el de ETB ya terminó y ya se descubrió quien era el topo...fue Aitzol(por si a alguien le interesa).Dices que Esperanza...sí­ a mi también me da que pensar...en lo de coger las cajas parecí­a que fallaba a propósito;como que dejaba que "se le resbalara"a propósito.De David yo no sospecho tanto...lo único que puede que sea un poco torpe... 8) Aunque claro...esta sólo es mi opinión... :cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 01, 2003 7:25 pm
Mensajes: 63
A eso iba yo, precisamente, a que con lo de las cajas Azpi tuvo que intentarlo varias veces. Tampoco saltó del puente y de igual manera, en un programa anterior falló en lo de la prueba del caballo (se soltó y no fue arrastrada)... coincidencia?? jejejeje. Lo que no entiendo es qué gana el traidor con boicotear las pruebas, si también le interesa ganar dinero para el final... es algo que me choca un poco, pero si el programa es así­... pos na'... un saluditooo :roll:

Sara

_________________
El amor y el odio no mueren, tan sólo se adormecen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:58 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Madrizzz
Hola a todos!
Pues yo he visto ese programa pocas veces, pero la última vez que lo vi, la semana pasada, echaban a Azpi. Y la echaba el Traidor... No lo he visto mucho, pero para mi que es la Verónica esa (creo que se llama así­n). Un saludo a tutti!

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Pues al final ni Azpi,ni Óscar,ni David,ni Ana,ni Carlos,ni Iria,ni Manu,ni Irene,ni Lorena,ni Antonio.La que se ha llevado el gato al agua ha sido Eva.Eva ha sido "El Traidor"en esta primera edición.En mi opinión,bastante bien lo ha echo más que nada porque ya se engañaban bastante entre ellos y porque Eva sabí­a que Iria siempre fallarí­a en las pruebas "de altura"debido al vértigo de ésta lo que le hací­a el trabajo más fácil.Al final David ha sido el ganador del bote final de 49.000€ una cifra bastante considerable aunque podrí­a haber sido el doble,señal de que "El Traidor"ha echo muy bien su trabajo. 8)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 7:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2003 6:11 pm
Mensajes: 81
sí­, pero...quién ganó?

_________________
I'm gonna show you how to kill a god.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España