Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 17, 2025 10:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1338 339 340 341 342508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 10:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Es que yo no sabía que el tal Korine era el guionista de las pelis de Larry Clark! Al menos hasta que al rato de peli mi amigo me lo susurró como quien no quiere la cosa. Es por eso que esperaba más bien una comedia descerebrada de Spring Break. Al cuarto de hora empecé a pensar "pero... pero... ¡esto es una monserga!". Y ya todo lo demás vino rodando. Dios, la odié TAN a gusto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 3:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Kids no es mala película. Otra cosa es que no te guste el estilo del director, Joaquín.

Kids no es más que un acúmulo de situaciones más o menos escandalosas y de sexo más o menos provocador, que no lleva a ninguna parte. Ken Park, lo mismo pero peor (¿a qué venía el mostrarnos una masturbación en vivo y en directo, sin ahorrarnos detalle?) del que apenas pude aguantar cuarenta minutos. Bully, otro horror (violencia y sexo a mogollón, recreándose en lo mismo que se pretende criticar). Yo le diría a Larry Clark: por favor, no nos castigues con más películas y vuélvete a hacer fotografías, que se te daba mucho mejor.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 3:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bully y Ken Park son horrorosas. Kids la recuerdo un poco mejor, pero tampoco muy gratamente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 4:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero Tarantino no denuncia y la brutalidad de Scorsese está justificada.

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 4:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Cada uno cuenta en su película lo que le parece, denunciando o no. A ver si algunos van a tener permiso especial. En Robocop a un tío lo tirotea brutalmente un robot en una larga escena, en Irreversible hay una larga violación, en Saló comen mierda, en Malditos bastardos le dan con un bate en la cabeza a un pavo..¿dónde está el problema?

E igualmente cada uno opina de esos momentos lo que les parece. Y a mí me parece que Kids es mala (salvo por los pelos la presencia de Chloe Sevigny), y que Bully y Ken Park son malísimas. De Malditos bastardos ya he dicho que no me gusta el tratamiento que hace de la violencia (como tampoco en Pulp Fiction). Robocop no tiene pretensiones artísticas (1), es un puro espectáculo (o eso creo yo), y de Irreversible y Saló no opino porque no las he visto.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué más da todo eso? Lo que importa es que sean o no buenas películas, vengan firmadas por Larry Clark, por Scorsese o por Leni Riefenstahl.

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 5:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo puedo entender que la sensibilidad de cada uno puede llevarle a ser o no ser capaz de llegar al final de una película, ya sea La Pasión o A Serbian Film, pero no es el baremo adecuado para decidir si te ha parecido o no una buena película. De hecho, parar La Pasión a la mitad por que estás a punto de vomitar sólo te asegura... que la has visto a la mitad y no estás en posición de valorarla. En otras palabras, una película y su calidad están por encima de las circunstancias personales de cada uno, incluyendo la ética. Ya ni siquiera sé si me estoy desviando de lo que hablábais en principio, pero en fin, esto es así.

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 10:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Respecto al tema sensibilidad un coleguita ya entrado en la cincuentena, dijo pasarlo muy mal con la última de Haneke, no sé que tendrá, jeje.

¿AMOR? estás hablando de la mejor película del curso pasado. Con el puto Haneke casi siempre termino hecho trizas.

MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 3:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Antes del atardecer, de Richard Linklater.

Reconozco que me ha gustado

Ni que fuera algo malo que te guste esa película. Has de saber que no estás solo en ello, le gustó a muchas otras personas. Lo preocupante sería que te gustara, por ejemplo, una peli de la saga "Crepúsculo".

Ah, aviso a "ponotro": si te cojo, te obligaré a ver una detrás de otra todas las pelis de esa saga, por haberte atrevido a cuestionar "La noche del cazador" :twisted: :twisted:

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 12:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto Pitch Perfect (conocida en España como "Título Graciosísimo Más Apropiado Elegido Por Ingeniosos Españoles Que Saben Más Que El Propio Director"). Supongo que sabréis de qué va, y también supongo que ahí reside el mejor chiste de la película. ¿Una realidad alternativa en la que el estrato social más alto de la vida escolar es el coro a capella? Genial. Pero la verdad es que es lo único genial. Hay comedias que caen mal porque no disimulan lo enamoradas que están de sí mismas y van a tiro hecho, dando por sentado lo graciosísimas que son. Ésta es una de ellas, y este aura tan molesta tiene su núcleo en la plasta de Amy la Gorda, que parece escrita e interpretada con la etiqueta de "robaescenas cómico que nadie esperaba, guiño-guiño" pegada en la frente. Si no fuera por una pega tan gorda, la película sería un divertimento ingenioso a la altura de mi querida Chicas Malas (que tampoco era perfecta). En el reparto tenemos a una Anna Kendrick inusualmente odiosa. Todo ese tiempo junto a Poker Face Stewart le ha pegado la cara de asco y la actitud de superioridad hacia todo y todos. Resultado, no tragué a su personaje (la protagonista, también es mala suerte). Luego tenemos un compendio de caras femeninas de éstas que te suenan de no-caigo-ahora-dónde y que luego miras en imdb y resulta que tuvo un personaje recurrente durante un puñado de episodios de tal serie. O sea, que cumplen y ya está.

