Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 17, 2025 3:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1342 343 344 345 346508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd.: He visto otra vez Looper y Dredd. Una idea para los que habéis visto Looper: quizá ya lo habíais pensado, pero ¿y si os digo que Jeff Daniels y Kid Blue (el perseguidor, el Guy Pierce de saldo) me parecieron que podían ser la misma persona? Porque, ¿de dónde viene ese intenso deseo de aprobación por parte de Kid Blue, algo sólo explicable en una relación paterno-filial... si las fechas cuadrasen? ¿Y por qué Jeff Daniels no pasa de inflingirle heridas que no dejan secuelas graves, como martillazos y demás? Think of it.

Yo estuve toda la película esperando esa revelación que nunca llegó.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 10:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pd.: He visto otra vez Looper y Dredd. Una idea para los que habéis visto Looper: quizá ya lo habíais pensado, pero ¿y si os digo que Jeff Daniels y Kid Blue (el perseguidor, el Guy Pierce de saldo) me parecieron que podían ser la misma persona? Porque, ¿de dónde viene ese intenso deseo de aprobación por parte de Kid Blue, algo sólo explicable en una relación paterno-filial... si las fechas cuadrasen? ¿Y por qué Jeff Daniels no pasa de inflingirle heridas que no dejan secuelas graves, como martillazos y demás? Think of it.

No es para nada descabellado.

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 12:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Revisionada ARGO, esta vez en pareja, me ha hecho quererla aún más si es posible. No es ya sólo que la forma de rodarla, la caracterización, el vestuario y el maquillaje den sobradamente el pego como peli hecha los 70 (a ratos parecía que estuviera viendo Network o Todos los hombres del presidente), es que la historia, simple y ya vista de por sí, es altamente entretenida. Son 2 horas y se me han pasado aún más rapido que la otra vez que la vi. Ben Affleck no es santo de mi devocion como actor, pero aquí está, pasando por alto el hecho de que el personaje real debía ser latino con ese apellido, como no le había visto desde Hollywoodland.

Es curioso porque al ser una película más bien coral, realmente no da tiempo a empatizar con los personajes a los que hay que rescatar (Clea Duvall kicks ass por cierto, y esta vez he reconocido a un Tate Donovan viejísimo), pero la escena del aeropuerto me parece de las escenas más tensas y mejor trabajadas que he visto en una película ultimamente, y esta segunda vez la he sufrido incluso más a pesar de ya conocer el final. Lo de Alan Arkin me sigue pareciendo un elogio exageradísimo a su interpretación, aunque bien es cierto que su personaje es el que más se te queda en la memoria.

Y.. a nadie se le quedan las ganas de saber de qué diantres iba el guión de la falsa Argo? Con esos storyboards y la presentación, a uno le entran ganas de que algún día sea una pelicula por sí misma, digna de un Roger Vadim pasado de drogas.

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 1:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nos lo hemos pasado de puta madre viendo Evil Dead. El plano de perfil de la chica metiéndole la motosierra por toda la boca a la zombie puta es BELLÍSIMO. Fuera máscaras, tengo que decir que me ha parecido mejor que la de Raimi, no por cuestiones presupuestarias sino de ritmo. Coge la película original y rescata lo que hay que rescatar de ella y le da un dinamismo que la de Raimi busca pero no consigue satisfactoriamente.

Hemos tenido que ir a verla a Jerez porque en el Puerto no la ponían, y a la vuelta hemos tenido que atravesar con el coche carreteras de descampao y de campo. Una gracia, vaya.

Ezequiel escribió:
Yo estuve toda la película esperando esa revelación que nunca llegó.

Por aquello de la segunda vez que la veía, estuve atento toda la película para buscar El Gesto, o La Frase que diera la pista, pero no existe. Si Johnson hubiera optado por corroborarlo, yo lo habría hecho en el momento en el que descubrimos a Jeff Daniels con un tiro en la cabeza en el suelo. Kid Blue lo veo y se le ve conmocionado, pero ya está. Y si se hubiese llevado una mano a la frente instintivamente, como sin pensarlo, habría quedado de lujo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Última edición por Cool Hand Mike el Dom Abr 14, 2013 1:16 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 1:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Y.. a nadie se le quedan las ganas de saber de qué diantres iba el guión de la falsa Argo? Con esos storyboards y la presentación, a uno le entran ganas de que algún día sea una pelicula por sí misma, digna de un Roger Vadim pasado de drogas.

