Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Hablando de los de las penas, pues la verdad es que creo que con una multa no se arregla nada.
El que mata a un animal sobre todo salvajemente es capaz de hacer eso a una persona.
No digo que pongan la misma pena que si se mata a una persona, pero una multa me parece poco.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Estoy contigo, el que hace daño a un animal no me extrañarí­a que se lo hiciera también a una persona .... hay que tener un punto sádico muy malo.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
Cada dí­a están saliendo más y más casos de violencia hacia los animales. No soy capaz de entender como alguien (no digo persona, porque no los considero así­) puede atacar con brutalidad, maltratar a seres indefensos. Me encantan los animales, y siento mucha rabia y me cabreo mucho cuando salen este tipo de noticias o imágenes en las que aparecen sufriendo.

Como dijo antes wakka, yo tengo un gatito siamés, de algo más de 6 meses y para mi es como mi "hermanito pequeño" (aunque me ocurrió algo similar a ti, que como tienen los huevinos tan escondidos pos al principio nos dijeron que era hembra, y luego cuando ya vimos aquello... xDDD). Lo adoptamos en mayo, y la verdad es que ha traí­do mucha alegrí­a a mi casa :-D no paro de mimarle, ni de acariciarle, ni de darle besines en la cabeza... No me entra en la cabeza que exista gentuza que les arree y les maltrate :mad: .

Así­ que, ni multas ni ná: cárcel y ya está... aunque como a los dos dí­as están en la calle.... :? .
Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
jeje como bien dices moonlight shdow ( por cierto me encanta esa cancion :)) los tienen escondidos cuando nacen jeje y luego ya los de que les van cambiando los ojos de color hasta que cumplen 4 meses etc... son las cosas curiosas de los gatos :)

A mi me esta dando ultimamente la impresion siguiente: llevamos unos meses que los españoles estamos como realmente abriendo los ojos ante los problemas que suceden con la ley. Vemos como tenemos una ley sobre la inmigracion que es inoperante que da demasiada benevolencia al ilegal (incluso le beneficia seguir siendo ilegal), luego vemos que tenemos una ley en cuanto al terrorismo penosa ya que tenemos en un juicio a gente de ETA que amenazan y les dicen de todo a las demas personas en el mismo, ya que saben que lo maximo que pueden estar en una carcel son 30 años asi que les da igual porque la condena por terrorismo es mayor de 30 años. Y ahora con la ley de los animales que es tremendamente leve

Yo soy estudiante de Criminologia e igual que los de Derecho, estamos en contacto con la ley y vemos todos los agujeros que tiene y como esa proporcionalidad que defienden (de hecho es uno de los principios informadores del derecho penal: Principio de la Prporcionalidad) no existe ya que se condenan cosas mas graves con penas pequeñas y Delitos Leves con Penas abismalmente grandes ( El ejemplo podria ser la Ley de genero que aunque era necesaria una reforma esta no se ha hecho adecuadamente).

He estado mirando informacion sobre Las leyes del Maltrato animal y me he encontrado una cosa curiosa en un blog y que tiene toda la razon, aun siendo de hace unos meses. Preparaos que se va a intentar tapar un agujero con solo una toalla.......
http://realidad.blogdiario.com/1143224820/

VERGONZOSO


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 12:31 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 am
Mensajes: 27
Los maltratos no sólo no se denuncian sino que además, no suele servir de mucho. En este ha habido multa por el impacto que produjo verlo en la tele, si no, otro perro más muerto.
Ahora yo me pregunto: ¿quién le ha dado a ese engendro los dos perros que por lo visto tiene ahora? Adoptados en una protectora no son, eso está claro, porque te preguntan cosas y además, sabrí­an quién es el individuo. O se los ha comprado o se los ha dado un amigo. ¿Qué clase de persona le da un animal a este individuo?

Por otro lado, no todo el que maltrata a un animal luego ataca a personas pero sí­ es cierto que los asesinos en serie y los torturadores y demás fauna psicópata comienzan con animales y en su entorno no les castigan pese a que sus torturas y demás fechorí­as suelen ser conocidas por todos.

Viendo los episodios de los Fraggle me sorprende que esto de que los niños torturen animales está metido en el subconsciente. El Gori hijo quiere coger un Fraggle, pero no como mascota para cuidarlo, sale diciendo que lo va a meter en una jaula oscura y que lo quiere espachurrar. La verdad, no doy crédito a que esto salga en un programa infantil. Es un show muy inteligente en muchos aspectos pero cosas como esta me ponen la piel de gallina.

