Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 11:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos. (http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0207172242)

Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, ha anunciado que la demanda contra la Frikipedia no será la única, ya están en marcha otras demandas similares.

Según ha asegurado a Informativostelecinco.com Pedro Farré, los abogados de la SGAE van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.

Pedro Farré ha anunciado que los abogados de la SGAE van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

Pedro Farré, sin embargo, insiste en que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes. “Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos”, explica.

“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré.


Así­ que ya sabéis: si tenéis una web y ponéis verde verdoso a los amigüitos de la SGAE, sabed que os estarán vigilando todos los dí­as. Cuando os despertéis. Cuando os duchéis. Cuando desayunéis. Cuando estéis con vuestra pareja. Cuando respiréis. De lo contrario se lanzarán contra vosotros un poderoso ejército de abogados que os quedarán en calzoncillos.

Saludos.

PD: ¿no he dicho nada malo e injurioso, no? xDDDD

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Así­ que la SGAE va a denunciar a todo Internet... Pues ya pueden empezar si quieren terminar antes del final de éste, nuestro milenio.

Aprovecho la ocasión para poner uno de esos enlaces que hacen que nuestra querida SGAE aparezca en primer puesto cuando buscas la palabra ladrones en Google.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
Jajaja, pues aquí­ tengo la lista de las palabras prohibidas en su formulario de contacto :D : (http://www.elmundo.es/navegante/2006/02 ... 11044.html)

Este es el texto de la función 'pasapalabra' del formulario de la SGAE:

mafiosos, ladrones, hijos de puta, hijo putas, chorizos, chupopteros, chupópteros, sangrantes, sangrais, sangráis, gilipoyas, por el culo, joderos, que os jodan, chaqueteros, mierda, agilipollao, alamierda, bujarra, bujarrilla, bujarron, bujarrón, cabron, cabrón, cabrona, cabronas, cabroncete, cabrones, cago en, cagoen, calentorra, calentorro,capulla, capullas,cazurra,cazurro, cenutrio, ceporra, ceporro, chingar, chocho, cipote, cipoton, cipotón, cojon, cojón, cojones, cojonudo, coño, cretino, cuesco, encular, estupida, estupido, folla, follada, folladas, follado, folladoras, folladores, follados, follamos, follando, follao, follar, follarse, follo, gilipolla, gilipollas, gilipuertas, hijadeputa, hijaputa, hijasdeputa, hijasputa, hijodeputa, hijoputa, hijoputa, hijoputas, hijosdeputa, hijosputa, hostia, idiota, idiotas, imbecil, imbécil, jilipolla, jilipollas, jilipuertas, joder, joderos, jodete, jódete, jodida, jodidas, jodido, jodidos, jodienda, linux, mamon, mamón, mamones, marica, maricas, maricon, maricona, mariconas, mariconazo, maricones, mentecata, mentecato, moña, ostia, pendeja, pendejo, picha, polla, pollas, porro, pringado, pringao, puta, putas, puto, putos, ramera, subnormal, subnormales, tarugo, tortillera, truño, zangana, zopenco, zurullo,


No es por nada, pero ellos se lo dicen todo, jijiji :D .

PD: ¿no habré sido injuriosa de nuevo, no? xDDD
PD2: ¿Alguien sabe qué tiene de insulto Linux? :roll:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo llevo una semanita harto de ellos. El chaval este que ha sido denunciado de la Frikipedia (tb se ha hablado mucho de esa noticia) es amigo mio, y compañero de página web (Charnego Translations). Tiene que pagar gastos de juicio, desplazamiento, y posible multa, y está hecho una mierda, como nunca le he visto... me tienen contento, si... :mad:

Ahora con esta chorrada. Se creen dios o que? Despues de llamarnos a todos los internautas sin excepcion piratas (bienvenidos a la copia privada, y si no que no cobren canon para permitirla), nos llaman pendejos electrónicos y no pasa nada... anda y que les den...

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Quiero aprovechar desde aquí­ para decir que los de la SGAE no son unos hijos de puta, unos ladrones, unos mafiosos, gangsters manipuladores, ni unos cretinos porque sí­ se dan cuenta saben lo que no les conviene a largo plazo: no morder la mano que no les da de comer.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 4:13 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 am
Mensajes: 27
O sea, que caricaturizar a Mahoma es libertad de expresión (que es un sí­mbolo religioso) y cagarse en la madre que los parió a estos puede ser perseguido...

Ellos que me llaman ladrona a mí­ y que me están robando, porque yo compro cds y dvds ví­rgenes para grabar mis ví­deos con mi videocámara de mis michos para que cuando no estén tener recuerdos de su época juguetona y de lo delgaditos que estaban... Y para grabar a mis amigos en mi cumple o en los suyos. O para guardar las grabaciones caseras que hago con mis amigas de pitorreo... ALUCINO.

Sinceramente, esta es la mejor forma de que me inciten a piratear, yo que tengo ADSL con 1Mega... anda que no me podrí­a bajar cosas y no me bajo nada. Porque realmente hay poco que me interese. Pero a este paso...

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:58 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Madrizzz
Primero leed la noticia:

http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/07/softlibre/1139311044.html

Y este otro enlace es un sistema de lectura automática de noticias del propio diario llamado "Rosa".

http://www.elmundo.es/tts/rosa_noticia.html?r=%2Fnavegante%2F2006%2F02%2F07%2Fsoftlibre%2F1139311044.html

Ahí­ explica el porqué de la palabra "Linux" en el listado.
A mi me encanta cuando dice eso de "hijoputá" :D

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Madre de diosss, a la pobre rosa se le va la olla cuando se pone a leer todos los tacos.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:58 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Madrizzz
SkullBoarder escribió:
Madre de diosss, a la pobre rosa se le va la olla cuando se pone a leer todos los tacos.


Ya ves... Pobrecita Rosa. Se parece a Urdaci cuando dice "Esegeae"... :-D

_________________
Into every life, a little rain must fall...

Imagen

Palo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
Un dí­a les mandé un email con una duda que tení­a respecto al cánon (la empresa donde trabajo tiene un software propio que se vende a centros medicos, etc). Les pregunté si los que distribuiamos nuestro propio software teniamos algun tipo de deducción parcial/total del cánon ya que comprábamos los CD's pagando dicho impuesto... gracioso fue cuando contestaron "ya contemplamos este tipo de casos y el canon ya está ajustado para este tipo de casos"... en pocas palabras... me dijeron que el canon podria ser mayor... jarl... mayor??? Nos gastamos 1000 euros en CD's y pagamos 800 y pico de canon... que querian ellos? pagar 100 por el CD y 150 de canon?

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
al final consiguen, por efecto rebote, que cuando consigo algo con el e-mule o hago negocios con algún oriental, no sólo no me remuerda la conciencia sino que me recree...

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 2:22 pm 
anda y el calificativo de abrazafarolas tan popularizado por jose maria garcia no viene en la lista. jejejejeje


chicos teneis un insulto inmune a la lista jejejejejejej


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Pues a mi me parece que los abogados de la SGAE no van a tener ni un dia libre...

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España