Recuerdo que alguien en ForoCoches propuso eso mismo y me pareció interesante. A ver si gracias al éxito de Argo y con la galopante falta de ideas actual de Hollywood, a alguien se le enciende la lucecita y hacen la película, que por cierto... ¿qué título se le podría poner?

En cuanto a lo que comentáis de Looper, es algo que ya en su momento se comentaba muchísimo por foros y demás y habían teorías bastante desarrolladas.

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 11:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
El prota es el que menos me moló, muy soso, le faltaba carisma de Ash

Secundo. Sobre la rubia, lo mismo estábamos pensando en mi grupillo, pero creo que gana muchos puntos (hasta de simpatía) cuando demuestra, uuuhm, tener más pelotas de lo que parecía en principio. "Ya me encuentro mucho mejor".

Citar:
a uno le entran ganas de que algún día sea una pelicula por sí misma, digna de un Roger Vadim pasado de drogas.

:-D Con ese cabeza de cartel yo pagaría por verlo. Y si pone a una de sus novias frente a la cámara mejor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 12:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también he visto Oblivion y estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Nach; le cuesta un poco arrancar pero a mí se me hizo muy entretenida y no miré ni una sola vez al reloj, simplemente me dejé llevar por las imágenes de la famosa nueva cámara de Sony (perdón por la publicidad) con la que parece que se ha rodado y tiene una nitidez impresionante. También pienso que se tiene que ver en una pantalla cuanto más grande mejor para poder disfrutarla a tope.

Será de las pelis que tendrá división de opiniones. En mi caso, de cuatro personas que fuimos a verla, a dos nos gustó, otro nos dijo que se le hizo tostón y mala y la cuarta dijo que le recordó a la primera de Star Trekk (la de 1978). Por supuesto Morgan Freeman devora la pantalla en lo poco que sale, Tom Cruise intenta no sobreactuar como otras veces y Olga Kurylenko pues ya sabemos sólo con que se le vea te quedas prendado.

En resumen, una peli que se deja ver sin ningún tipo de problema, con unas imágenes impresionantes a la que le voy a dar una nota tirando a alta, como un 7,5 y por supuesto para ver en el cine, no en casa de cualquier manera.

PD. Nos pusieron los trailers de "Combustión", "After Earth" y "Star Trekk, en la oscuridad".

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Paralelamente a lo que pueda pasar con el remake, creo que Sam Raimi está pensando en dirigir una cuarta parte de la saga original, espero que siguiendo la línea narrativa del final alternativo (el auténtico, en realidad).

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 8:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es curioso lo polarizadas que están las opiniones respecto a este remake: o ha gustado poquísimo/nada o ha gustado bastante. Hiperestilizada, sin carisma, aburrida, redundante, obvia y también (en plan positivo) muy gore, con mucha tensión y que te deja atado a la butaca.

Lo que sí que es preocupante y no es ninguna novedad es la galopante falta de ideas, desde hace tiempo, en el 7º arte. Quizás sea una sensación personal pero me parece que no se hacen otra cosa que remakes y más remakes, carísimos y por lo general inferiores a los originales. Y si como también he leído es una película totalmente distinta que no jodan y no la titulen también POSESIÓN INFERNAL. Son ganas de confundir al personal. Dicho lo cual no he visto ni la original ni ninguna de la trilogía... :oops:

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 11:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El otro día estuve mirando la lista de películas más taquilleras de la Historia y fijándome en como los veintitantos puestos más altos estaban copados por capítulos de sagas y demás, y sólo a partir del puesto 30 o así empezaban a tener una presencia más regular las películas "únicas". Nada nuevo, en realidad; pero me dio por pensar entonces en lo que pasará cuando sólo existan secuelas y remakes. Porque ocurrirá; si la cosa sigue como hasta ahora sólo habrá remakes y secuelas, y lo más gracioso es que sólo se podrán hacer remakes y secuelas a partir de remakes y secuelas. La materia prima, es decir, las películas originales, habrán ido reduciéndose en proporción hasta desaparecer del todo, en una alarmante falta de visión de futuro para el modelo comercial del cine actual. Doy veinte años, treinta como mucho, para que lleguemos a esa situación. Es la sobreexplotación de los recursos de la Tierra aplicada al cine.