Aparte de eso, vivimos en una sociedad preocupada únicamente por satisfacer los deseos personales a costa de lo que sea. A la gente se le antoja un perrito o un gatito y lo tienen con tanta facilidad como con la que se deshacen de él. Yo estoy ahora vigilando una familia que compraron un perrito a cada niño de la casa y ahora que no son cachorros se quieren deshacer de ellos. Si los regalan... pase, pero el problema es que como nadie los quiera (porque no son cachorros y seguramente no estén educados, ya que se los dejaron a los niños, y un niño no sabe educar un perro) acabarán en la calle. Menuda denuncia se van a comer en ese caso. Aunque de esos padres no se puede esperar gran cosa porque los niños están sin domesticar, que insultan a las abuelas de la zona y le intentaron robar los gatitos a una mujer que vive en la calle (no se los deja coger precisamente porque son niños salvajes). Encima no puedes hacer nada. Yo iba con uno de los gatis al veterinario porque tení­a un ojo malo y la niña no me dejaba pasar. Si me la quito de en medio de un empujón y lo ve alguien se me cae el pelo. Con este tipo de padres que crí­an a esta clase de niños, desde luego estos casos serán normales mucho tiempo.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 8:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
La gente asi esta mal de la chota! Que disfrutan los imbeciles maltratadores?? Ver como gime de dolor un perro o que?. Yo he leido en algun sitio (No recuerdo donde) que en China cocinaban perros y gatos :mad: . Yo tengo un gato de pelo blanco con manchas negras (como una vaquita :lol: ) que me lo dio mi amigo, porque su padre se lo pillo y no le gustaban nada los gatos y lo pateo hasta que salio de casa el gato, y me lo dio por esta situacion.
Bueno al tema, los maltratadores de animales son unos imbeciles (igual que los maltratadores de mujeres) y para mi esa gente merece tener una sancion muy fuerte. E aqui he terminado
Un saludo y que no se maltraten mas a los animales!!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Jarg escribió:
Documentarme??Tí­o, saber que un insecto es un animal no es algo que yo llamarí­a precisamente "documentarme". Y respecto a la sensibilidad, estoy en contra del maltrato y tortura a los animales. Lo único es que no entiendo tus argumentos, más que nada (y no te ofendas que no lo digo como insulto) es porque me recuerdan a los que dice mi hermano de doce años. Pero bueno, si quieres pensar eso, por mí­ genial, siempre estaré dispuesto a... ejem, "documentarme", jajaja. :-P


Puede que a lo mejor como me he metido con tu Dios en algún otro post, estés rabioso conmigo.

De todos modos, si crees que con tus palabras vas a herirme o algo así­ lo tienes claro, chico. Es evidente que no me conoces.

Por si no lo sabes, en esa sociedad de la información no se valoran los conocimientos enciclopédicos que hayas podido aprender de forma mecánica, sino de poderlos buscar, seleccionar y utilizar a través de fuentes como internet.

Respecto a lo de tu hermano de doce años, probablemente sea más sensible porque no creo que bromeara sobre un tema así­.

Sinceramente, Jarg, no tengo ningún interés en desviar el tema con chorraditas infantiles. Prefiero leer los testimonios de personas que de verdad aman a los animales que comentarios pseudo-graciosos que no hacen más que romper el tema.

PD: Si por llevarme la contraria sigues documentándote, yo contento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Wakka, perdón por desviar el tema, pero sobre los juicios de los etarras, la culpa es de los medios porque le dan demasiada repercusión a las patadas e insultos que el terrorista propicia a los jueces y al cristal que los separa. Puede que Antena 3 pretenda avivar la rabia de la sociedad española hacia los etarras, pero lo que están logrando es que los que de verdad siguen a los asesinos, idolatren muchí­simo más al inculpado que se crea una imagen de rebelde a la autoridad, una especie de William Wallace.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
El problema, Uki, es que muchos padres tienen a sus niños como a dioses a los que nadie les levanta la voz, son intocables.
Al no ser educados en valores, al niño malcriado de turno puede antojársele hoy la X-360 y mañana un perrito.

Ese es el problema, que se pone a un perro o gato a la altura de un juguete que cuando molesta, se tira a la basura.

A todos los que abandonan animales les metí­a una multa tal, que les entrarí­an sudores frí­os durante un año.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
pierino escribió:
Wakka, perdón por desviar el tema, pero sobre los juicios de los etarras, la culpa es de los medios porque le dan demasiada repercusión a las patadas e insultos que el terrorista propicia a los jueces y al cristal que los separa. Puede que Antena 3 pretenda avivar la rabia de la sociedad española hacia los etarras, pero lo que están logrando es que los que de verdad siguen a los asesinos, idolatren muchí­simo más al inculpado que se crea una imagen de rebelde a la autoridad, una especie de William Wallace.


