Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
He comenzado a hacer unos pequeños doblajes, muy caseros y sin apenas medios... pero me divierten mucho...
Quisiera compartirlos con vosotros y decidí­ ponerlos en esta página, pero definitivamente: las máquinas y yo no somos compatibles. :grin:
El caso es que me registro en la pagina y todo, cargo el video y demás, lo subo a la red y todo va bien, pero cuando voy a verlo, no lo encuentra.
Miro en mi información de usuario y me dice que el video falla, que el formato es inválido :-(
Asi que, si alguien me hiciera el favor de dicirme cómo se suben o porqué me puede fallar a mi, le estarí­a muy agradecido.
Los doblajes los hago con el Windows Movie Marker (otros programas de doblaje no me van, mi ordenador es un poco... tururú :) )
Y el formato que pone en youtube que es es algo así­ como WMA o WMM no estoy seguro...
¡Ayuda por favor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Puede que sea pork el WMV es un formato un poco especialito, muy de windows y de nadie mas. Puede k Youtube no lo acepte.
Pero probablemente sea pork un video de Youtube no sale enseguida k lo subes, tarda un rato largo, a lo mejor una hora, no se, pero nunca sale enseguida.
Espero haber ayudado :)

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
Gracias.
¿Y existe alguna otra pagina que sea SENCILLO el colgar las voces?
En otro post varios de vosotros las colgasteis en una página... pero no me iba.
No podí­a ver ni oir nada en esa web que colgasteis las voces...
Y si, ahora, he subido otro video y pone que está procesando y que espere...
Pero el primer video, ya digo, lo subí­ ayer y pone que es inválido...
Veremos que ocurre.
Por cierto, el formato es MSWMM


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Si es solo audio puedes probar en www.goear.com y si es video en la web de Google Video que no recuerdo cual es :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
Pregunta estúpida: ¿el video.google.com es gratuita? Me refiero a la cuenta y demás ¿no?
:-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 1:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Si, es gratuito, pero el tema de copyright esta muchisimo mas controlado que Youtube por si pensabas subir alguna escena de pelicula es posible que te lo quiten con una advertencia


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Yo los doblajes también los hago con Windowa Movie Maker y no tengo problema al colgarlos (exceeptuando mi mierda de conexion a internet que no suele aguantar suficiente tiempo como para que lleguen, en fin)
Quizas sea que cometes algun error respecto a als opciones a la hora de guardar en equipo, pero me suena muy raro..
El formato al que te refierez... no era wvm? Yo tampoco se de eso, pero hay programas que sirven apra cambiar el formato de los videos wvm o wma o como sea, a mp3, o eso oi decir

_________________
Imagen
[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España