Por cierto, tiene gracia que pese a la virulenta presencia de las sagas en los puestos más altos de la lista, las dos primeras del ránking tiren por tierra esta tendencia. Sólo James Cameron podía hacer algo así.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 2:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Qué lejos quedan aquellos Wilder, I.A.L. Diamond o el mejor Allen para firmar un guión ORIGINAL y de calidad. Pero vamos que tampoco hace falta que se sea 100% nuevo; me conformo con que adapten una novela o historia y que de ahí salga un producto decente (las mejores películas de Hitchcock están basadas en ellas y el resultado es el que es: joyas).

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 7:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Realmente como nota divertida en el cine el sábado viendo "Oblivion" comento cuando una madre escandalizada le tapaba los ojos a su hijo cuando se le veían las tetas en el trailer de "Combustión" a Adriana Ugarte. :lol: :lol: :lol:

Y de este finde "Posesion Infernal" no pasa. Ya me dolió perderme G.I Joe 2, no voy a fallar ahora. XD

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 8:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:

Me encantaría que Joaquín hubiese visto esta peli, e hiciese una descripción de las suyas.

:lol: :lol: :lol: . Ya sabía yo que no puedes vivir sin mí aunque sea para llevarme la contraria. No, no he visto esa peli. Lo consideré en su día, pero leí tantos comentarios de gente que se salía a mitad de la proyección porque se moría de aburrimiento que desistí. A lo mejor me la descargo y la veo aunque sólo sea por darte gusto y poder llevarte la contraria.

Javicox escribió:
Yo también he visto Oblivion y estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Nach; le cuesta un poco arrancar pero a mí se me hizo muy entretenida y no miré ni una sola vez al reloj, simplemente me dejé llevar por las imágenes de la famosa nueva cámara de Sony (perdón por la publicidad) con la que parece que se ha rodado y tiene una nitidez impresionante. También pienso que se tiene que ver en una pantalla cuanto más grande mejor para poder disfrutarla a tope.

Será de las pelis que tendrá división de opiniones. En mi caso, de cuatro personas que fuimos a verla, a dos nos gustó, otro nos dijo que se le hizo tostón y mala y la cuarta dijo que le recordó a la primera de Star Trekk (la de 1978). Por supuesto Morgan Freeman devora la pantalla en lo poco que sale, Tom Cruise intenta no sobreactuar como otras veces y Olga Kurylenko pues ya sabemos sólo con que se le vea te quedas prendado.

En resumen, una peli que se deja ver sin ningún tipo de problema, con unas imágenes impresionantes a la que le voy a dar una nota tirando a alta, como un 7,5 y por supuesto para ver en el cine, no en casa de cualquier manera.

El problema que yo le veo a esta peli es que no entendí el final.

Y para darle un poco de variedad a este post, una de Hawks no muy conocida: HATARI. Hawks es uno más de los muchos directores olvidados por la inefable Academia de Hollywood, y eso que tiene una filmografía que ya la quisieran muchos directores para sí. Se le podría calificar como el genio universal porque rodó comedias (LA FIERA DE MI NIÑA), güésterns (RÍO BRAVO), cine negro (TENER Y NO TENER), cine de acción (SÓLO LOS ÁNGELES TIENEN ALAS), y cine casi documental (la que cito). Y en todos esos géneros lo hizo muy bien. HATARI la califico de casi documental porque las capturas de animales que muestra son todas reales, rodadas sobre la marcha y por los propios actore sprotagonista (como curiosa y divertida consecuencia hubo que doblar esas escenas en posproducción porque John Wayne no paraba de soltar lindezas como "me cago en la puta, hay que joderse con la cebra de los cojones, vaya tirones que da la muy cabrona"). Es también comedia, y (algo muy habitual en HH) sobre todo retrato del compañerismo entre las personas que componen el grupo protagonista de cazadores de animales vivos para zoos. Si podéis, vedla, no lo lamentaréis. Todo un ejemplo para las modernas pelis de aventuras basadas en los escenarios digitales, las explosiones digitales, las cascadas digitales, los actores digitales (bueno, esto aún no, pero todo se andará)... y no miro a nadie, Peter Jackson, James Cameron, ¿eh?

