Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Oct 28, 2025 12:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2025 1:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Habeis tenido alguna experiencia que haya sido por causa de un brote psicotico?

yo de verdad pense que estaba muerto y estaba en una replica donde la gente que conocia no era gente mi gente sino gente para torturarme . que la musica me mandaba mensajes y cosas asi.

en mi caso me dieron mas lorazepam y pa casa segui pensando cosas raras y yo mismo a medida deje de tomarlo mejor me senti

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2025 8:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi nunca me ha pasado pero me explicaron que le pasó a un colega mío del instituto a otro le agarró del cuello de la camiseta y le lanzó contra el tronco de un arbol, no le pasó nada a ninguno de los 2 y eso que el que le pasó tiene bastante fuerza...

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2025 4:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no he tenido, pero sí conozco casos. Un buen amigo tiene esquizofrenia paranoide, ha estado algunas veces ingresado, se medica mucho y demás, aunque no ha hecho daño a nadie nunca, que yo sepa. Por lo que me contaba, ha tenido alucinaciones de todo tipo, desde creerse que era Ronaldinho, hasta ver dinosaurios. En general una voz le decía que se reían todos de él, y también se le metía en la cabeza que querían matarle.

Y otro caso, aunque es una persona menos cercana, una de las veces que estuvo ingresado parece ser que se quería tirar de un coche en marcha porque creía que la madre quería hacerle daño. Recuerdo que este tipo estuvo ingresado varios meses, y después de darle el alta, estaba siempre blanco y prácticamente no hablaba nada.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2025 1:09 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

un buen ejemplo es lo que alegan cuando hay un tiroteo en un colegio americano o similar, dicen que le habia dado un brote psicotico

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2025 11:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Richard Castle escribió:
un buen ejemplo es lo que alegan cuando hay un tiroteo en un colegio americano o similar, dicen que le habia dado un brote psicotico

Yo conozco a personas con enfermedad mental, y puedo decir (y las estadísticas me apoyan) que solamente el cinco por ciento de personas con enfermedad mental cometen delitos. La culpa del estigma que se cierne sobre las personas con enfermedad mental la tienen la prensa y el cine de terror, porque en seguida en cuanto alguien comete alguna atrocidad dicen que es por una supuesta enfermedad mental, cuando en la mayoría de los casos es mentira. Es lo que además suelen alegar los delincuentes para que les reduzcan la pena, pero la mayoría de las ocasiones no cuela según he oído. La maldad existe, y la maldad y la enfermedad mental son cosas completamente distintas.

Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00