Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
Es extraño que hayan pasado tantos años, casi quince, para que por fin empiece a meterse la Justicia bien a fondo en toda la corrupción que habí­a en Marbella, algo que todo el mundo con algo de sentido común ya intuí­a, pero ó bien pasaba del tema ó se sentí­a fascinado por Jesús Gil, aquel personaje "ostentóreo", utilizando una palabra de su propio vocabulario, y por la gente que le rodeaba, incluí­da la inefable "jet set", la aristocracia en su peor sentido, quiero decir no la aristocracia que vive con dignidad su condición, sino la gente que satirizaba Fellini acertadamente en "La dolce vita", es decir, gente adinerada vanidosa, hortera y ególatra, cuyo afán por la riqueza y el dinero llegaba al absurdo.

Y esto ha pasado en estos años de "gilismo" en Marbella. Llegué a jurar que no pisarí­a la localidad andaluza mientras Jesús Gil siguiera allí­ como alcalde, no por tener algo en contra de los marbellí­es, sino en contra de lo que él habí­a convertido el pueblo, en su cortijo particular, con el agravante de darnos sermones continuamente a todo el mundo en los medios de comunicación, presumiendo de honrado y poniendo a su pueblo comno ejemplo de paraí­so y de lugar en donde las gentes de bien podí­an vivir felices de verdad (como ahora quieren hacer otros demagogos, como Silvio Berlusconi en Italia ó Hugo Chavez en Venezuela). ¡Menudo "paraí­so"! Nunca me creí­ ese rollo.

Y ahora, los habitantes de Marbella que lamentan públicamente lo que han hecho los del GIL, que no se olviden de que fueron ellos los que le eligieron hasta cuatro veces seguidas con mayorí­a absoluta, que ha creado un paraí­so falso, que les ha engañado tanto que han acabado siendo sus marionetas (cuando él convocaba una manifestación a su favor, todo el pueblo iba a ella como autómatas, como si él fuera Dios ó Jesucristo a punto de ser crucificado).

No sigo con el tema mucho por que ya me da vergüenza ajena e incluso me revuelve el estómago. Sólo que cuando decí­a que nunca creí­a en Gil y sus engaños, algunos me llamaban tonto, por que lo veí­an como alguien que creí­an que era el único que hací­a justicia de verdad y que cumplí­a su palabra. ¡Qué ilusos!

Espero que Dios le haya perdonado (a Jesús Gil, ya casi dos años después de su muerte) todo lo que hizo, pero espero también que la gente no vuelva a creer en alguien tan burdo como lo fue él, el paradigma de lo hortera, lo zafio y lo paleto, encima con pretensiones de "cultura".

Por supuesto no entraré en lo que hizo en el club de fútbol que presidí­a, el Atlético de Madrid, club entrañable y que afortunadamente ahora continúa sin él, con Enrique Cerezo, más sensato que él.

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/
http://es.youtube.com/quisocjo
http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322
http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 14, 2006 7:15 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Murcia
Estoy de acuerdo con lo que dices de Gil, no era más que un mafioso, pero no hay que olvidar lo gordo de este asunto: en este caso hablamos de gente que se oponí­a a la corrupción de Gil.

Y es algo que me repatea. ¿Qué clase de persona puede estar difundiendo una idea en la que no cree, utilizar a un pueblo mediante demagogia para llegar al poder y encima cebarse en los crí­menes que denunciaba? ¿Cómo puede dormir esa gente por las noches? (Sobre un fajo de billetes y rodeados de diamantes, seguramente).

Todos los polí­ticos son iguales, en mi opinión. Al menos los que llegan a cargos importantes. Sean del partido que sean, acaban siendo corruptos, demagogos, mentirosos y maniáticos del poder. Todos estos siguen al pie de la letra las palabras que dijo una vez Gil: "De la cárcel se sale, de la pobreza no".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
Jamás seria capaz de que un FREAK me alterara los nervios, como es el caso de Gil, o la pedofilia de Michael Jackson, o la burla juridica de Farruquito. Son todos ellos freaks, ni mas ni menos, claro que hacen cosas que clamarian al cielo pero yo cuando veia al Gil y Gil en la tele me reia un rato y espero no ofender con ello a ninguna victima de sus manipulaciones, estafas o extorsiones.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Es lo que tiene el poder, que corrompe, como bien dijeron en la radio el otro dí­a, no es solo en Marbella donde acurro todo eso, solo que como se mueve más dinero fue mucho más fácil verlo. Hasta las personas de a pie lo sabí­an. Confí­emos en que la justicia actúa como debe y todo se arregle.
Un saludo.

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España