Puede ser, pero creo que es mas lo que pienso yo. Si tu vas a caer con mas de 30 años de carcel. La ley dice que el maximo que se encierra a uno son 30 años, pues le da igual al culpable lo demas ya que va a estar el mismo tiempo aun insultando,amenazando y tal... Pero no descartyo lo que dices tampoco.

Respecto al problema de los niños que quieren perro y luego cuando se hacen mayores ( las mascotas) los abandonan.... Pues es culpa de los padres ya que deben preveer el asunto. Si ves que luego no puedes quedartelo (salvo algun motivo excepecional que haya) pues no lo pilles, no intentes mimar a tus hijos asi, dando lecciones de responsabilidad para que al final les estes enseñando: Cuando te canses de algo abandonalo. Mi opinion es acorde a la de pierino con respecto a eso de la responsabilidad. Aun asi la multa debe de ser gorda, ya que la ley tambien pretende enseñar a/ a la hombre/mujer cuales son los limites de su libertad. Y muchas veces si no se les castiga gravemente ( siendo proporcionales con el caso) pues no se aprende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo con pierino y wakka, es la costumbre de un niño, Un ejemplo claro es que por navidad a un niño le regalan el "Nintendogs" (yo tambien lo tengo :-D ) y le gusta pero unas semanas pasadas, el tio se cansa del juego y lo deja con los perros muertos de hambre y sed. Y despues le pide a su madre
-Mama, me compras un perro?
y la madre le dice
- Y tus nintendogs que?
el niño le dijo que ya le aburria el juego y que dejo de jugar, y la madre le dice que si le compra un perro se llegara a cansar y lo abandonara como su nintendogs.
Cosas asi pasan y esperemos que la gente recapacite y piense como va a ser su vida con el perro o gato y si no les gusta el animal pues haber decidido antes y punto.
Un saludo

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 am
Mensajes: 27
Los abandonos realmente no son una causa del problema que tenemos, sino una consecuencia: de la superpoblación. Al ser tan fácil conseguir un animal, no lo valoramos, son como de usar y tirar. Los abandonos son inevitables. Hay mucha gente mayor que muere y deja a su perro o gato desamparado porque los herederos se quedan la pasta y demás pero a la mascota que la zurzan. O gente que enferma y tiene una alergia severa al animal y no puede tenerlo (aunque hay tratamientos, pero también hay alergias más graves que otras). O por ejemplo, gente que vive de alquiler o en condiciones precarias o de repente se queda sin dinero y no lo puede mantener. Aunque le busquen hogar y alguien se lo quede, están dentro de lo que serí­a un abandono.
El problema es que ahora mismo hay más animales que personas que los quieran, de modo que cualquier animal más que se fabrique (sea quien sea, los particulares y los criadores, da lo mismo), supone que se desborde más aún el vaso que ya está lleno. Y los que se desbordan mueren. Los callejeritos no se pueden controlar porque siempre habrá alguna hembra que se te escape o se esconda y no la puedas cazar para esterilizarla. Se pueden controlar hasta cierto lí­mite, pero no es como una persona que tiene a sus mascotas en casa y crí­a por dejadez, porque le da la gana, porque "es criador", o porque tiene falsas ideas sobre lo que es bueno para el animal o no. Mientras sigan sobrando y matándose a diario en perreras y en la calle, no deberí­a criar absolutamente ningún particular, criador o lo que fuera. Con los callejeritos tenemos animales nuevos y primero habrí­a que ubicar a los que hay ya en espera. Pero la gente quiere cachorros, quiere razas, y quiere lo que en cada momento se ponga de moda. Y así­ pasa, que el problema no se acaba nunca. Así­ que como siguen sobrando, pues usar y tirar.
SI yo ahora en lugar de coger cualquier bicho que se me cruza me dedicara a coger sólo los de ojos azules, o sólo los de colores negros, o sólo los atigrados, o sólo las hembras... darí­a lo mismo. Es una realidad tan dura que la mayorí­a de la gente no es capaz siquiera de concebirla. No se puede meter a los animales en nuestra sociedad de consumo como un bien más en plan "el gato es mí­o y me lo follo cuando quiero". Pero claro, este tipo de polí­ticas las llevan partidos ecologistas que nunca están en el poder. Así­ que la cosa tiene que cambiar desde las masas porque desde las polí­ticas... ellos hacen perreras o mataderos de mascotas, en lugar de fomentar las adopciones, publicitarlas, concienciar a la gente, etc.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.

www.madridfelina.com

www.gataweb.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Acaban de sacar en antena 3 en las noticias a unos perros que encontraron que habí­an sido maltratados y ahora viven con una familia mejor.

