Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 1:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Scooby Doo
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola buenos dí­as: también tenemos que decir adios al "padre" del gran Sooby, Iwao Takamoto recientemente fallecido. Una pena que este gran artista del dibujo animado se haya ido para siempre.
Vaya desde aqui mi sincero reconocimiento a su trayectoria profesional, absolutamente admirable como su talento realmente portentoso.
Descanse en paz y mi más sentido pesame a su familia, amigos y compañeros.
Scooby for ever.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Lo leí­ ayer. Es curioso que Barbera y Takamoto hayan fallecido con tan poca diferencia de fechas. Aunque no quisiera parecer morboso.

Un genio que creó a Penélope Glamour y cuyo estilo influyó en el diseño de los personajes de "Johnny Bravo". En paz descanse.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Iwao Takamoto
Imagen

Iwao Takamoto era el responsable de el diseño de algunos de los mas populares personajes de dibujos en la historia. La carrera en el mundo de la animación de Takamoto, viene del 1940 donde el trabajo para los Estudios Disney ante la tutela de el legendario "nueve hombres viejos". Con esta experiencia y su único talento, el esfuerzo de Takamoto se han hecho Clásicos Disney como: “La Cenicienta,” “Peter Pan,” “La Dama y el Vagabundo,” “La Bella Durmiente” y “101 Dalmatas.”

En 1960, Takamoto se unió con Hanna-Barbera, donde sus diseños crearon muchos de los que aun están considerados con los mas populares personajes de dibujos en la pequeña pantalla. Aunque hay una pequeña duda de que el dibujo mas popular de Takamoto podrí­a ser Scooby-Doo.

Bueno, En paz descanse este magnifico diseñador de dibujos.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
scooby doo es genial,es de los mejores personajes que se han hecho en animacion y toda la pandilla de misterios s.a.,creo que lo he dicho bien


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Es verdad, lo leí­, mi más sincero pesame, bufff.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo leí­ ayer. Es curioso que Barbera y Takamoto hayan fallecido con tan poca diferencia de fechas.


A mí­ me parece más curiosa la cantidad de fallecimientos que está reflejando este foro últimamente, no sólo relacionados con el doblaje. He oí­do alguna vez eso de que el 90% de los grandes genios de la humanidad sigue vivo (también es verdad que cada vez estamos más apretujados). Me imagino que esa cifra, lejos de bajar, seguirá creciendo lentamente hasta que la genialidad esté repartida entre tanta gente que sólo unos pocos puedan llegar a ser considerados super-genios y todo volverá a empezar.

Sea como sea, lo que está claro es que a partir de ahora van a empezar a caer con más frecuencia muchos de esos grandes nombres.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España