Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jul 18, 2025 6:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1333 334 335 336 337508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2013 2:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI
(...)
Y para el recuerdo, la voladura del puente (que se hizo SIN TRUCOS NI MAQUETAS)

GRANDE, GRANDE! Lástima que ya no haya cosas así... :smt022

Joaquín escribió:
Alguien está haciendo méritos para que 1) le tiremos a un pozo lleno de serpientes 2)le arranquemos el corazón y lo tiremos a un pozo de lava acto seguido 3)lo tiremos por la ventana de un dirigible y cuando los asustados pasajeros nos miren, respondamos fríamente "iba sin billete" (mi momento favorito de la 3ª parte de Indy).

Cómo te gusta condenarnos a los bajos fondos, eh? :lol: :lol: :lol: Y sí, esa escena es antológica.

Delage escribió:
Defended, defended, malditos el arca perdida porque considerarla lo mejor de la trilogía es como justificar la existencia y/o calidad de la tercera parte de Regreso al futuro en alto estado de embriaguez. He dicho.

Defiendo EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA pero para mi la MEJOR SIN DUDARLO (de la tetralogía) es INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA: éso es cine de AVENTURAS, en mayúsculas.

MensajePublicado: Mié Feb 27, 2013 3:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Defiendo EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA pero para mi la MEJOR SIN DUDARLO (de la tetralogía) es INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA: éso es cine de AVENTURAS, en mayúsculas.

¡Coño, "ponotro", resulta que por una vez estoy de acuerdo contigo en algo! No sé qué me pasa, a lo mejor es que me estoy volviendo blando porque como muy bien has dicho lo que me sale naturalmente es condenar a la cine-hoguera a quienes discrepan conmigo (cinefílicamente hablando, claro), je, je, je :lol: :lol: :lol: :lol: .

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Feb 27, 2013 3:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo vengo a decir que ayer pusieron La terminal y que sigue enervándome lo jodidamente blanda que es. Eso sin mencionar a Tom Hanks, que pasé de la adoración al asco absoluto. Vuelve a tu país, Navorski.

MensajePublicado: Mié Feb 27, 2013 4:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Pues yo vengo a decir que ayer pusieron La terminal y que sigue enervándome lo jodidamente blanda que es. Eso sin mencionar a Tom Hanks, que pasé de la adoración al asco absoluto. Vuelve a tu país, Navorski.

Tendrás durante 3 días en la cabeza la dichosa frase de "¡Soy Victor Navorski, de Krakozhia!".

Yo vi el sábado El lado bueno de las cosas. Es la primera película que he visto en el cine con mi chica y creo que no puedo ser objetivo al opinar de ella porque me dejaría ir por el sentimentalismo. Aún así diré que me gustó mucho. Tal vez tantas nominaciones a los Óscar parecían un poco exageradas pero ya que una comedia bien, que se le recompense.

MensajePublicado: Mié Feb 27, 2013 4:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí se me quedó lo de "Comer juntos. Comer juntos. Comer juntos." Así progresivamente. :-D

MensajePublicado: Mié Feb 27, 2013 5:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TOOTSIE, de Sydney Pollack.

Y Pollack creó a la mujer. Lo primero que he de decir es que no sé si me gusta más de director que de actor. Aunque ha dirigido películas que me gustan creo que sí, que opto por el actor. En esta está espléndido. Como el resto del reparto, sobre todo masculino:
· Hoffman lo borda (ese exceso de perfeccionismo aquí juega en su favor y no es nada cargante) e intuyo que Solans debe estar fabuloso.
· Murray hace de Murray con ese aire de que la cosa no va con él.
· George Gaynes, el actor que hace de doctor John Van Horn está genial en su papel de seductor talludito talludito.
· Charles Durning, el padre de ella y pretendiente de él/ella.
· Dabney Coleman, el director de la serie.
· el mencionado Pollack.

En definitiva TODOS los machos alfa. Del reparto femenino destacar por encima de Jessica Lange (varios peldaños por debajo) a Teri Garr como la amiga enamorada de Hoffman. Y qué joven estaba Geena Davis!