Pero la cosa no se queda ahí­ porque también han sacado imágenes de la matanza de delfines en Japón.

He tenido que dejar de cenar y me ha sentado la comida fatal después de ver eso.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 am
Mensajes: 27
Por desgracia son cosas que pasan a diario. Aquí­ vemos a los chinos raros porque comen perros y gatos. Y resulta que nosotros los dejamos tirados en la calle para que enfermen y agonicen antes de morir, o los dejamos en perreras, o son las perreras las que los recogen y los sacrifican para tirarlos tal cual a la basura. Y no son ni uno, ni dos, ni tres. Son cientos cada semana. En España pueden sacrificar decenas de miles de animales cada semana. Y a casi nadie le importa, seguimos con nuestras vidas com si nada, con una cosa que tenemos delante de nuestras narices cada dí­a. Lo peor es que este problema tiene una solución super sencilla: esterilizar a nuestros animales domésticos y a las colonias (sólo con los domésticos bastarí­a porque los de las colonias los vamos cogiendo y van muriendo por causas "naturales", pero si no hubiera tantos domésticos sobrantes, habrí­a sitio en las perreras y protectoras para los que no son adoptables porque no se pueden adaptar a vivir en una casa o con humanos). Pero como la gente sigue criando y comprando, pues nos quedan años de trabajo para evitar esto. Y así­ pasa con todo. Mucha penita por la matanza de focas, o por la de ballenas, o por tiburones... pero la gente sigue comiendo sopitas de aleta de tiburón (menos mal que aquí­ los restaurantes suelen servir una simple sopa de pescado), se pone abriguitos de pieles y usa cosméticos obtenidos a partir del sufrimiento animal. Y nadie les dice nada, nadie les presiona para que vean la brutalidad con la que se ha obtenido la piel de su abriguito. Y la gente sigue yendo a los toros, y siguen saliendo en la tele, y se sigue criticando a los animalistas, y se sigue criticando a los vegetarianos y veganos... Así­ que nos queda todo el camino por delante

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.

www.madridfelina.com

www.gataweb.com


Arriba
   
 Asunto: Filosofando
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
No querí­a entrar en este post, pero no lo puedo evitar.
Desde pequeño he tenido animales en casa, de todo tipo, incluidos perros y gatos (es decir: superiores, que son el tema en cuestión en este post) por así­ decirlo.
Debo comentar que soy muy sensible al tema que se plantea en dicho post, no lo puedo evitar, ver sufrir a un animal me produce dolor, es curioso, porque a veces me da la sensacion de que queremos más a animales que a propios seres humanos, no sé el por qué, quizás porque ellos no hablan, quizás porque nos resultan tan dóciles, tan accesibles, tan inocentes..Que nos emborracha una especie de ternura, sensibilidad, y lástima insospechadas.
El caso es, que he estado leyendo el post detenidamente, y me ha dado qué pensar y reflexionar. Por ejemplo, la escala de animales del 1 al 5.
Me parece muy bien, está claro que un gato o un perro se parecen más a nosotros biológicamente que por ejemplo yo que sé..Una ameba, es decir son vertebrados, además son mamí­feros, etc etc, y en parte, resulta lógico dirimir que la "justicia" a su vez se apoya en muchas, MUCHISIMAS injusticias, y eso, o lo aceptas, o te vuelves loco de remate. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que "argumentos" estadí­sticos, como que más de 6 millones de seres humanos (niños concretamente) en todo el mundo, 2 de ellos sólo en Africa mueren LITERALMENTE de inanición cada año, entonces dices que ya puestos en niveles del 1 al 5, ésos niños tendrí­an prioridad respecto a cualquier otro animal de ninguna otra í­ndole, y la durisima realidad, es que la tienen en la teorí­a, pero en la práctica, lo dudo mucho. Quizás por lejaní­a, quizás porque tan solo lo vemos en la tele (si es que no cambiamos de canal), quizás porque están en otro paí­s, incluso en otro continente, etc.etc. Este "argumento" que es tan manido y rescatado, ¿verdad? Ej: Tio, no entiendo como te implicas tanto (emocionalmente, y economicamente) por los animales, cuando, en Africa los niños mueren de hambre, y ni pones un euro ni lloras por ellos. (Tí­pico comentario, ¿no?)
Ej2: No comprendo por qué estas en contra de los toros si a las vacas las matan como las matan( bien lo ha explicado Jarg) y luego tú te las comes en filetitos a la plancha tan ricamente...(ojos que no ven....)
Y Ej3: Pero qué dices!, ¿ eres vegetariano por convicción moral hacia los animales maltratados en las granjas? y los peces qué!, ¿no son animales? ¿y las plantas que comes no son seres vivos? (aquí­ volveriamos al debate que ya habéis tenido en este post, de los niveles del reino animal y del ser vivo).
Bien, lo que quiero decir con todo esto, es lo siguiente.
La justicia, la libertad, la felicidad incluso, por desgracia, no existen. Son conceptos imposibles.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Yo no soy vegetariana, y no creo que lo pueda ser nuca.
Pero es que hay que alimentarse, por eso no creo que comer carne sea un crimen ni nada, lo de los toros es que hay gente que se hace rica y famosa a base de matar toros y encima se hace una celebración, eso no forma parte del cí­rculo alimenticio ni por asomo.
Que se deberí­a buscar nuevas maneras menos duras de matar a los animales en los mataderos, por supuesto.
Yo si pudiera me harí­a vegetariana porque mucha veces he pensado, joder pobre vaca o pobre cerdo, pero es que ser vegetariano a parte de que digas echo de menos los filetes y lo que sea, vegetariano no puede ser todo el mundo, porque sí­ los famosos la mayorí­a lo son pero porque tienen cocineros especiales que le preparan la comida todos los dí­as y le hacen unos platos vegetarianos de lujo, pero alguien como yo o cualquier persona que estudie, trabaje, y se tenga que hacer la comida al final quedarí­a comiendo ensaladas y espinacas porque no hay tiempo de ponerte a preparar un plato de verduras que encima este bueno y no sea lo mismo que comes siempre.

