Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 1:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Citar:
Frente a la campaña promovida por las entidades de gestión de derechos, consentida por el poder polí­tico, ejecutada por las fuerzas policiales, y tergiversada y manipulada por algunos medios de comunicación, manifestamos nuestra indignacion y repulsa.

Pretenden reprimir y amedrentar a los cientos de miles de usuarios españoles de redes de pares, que se limitan a compartir cultura, equiparandolos con delincuentes. Creemos que es necesario reaccionar ante la continua imposicion de los intereses economicos de las multinacionales de la industria del ocio, y de sus complices de las entidades de gestion de derechos, frente a los derechos de los ciudadanos. Ciudadanos que, por cierto, tambien son sus clientes y gracias a ellos subsiste su obsoleto modelo de negocio.

Proponemos que durante todo el mes de MAYO DE 2006 se secunde un BOICOT en la compra de cualquier bien cultural protegido por las leyes de copyright, así­ se trate de: videojuegos, programas informáticos, productos audiovisuales en cualquier soporte o discos compactos musicales. Con esta medida pretendemos demostrar que merecemos ser respetados como ciudadanos con derechos, y no tratados como delincuentes.

Compartir cultura no es delito. ¡¡NO SOMOS PIRATAS!!


Quien se une?

Si estais de acuerdo, expandir este mensaje por favor ;)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
yo me apunto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 6:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Como cineasta, a mi me joderia que se bajasen mi peli (realmente en la situación que estoy me encantarí­a, porque la única forma de promocinarla que tengo es lanzándola como versión gratuita), pero es cierto que desde que los archivos protegidos por copyrigth pueden ser compartidos, la industria audiovisual, de software y literaria ha sufrido una grave estocada (esta última no tanto, ya que casi sale más rentable comprar un libro que bajárselo e imprimirlo).

Cierto es que en algunos productos los precios son desorbitados (60 euros por un videojuego que te dura dos dí­as y luego te olvidas de el hasta que a los diez años lo encuentras en un cajón y te da por volver a pasártelo... ya está bien).
Yo personalmente, dados mis gustos musicales, jamás he tenido problemas con los precios de los discos es un lujo poder decir, mira! la bso de Batman a 6 euros!!! y Eduardo Manostijeras a 7!!!

En fin, yo creo que con la aparición del DVD en en mercado los precios se han ido moderando poco a poco, aunque aun queda mucho por hacer...

En defintiva, este mes me he bajado 4 bandas sonoras (que seguramente me compre dentro de poco, porque soy así­ de imbecil y termino haciéndolo siempre) y puedo pasar un mes sin comprar ninguna propiedad intelectual... me apunto!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 3:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Titus IX escribió:
Como cineasta, a mi me joderia que se bajasen mi peli (realmente en la situación que estoy me encantarí­a, porque la única forma de promocinarla que tengo es lanzándola como versión gratuita), pero es cierto que desde que los archivos protegidos por copyrigth pueden ser compartidos, la industria audiovisual, de software y literaria ha sufrido una grave estocada (esta última no tanto, ya que casi sale más rentable comprar un libro que bajárselo e imprimirlo).

Cierto es que en algunos productos los precios son desorbitados (60 euros por un videojuego que te dura dos dí­as y luego te olvidas de el hasta que a los diez años lo encuentras en un cajón y te da por volver a pasártelo... ya está bien).
Yo personalmente, dados mis gustos musicales, jamás he tenido problemas con los precios de los discos es un lujo poder decir, mira! la bso de Batman a 6 euros!!! y Eduardo Manostijeras a 7!!!

En fin, yo creo que con la aparición del DVD en en mercado los precios se han ido moderando poco a poco, aunque aun queda mucho por hacer...

En defintiva, este mes me he bajado 4 bandas sonoras (que seguramente me compre dentro de poco, porque soy así­ de imbecil y termino haciéndolo siempre) y puedo pasar un mes sin comprar ninguna propiedad intelectual... me apunto!!!


No, si algo te gusta te lo compras ( asi he hecho yo con todos los resident y los SH para PS2)

Pero dime por ejemplo como puede valer 27 euros el ultimo disco de Avril Lavigne con 15 canciones que tiene...madre mia...

Y por cierto, aviso de qu etoda la movida del finde pasado sobre detenciones y todo eso HA SIDO UN MONTAJE, YA QUE NADIE HA SIDO DETENIDO, TODO EL MUNDO ESTA EN SU CASA DESDE EL PRIMER DIA Y LA "REDADA" SE EFECTUO POR LA LUCRACION DE WEBS GRACIAS A LA PUBLICIDAD, Y NO POR TENER LINKS DE DESCARGA "ILEGALES" COMO DECIAN LOS MEDIOS (ENTRE OTRAS MUCHAS MENTIRAS)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
La verdad es que hay que reconocer que lo que más vale ahora son los CDs; lo que está bajando mucho de precio son los DVDs de pelí­culas. Como ejemplo os puedo decir que a mí­ la edición de 2 discos de Spider-man 2 (no la del coleccionista que está excesivamente cara) me costó 8,95 euros y ya debe hacer un mes como poco que la tengo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Pues si, los CDs mantienen el mismo precio desde el dí­a que salieron allá por los 90. Solo que ahora para fomentar la compra original te los llenan de basura. Que si videoclips, que si entrevistas exclusivas con Alejandro Sanz... vamos, digo yo que el que sea capaz de tragarse una cosa así­ se hubiera comprado el CD orignial sin necesidad de esos extras.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2006 2:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
Yo esta gente que tanto llora por la pirateria como Alex Sanz... no se preocupen, que me ofrezco voluntario a ayudarles con las maletas cargadas de billetes a nuestra costa.
El panadero de abajo de mi casa se llama Moñete, todos los dias se levanta a las 6 de la mañana desde que q era un chiquillo y me ha hecho el pan a mi y al barrio, vamos que ha sido responsable de hacerme crecer... y quien dice que Alejandro Sanz tenga que ganar mas dinero que Moñete? quien dice que un disco de alejandro sanz el cual me canso de oirlo antes o despues, tiene mas valor que mi pan de el dia?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:38 pm
Mensajes: 57
Yo me uno!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España