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

HATARI ya la vi ya hace un tiempo (creo que en Canal Hollywood) y me resultó bastante divertida. Recuerdo muy bien la caza del rinoceronte.

kikesupermix2 escribió:
Yo creo que se exagera con lo de cualquier tiempo pasado fue mejor.

Como ya dije en otro sitio, recomiendo con violencia MIDNIGHT IN PARIS, uno de los mejores ejercicios de nostalgia (y peli original ya que estamos) que he visto.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
una de Hawks no muy conocida: HATARI.

¿?

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
una de Hawks no muy conocida: HATARI.

¿?

Quiero decir que cuando se habla de Hawks rara vez se cita esta peli, que sin embargo considero muy representativa de su estilo y sus inquietudes.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 11:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
kikesupermix2 escribió:

Me encantaría que Joaquín hubiese visto esta peli, e hiciese una descripción de las suyas.

:lol: :lol: :lol: . Ya sabía yo que no puedes vivir sin mí aunque sea para llevarme la contraria. No, no he visto esa peli. Lo consideré en su día, pero leí tantos comentarios de gente que se salía a mitad de la proyección porque se moría de aburrimiento que desistí. A lo mejor me la descargo y la veo aunque sólo sea por darte gusto y poder llevarte la contraria.

Javicox escribió:

El problema que yo le veo a esta peli es que no entendí el final.

¿Que no entendiste? Si quieres te explico un poco por privado.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 11:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
¿Que no entendiste? Si quieres te explico un poco por privado.

Estoy impaciente. Y no digo más porque no quiero chafarle el final a nadie.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 1:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuidadín con los spoilers, que algunos queremos verla aún.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 2:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
Cuidadín con los spoilers, que algunos queremos verla aún.

Pues voy a chafaros el final: en realidad, todo es un sueño y al final el personaje de Tom Cruise se despierta encontrándose con que es un famoso actor de Hollywood en medio de una reunión de la "iglesia" de la Cienciología y que se había quedado dormido de puro aburrimiento y había soñado que era un soldado del futuro que luchaba contra las máquinas y que mandaba a través del tiempo a un...huy, no, calla, que me he equivocado de película. :lol: :lol: :lol:

Pelis para ver próximamente:

-Iron Man 3. En la que la duda será si Robert Downey hará de sí mismo como acostumbra últimamente o volverá a ser el estupendo actor que es.
-Star Trek en la oscuridad: ¿Eric Bana hará de Khan? Misterio. ¿Estará a la altura de su predecesora? Esperemos.
-Monsters University: la constatación de la decadencia de Pixar, lo que no impedirá que todos vayamos a verla (yo el primero).
-El hombre de acero: ¿Un nuevo Superman Returns o el equivalente de los Batman de Nolan pero con Supermán? Yo por si acaso no espero nada, y menos con el sobrevaloradísimo Zack Snyder al mando (venga, admitid de una vez que "300" era un espanto y que "Ga'hoole" es inaguantable).
-El llanero solitario: tras los horripilantes resultados de "Piratas del Caribe 3" (BSO de Hans Zimmer aparte), no me apetece nada, nada. Menos aún ver otro numerito histriónico de Johnny Depp.
-Guerra Mundial Z:¿? El director no promete demasiado después de lo que hizo con Bond en Quantum of Solace.
-El Hobbit 2: o una nueva demostración de cómo Peter Jackson necesita de una hora de película para adaptar 20 paginitas de nada. No sé si ir a verla o no, no me apetece aburrirme 3 horas como me pasó con "El hobbit".
-"Los juegos del hambre, en llamas": Con que mantenga el nivel de su estimable predecesora, me conformo. Incluso si Josh Hutcherson vuelve a darnos otro recital de inexpresividad como en la anterior.
-"El juego de Ender": Tengo muchas, pero muchas ganas de ver esto. De ver si el jovencito Asa Butterfield sigue progresando como actor o si se viene abajo al entrar en la adolescencia como les ha pasado a tantos. De ver si Harrison Ford recupera el carisma. ´Lo malo es que su director es el de "X Men Lobezno".
-Thor 2: No promete mucho, pero su director ha dirigido muchos episodios de "Juego de Tronos", que aunque no termine de gustarme he de admitir que está muy bien hecha.

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1342 343 344 345 346508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00