Las intenciones de la película no son malas, y lo cierto es que juega arriesgando. Se mete de lleno y conscientemente en un terreno más que trillado sin querer hacer saltar por los aires ninguna convención pero al mismo tiempo aspirar a ser mejor que sus compañeras de género. Pero al tiempo que acepta su condición de comedia romántica/gamberra de chavalada (más allá de los numeritos musicales el guion es formulario a más no poder, no engaña a nadie) sí aprovecha para coger el modelo establecido por la asquerosa Glee y darle la vuelta o escupirle, según se mire. Pero no funciona del todo. Le pierden sus pretensiones de ser una nueva Bridesmaids, o una nueva Resacón, o cualquier otra bomba inesperada en el género de la comedia. Un 5.

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pensaba que Pitch Perfect era una especie de GLEE, la película, sin llegar a más que eso.

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No exactamente. Desde luego no tiene las ínfulas de integración social de catequesis de Glee.

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Opiniones sobre Corre, Lola, corre. Venga. Sólo tengo la del Nortonseñor y es positiva, pero me da a mi que no es ligera de ver precisamente...

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues dice bien il tuo bambino. Quizás vista ahora no impacte tanto pero vista en su época a mi me gustó cómo está contada la historia. Trepidante. Corre, corre a verla!

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no sé qué te habrá dicho ese hijo de un chacal con el que te entiendes, pero se ve con mucha facilidad. Dura hora y media y es espídica, entretenidísima, ingeniosa y condenadamente memorable. La primera vez que la vi (lejana adolescencia) me flipó muchísimo, y hace poco la volví a ver para redactar una entrada pequeñita en un blog en el que escribo a veces y me gustó igual. Una de esas películas que hacen que el calificativo "videoclipero" no sea necesariamente peyorativo.

Ya que estamos quiero puntualizar un detalle que podría parecer un poco de cogértela con pinzas, pero que a mí me parece bastante importante. La peli usa a veces un recurso muy guay que no quiero destripar, pero que se entiende en toda su magnitud gracias a un letrero recurrente de pocos fotogramas de duración en el que pone "Y DESPUÉS". Es decir, pillas de qué va la cosa gracias a un texto explicativo casi subliminal. Tuve la suerte de que la primera vez que vi la película me bajé un ripeado con los letreros traducidos, de modo que entendí qué coño era aquello, pero en ocasiones posteriores la vi con gente tirando de ripeados que mantenían los letreros en alemán... y claro, nadie pilló muy bien de qué iba la cosa en aquellos momentos. He comprobado que aquel primer ripeado lo encontré de casualidad, porque no he vuelto a encontrar ninguna versión que no tenga los títulos en alemán. Una lástima, porque el efecto es muy muy guay.

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de difícil de ver es una conclusión que saqué yo de la nada, no metas a mi amado en esto, pobre :-D Justamente, videoclipero fue el primer adjetivo que se me vino a la cabeza al probar qué tal rulaba la película y vi un poco. Nada, nada, a ello se ha dicho entonces!

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Agh, no pude ser yo quien dijo que no era ligera de ver porque como ha dicho la hiena de arriba, la peli es pura adrenalina. Fíjate que hasta me han entrado ganas de volver a verla y buscar el efecto ese del letrero que dices.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo aquí defendiéndote y tu tirándome a los leones, qué bonito... Ya digo, me pareció un poco lisérgica, pero que son conclusiones que no tienen ninguna base. En cualquier caso, gana de verla.

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 9:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer en Versión Española en La 2 echaron ENTRE TINIEBLAS, peli Almodóvar que no había visto. Y meh. Es una película que ha envejecido muy mal, que tiene buenas ideas pero que no acaban de formarse del todo bien. La película se hace muy lenta en bastantes ratos y sobretodo la Yolanda protagonista está muy mal interpretada por una tal Cristina Sanchez Pascual a la que no conozco. Al final su única redención son los momentos chocantes de ver a las monjas (elenco que, este sí, está interpretado divinamente con Julieta Serrano a la cabeza) hacer cosas tremendamente anticlericales, pero son ligeros destellos en una película aburrida. Y es una pena, porque la sátira anticatólica de unas monjas yonquis tiene muy buenas ideas, pero se queda a medio gas porque el guión no es bueno. Un 5.

Me hubiera gustado ver la entrevista posterior con Almodóvar y Julieta Serrano para ver cómo defendían esta película, pero me caía de sueño.

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 11:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Entre quéeeee? No la conocía para nada, ¿cómo puede ser? ¿De qué año es?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1338 339 340 341 342508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00