Esta comedia podía haber tirado por lo fácil y desmadrarse. Gracias que no fue así y podemos disfrutar de una comedia inteligente y muy valiente (creo) para su época. Me gusta el momento 'Soy un hombre!' rememorando a CON FALDAS Y A LO LOCO y la fiesta del principio me ha recordado mucho a las pelis de Allen con todos esos artistas, escritores, gente de la farándula, 'intelectuales' que les llaman bebiendo, comentando y flirteando (siempre me he preguntado si realmente en ese tipo de fiestas la gente de ese mundillo reacciona de forma tan estereotipada). La peli tiene varias frases para enmarcar:
- He sido mejor hombre contigo como mujer de lo que nunca había sido con una mujer como hombre.
- Cómo pueden vestirse así y no pasar hambre a la vez?
- Para Julie (Lange) soy lesbiana; para Sandy (Garr) soy gay. Y encima el padre se me ha declarado!

Y ese final... me gusta! Era muy fácil cargarse toda la película con un final inapropiado o previsible y no, es un final coherente. Qué ha de pasar entre Dustin Hoffman y Jessica Lange? Pues lo que tenga que pasar, punto. Un 8.

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 4:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace 3 tardes ví la primera de Sherlock Holmes y Zombieland.

Sherlock Holmes:
La peli en general es cojonuda. A Robert Downey Jr. le va PERFECTO el papel de Sherlock Holmes, y Bernal simplemente lo borda. Posada como Law-Watson está más que correcto, está genial. (Simplemente todo lo que hace José Posada es genial) y es la única voz que me gusta para Jude Law.
El personaje que hace mi querida Rachel McAdams, es para enamorarse. De siempre me ha gustado Joel Mulachs para ella, y es verdad que Isabel Valls también, ya que en Chicas Malas está de muerte, y aquí en Sherlock Holmes está de sobresaliente. Por esa razón también me gusta Isabel para ella, a parte de que fué una voz que siempre le pegó.

Zombieland: BRUTAL. Con esta palabra la defino. Siempre será una de mis pelis favoritas. Me encanta la mezcla de zombies, sangre y comedia que tiene está increíble peli.
Pere Molina está de puta madre cómo Woody Harrelson. Es una asociación más que perfecta.
Desde La maldición, me gustó muchísimo Adolfo Moreno para Eisenberg, y en esta peli vuelve a doblar al actor, y eso me encanta.
Abigail Breslin esta increíble, y la Stone se sale matando zombies, y está guapísima.
De la asociación Emma Stone/Esther Solans estoy más que enamorado.
A ambas pelis les pongo un grandísimo 10.

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 9:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Artie escribió:
Hace 3 tardes ví la primera de Sherlock Holmes y Zombieland.

Sherlock Holmes:
La peli en general es cojonuda. A Robert Downey Jr. le va PERFECTO el papel de Sherlock Holmes, y Bernal simplemente lo borda. Posada como Law-Watson está más que correcto, está genial. (Simplemente todo lo que hace José Posada es genial) y es la única voz que me gusta para Jude Law.
El personaje que hace mi querida Rachel McAdams, es para enamorarse. De siempre me ha gustado Joel Mulachs para ella, y es verdad que Isabel Valls también, ya que en Chicas Malas está de muerte, y aquí en Sherlock Holmes está de sobresaliente. Por esa razón también me gusta Isabel para ella, a parte de que fué una voz que siempre le pegó.

A mí esa peli me entretuvo, pero nada más. Tal vez porque me he leído todos los Holmes originales y puedo decir que aunque Downey es un gran actor no le pega nada el papel de Holmes. Salvo en contadas ocasiones (p.e. cuando dibuja a tiros las letras V.R. en la pared de su casa o cuando Watson le dice "eso que está bebiendo se usa para las operaciones de ojos" —alusión elíptica a la cocaína, cuyo primer empleo fue como anestésico local en las operaciones de ojos—) nunca vi a Holmes. Y para colmo, nunca aparece con la gorra de cazador ni la capa de Inverness. Yo le pondría un 6 y gracias.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 2:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Artie escribió:
Sherlock Holmes:
Posada como Law-Watson está más que correcto, está genial. (Simplemente todo lo que hace José Posada es genial) y es la única voz que me gusta para Jude Law.