Pero vamos yo intento a veces no comer mucha carne, y no paso del pollo, cerdo y tenerna, demás animales prohibidos para mí­.

El otro dí­a en las noticias dijeron que en Rusia iban a sacrificar perros para hacer peluches y bolsos o algo así­, tuve que cambiar de canal.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Pilicreek, no te estoy "atacando", más bien todo lo contrario, es estupendo que se ayude a los animales(yo también lo hago), resulta útil, bonito y gratificante.
Tan sólo reflexionaba en voz alta. :)
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 12:55 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 am
Mensajes: 27
Hoy he ido al trabajo en Méndez Álvaro y en un descampado que hay enfrente del hipercor hay gatines. Pues una de las gatinas que suelen estar ahí­ tení­a un trozo de intestino o puede que el útero fuera. He llamado a gente que pudiera intentar cogerla (porque yo no llevaba ni dinero para comprar una lata de pienso en el hipercor, ni para coger un taxi, ni para ir a un vete, ni transportí­n, ni mochila ni nada) pero al final no la han llegado a encontrar. Si nadie saca a ese gato de ahí­, en 2 dí­as estará muerto, en medio de unos dolores horribles. Incluso si la conseguimos cazar, seguramente haya que dormirla, aunque mucho mejor dormirla sin dolor que como va a terminar ahí­. Pues aún así­, la gente llega a criticar que a ciertos animales como esta preciosidad les des una muerte digna o te molestes en recogerlos y evitarles ese sufrimiento. No te critican que te compres cosas que no hacen falta, ni que vayas en coche a todas partes, ni que te tiñas el pelo en la pelu cada 2 semanas o te compres joyas, o vayas al cine todos los meses unas cuantas veces, ni que cenes fuera los viernes. Pero eso sí­. Te critican que salves una vida o evites el sufrimiento a un animal, que es una cosa de lo más sencilla. ¿Lo podéis entender? Porque yo no.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.

www.madridfelina.com

www.gataweb.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Pues no, la verdad es que no entiendo que hay de malo en preocuparse de los animales.
En Sevilla por el parlamento hay muchos gatos y van casi siempre juntos, mi amiga y yo nos hemos encontrado varias veces a dos mujeres que les llevaban comida y una nos contó que una vez tuvo que llamar a los bomberos porque dos gatos pequeños se habí­an quedado atrapados porque en el puesto de churros pusieron un zocalo y los dejaron dentro, los bomberos hablaron con el hombre, porque no era normal poner eso y no darse cuenta de que habí­a gatos dentro.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España