¡Pero cuántas cosas nuevas, leches! Así es imposible ponerse al día ("¡Pues no haberte ido, maldita!").
(Media hora después...)
¡Por favor! ¡Que alguien me haga un resumen! Rose enamorado, Delage con piso en Madrid, Skull con exámenes de 5 horas y con la arpía de vuelta... ¡Y muchas cosas que me dejo!
En fin, que me alegro mucho de estar de vuelta

Os cuento por encima (¿no queríais caldo? Pues aquí van tres tazas): después de dos mesecillos HARTA de la carrera me marché a Bristol a ganarme los cuartos. Tras mucho buscar, echar CVs a miles y anunciarme en todo tipo de páginas (en esas no, guarrillos), encontré un trabajo de nanny bastante chulo... Que me duró poco. Para ir directa al grano, un día el padre me empezó a preguntar demasiadas cosas, a acercarse demasiado y... Lengua en la garganta que me metió diciéndome que un día iría a mi casa. ¡Así que adiós trabajo! Ahora me lo tomo a risa, pero ese día me sentí bastante mal, la verdad.
Pero no me quejo. No es por quitar protagonismo a Rose (¡Dios me libre!), pero a las dos semanas de llegar a Bristol conocí a un chico ENCANTADOR, psicólogo y profe que se había ido a las Inglaterras por el mismo motivo que todos los emigrantes: la situación española. Así que me he pasado dos meses en mi mundo happy flower, enamorada y enchochada, disfrutando con él (y de él) todo lo que podía. ¿Qué pasa? Que ya estoy de vuelta y... Se hace muy duro. ¡Pero bueno! A ver cómo van las cosas.
Cortito, ¿no? No os quejaréis

Ahora estoy deseando que llegue el día de la quedada. ¿Por qué finales de octubre está todavía tan lejos?
¡Hasta dentro de otros tres meses! (

).
P.D: ¡Gracias por vuestras invocaciones con "Leon" y "Sherlock"! Ya decía yo que oía voces en mi cabeza. Y los demás diciéndome que estaba loca, ¡já! Ilusos ellos...