Es verdad, es una de esas asociaciones PERFECTAS.

Joaquín escribió:
A mí esa peli me entretuvo, pero nada más. Tal vez porque me he leído todos los Holmes originales y puedo decir que aunque Downey es un gran actor no le pega nada el papel de Holmes.

Cierto que no imagino al Holmes original luciendo palmito como lo hace Robert Downey jr. pero es que el estilo de Guy Ritchie es más... moderno (?¿) que el de sir Arthur. Cine, todo mentira, ya sabes... :wink:

PD: gracias kikesupermix2!

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 2:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por otra parte, debo decir que Bernal está muy creíble como voz de Sherlock Holmes, de hecho, yo ya me imaginaba a este personaje con su voz mucho antes de la película de Guy Ritchie. Por cierto, menudo bodrio que fue la secuela de "Sherlock Holmes", aquí Robert Downey simplemente hacía de sí mismo.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 2:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acepto que la primera sea tolerable para algunos, la segunda es indefendible...

Pd.: Anoche tiré de una apuesta segura en Paramount Channel, Misterioso Asesinato en Manhattan.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Precisamente ayer zappeando vi que la daban, me detuve 7'4 segundos, escuché a Joan Pera y pensé: 'Joer, sí que lleva tiempo doblándole'. Y consultando la ficha, efectivamente, 20 años al menos. Not bad. Y repasando quiénes han doblado a Allen, cuando actúa, gana Valdivieso en mis preferencias: las primeras películas del maestro me gustan bastante más que el resto. Me encanta el Allen absurdo y disparatado. En la que más me gusta de la etapa Pera, él no actúa: BALAS SOBRE BROADWAY.

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

FOUR ROOMS en Paramount. El mejor episodio: el de Robert Rodriguez, sin duda. Y qué grande Tim Roth con su caricaturesca interpretación.

Tarantino con Mieza parece que habla realmente en castellano.

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oh mierda, llego tarde. Cómo me hubiera gustado escuchar a Pep Antón...

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 1:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Recuerdo que la primera vez que vi Four Rooms me chocó muchísimo escuchar a Tarantino doblado. Apostaría a que vi ésta antes que Reservoir Dogs, de modo que sólo le había visto en ficción en Pulp. Y claro, en Pulp se mantiene lejos de la cámara en todo momento, así que el verle doblado no cantaba mucho. Pero acostumbrado como estaba a ver a Quentin sobre todo en entrevistas y demás, encontrármelo en primerísimo plano (como pasa en Four Rooms), y además doblado por una voz tan reconocible como la de Mieza fue algo difícil de asimilar. Hoy día no me lo imagino sin él.

Tristemente mi opción ha sido la infausta En qué piensan las mujeres, posiblemente una de las películas más misóginas que he visto en mi cuarto de siglo de vida, y con el Mel Gibson más insoportable y pagado de sí mismo imaginable.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 7:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi LA NOCHE ES NUESTRA que tiene momentos geniales y una banda sonora estupenda pero que podría haber llegado a más. Joaquin Phoenix y Robert Duvall están en su salsa.

Artie escribió:
A ambas pelis les pongo un grandísimo 10.

Esto... Ambas películas son buenas sobre todo ZOMBIELAND pero no creo que sean para meterle el 10.

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 8:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No me puedo creer que a un peliculon cómo Zombieland no le des un 10, por favor.

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 1:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Que sí, que ZOMBIELAND no es para un 10. Un 8 o 7 está bien.

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 3:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tampoco lo es Hot Fuzz...

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 1:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esa sí es de 10. :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1333 334 335 336 337508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00