Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hola.

Bueno, me quedo con las palabras expresadas por erethras y por pierino, que me han gustado mucho por su coherencia y por coincidencia de opiniones.

pierino escribió:
Pues bien, acaso serí­a mejor el estado español si los ejecutara? Aquí­ lo que indigna es atentar contra el derecho innerente de toda persona a la vida, así­ que pedir la muerte de alguien, aún de los mismos etarras, es promover el "pecado" que tanto nos indigna. Mi abuela (y de esto la gente mayor sabe mucho) decí­a que lo que no se puede hacer es " A Dios rogando y con el mazo dando".


Bueno, ya he dicho que la violencia sólo acarrea MÁS VIOLENCIA Y MÁS ODIO, tienes toda la razón pierino en lo que dices respecto a: "A Dios rogando y con el mazo dando" pero la gente lo sigue y seguirá haciendolo, como decia uno de mi pueblo llamado Trinitario: "Si para esto hay que una `prep'paración" y tiene toda la razón del mundo. No se tiene y es una pena.

pierino escribió:
Todo esto ya lo expliqué en una ocasión anterior, pero en realidad fue todo mentira y la pobrecita niña era en realidad la hija del embajador de Kuwait en los EEUU. De todo esto me enteré en la universidad porque en la clase de nuevas tecnologí­as de la educación el profesor nos puso el documental grabado del programa 60 minuts de TV3 que explicaba todo.


pierino, sobre este tema quisiera enterarme más, quiero saber más sobre lo que pasó, parece que ese punto no tiene desperdicio :-o

pierino escribió:
Por cierto, un amigo mí­o me ha comentado muchas veces que en la pelí­cula Rambo III, al final Rambo dice algo así­ como: " La misión ha sido un éxito gracias a nuestros amigos TALIBANES" pero que en posteriores ediciones la frase desaparece misteriosamente de la pelí­cula. ¿Alguien podrí­a confirmármelo?


Yo, por ejemplo te lo puedo explicar en una palabra: MANIPULACIÓN.

Destaco de erethras lo siguiente:

erethras escribió:
recordemos que sadam-al qaeda nunca fue una alianza sino que se llevaban como perros (recordemos que esa fue una de las mentiras de Bush!).


Esa fue una de las miles de mentiras de Bush y sus vasallos, aunque por lo que veo la manipulación en EE.UU. debe de ser gigantesca porque después de las fotografí­as de humillaciones y torturas a presos en Irak, me llama la atención que lo desconozcan todos los ciudadanos del propio paí­s. ¿Alguién podrí­a explicarme este punto?

Un saludo.
Oinko.[/quote]

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Coincido con Endarx en algunas cosas que ha dicho.
Una persona podria ser loca y asesina y matar pero la muerte no se la merece porque es una ser humano y ha de morir por ley de vida.
Pero imaginaros, aunque sea muy duro, que un familiar u amigo vuestro muere asesinado. Contra esa persona sentiras tanta rabia que le desearias muerto.
Esto es lo que pienso yo :D

Saludos

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Siempre se tienen esas reacciones, pero precipitarse en ellas acarrea la perdición de la persona.

Es una situación muy difí­cil, lo comprendo.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
me da la imporesion de que deberian cerrar este post ya que puede desviarse hacia un estado en el nadie este de acuerdo con lo que dice el otro y darle vueltas todo el rato a los mismo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
sci fi escribió:
me da la imporesion de que deberian cerrar este post ya que puede desviarse hacia un estado en el nadie este de acuerdo con lo que dice el otro y darle vueltas todo el rato a los mismo


No tiene por qué, si se opina bienvenido sea pero siempre y cuando no nos desviemos del tema.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
sci fi escribió:
me da la imporesion de que deberian cerrar este post ya que puede desviarse hacia un estado en el nadie este de acuerdo con lo que dice el otro y darle vueltas todo el rato a los mismo


Es que en eso consiste el debate, precisamente. ¿Es que todo el mundo ha de estar de acuerdo? ¡Pos vaya aburrimiento! :? Por esa regla de tres, los foros no deberí­an de existir, ¿no te parece?

El tema me parece muy interesante, y es interesante ver el punto de vista de los demás. Yo no estoy de acuerdo con la ejecución de Sadam, porque como bien habéis dicho más arriba, la violencia sólo engendra más violencia. Tampoco he de añadir mucho más a lo he habéis dicho, porque estoy de acuerdo con lo que han dicho pierino y oinko (además que ando espesa xDD).

Quién sabe si lo que dice mi abuelo es verdad: "A este no le han matado, han hecho que le matan para poder esconderle y que esté en un lugar seguro fuera de los ojos de los americanos, y así­ le dejan tranquilo".


Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
Yo estoy en contra de la pena de muerte; si quieres que alguien pague por sus crimenes es mejor encerrarlo el resto de su vida que matarlo, si lo matas ya no reflexiona sobre todo lo que ha hecho y solo consigues que se muera, pero si le encierras de por vida la cosa cambiaria.
El problema es que el rey del mundo parece ser Bush y se cree que es la maxima autoridad del planeta para decidir quien muere y quien no, cuando él es tan asesino como Sadam, cuantas penas de muerte ha firmado? A cuantos soldados ha mandado ya? Hace nada anuncio que 20.000 irian a Irak. No entiendo el concepto de justicia que tiene ese hombre, le aborrezco de verdad, estoy segura de que si EEUU no fuera el pais que es Bush habria sido ejecutado o encarcelado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
Josef Kavalier escribió:
Ahora sólo falta que cuelguen a Bush.


Sueeña, que no existen fronteras...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
sci fi escribió:
me da la imporesion de que deberian cerrar este post ya que puede desviarse hacia un estado en el nadie este de acuerdo con lo que dice el otro y darle vueltas todo el rato a los mismo


Ein??

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España