|
Hola a todos,la verdad es que llevaba bastante tiempo pensando en escribir esto,pero al fin me he decidido. Si,estamos de acuerdo,Pepe sancho es 1 pedazo de actor,pero como persona nada de nada,es 1 borde de tamaño de una vaca,un autentico maleducado,soberbio,estupido,falso y tirano y me tiraria todo el dia describiendo a este miserable. Resulta que llevo varios años apuntado en 1 agencia de figuración aqui en valencia y he salido en series de canal 9;bueno,pues resulta que hace casi 1 año,se rodo en valencia la pelicula sobre el Cardenal Tarancón,y mi abuelo,que siempre ha sido gran admirador de esta persona,pues quiso ir como figurante. En fin,a mi abuelo lo pusieron como figurante especial(con frase),y como mi abuelo tiene 83 años casi 84,de vez en cuanto le cuesta memorizar y encima si se pone nervioso,tuvo que repetir la toma varias veces,entonces esta persona,fue a decirle a mi abuelo "venga amigo,repitela las veces que haga falta,yo te ayudo,animo". Hasta aqui bien,no?Pues resulta que yo tambien fuy alli como figurante y en ese momento estaba al lado del director,Antonio Hernandez,pero en ese momento no aparecia en la escena,y oi claramente como Sancho le decia al director,"a este hombre quitamelo" y mi abuelo se fue llorando. En fin la verdad es que siempre me ha caido mal este actor,pero ahora,buuffff,en fin es que el mundo de este del famoseo es 1 mundo muy capuyo.
Venga 1 saludo a todos
|