Ezequiel escribió:
Cuidadín con los spoilers, que algunos queremos verla aún.
Pues voy a chafaros el final: en realidad, todo es un sueño y al final el personaje de Tom Cruise se despierta encontrándose con que es un famoso actor de Hollywood en medio de una reunión de la "iglesia" de la Cienciología y que se había quedado dormido de puro aburrimiento y había soñado que era un soldado del futuro que luchaba contra las máquinas y que mandaba a través del tiempo a un...huy, no, calla, que me he equivocado de película.
Pelis para ver próximamente:
-Iron Man 3. En la que la duda será si Robert Downey hará de sí mismo como acostumbra últimamente o volverá a ser el estupendo actor que es.
-Star Trek en la oscuridad: ¿Eric Bana hará de Khan? Misterio. ¿Estará a la altura de su predecesora? Esperemos.
-Monsters University: la constatación de la decadencia de Pixar, lo que no impedirá que todos vayamos a verla (yo el primero).
-El hombre de acero: ¿Un nuevo Superman Returns o el equivalente de los Batman de Nolan pero con Supermán? Yo por si acaso no espero nada, y menos con el sobrevaloradísimo Zack Snyder al mando (venga, admitid de una vez que "300" era un espanto y que "Ga'hoole" es inaguantable).
-El llanero solitario: tras los horripilantes resultados de "Piratas del Caribe 3" (BSO de Hans Zimmer aparte), no me apetece nada, nada. Menos aún ver otro numerito histriónico de Johnny Depp.
-Guerra Mundial Z:¿? El director no promete demasiado después de lo que hizo con Bond en Quantum of Solace.
-El Hobbit 2: o una nueva demostración de cómo Peter Jackson necesita de una hora de película para adaptar 20 paginitas de nada. No sé si ir a verla o no, no me apetece aburrirme 3 horas como me pasó con "El hobbit".
-"Los juegos del hambre, en llamas": Con que mantenga el nivel de su estimable predecesora, me conformo. Incluso si Josh Hutcherson vuelve a darnos otro recital de inexpresividad como en la anterior.
-"El juego de Ender": Tengo muchas, pero muchas ganas de ver esto. De ver si el jovencito Asa Butterfield sigue progresando como actor o si se viene abajo al entrar en la adolescencia como les ha pasado a tantos. De ver si Harrison Ford recupera el carisma. ´Lo malo es que su director es el de "X Men Lobezno".
-Thor 2: No promete mucho, pero su director ha dirigido muchos episodios de "Juego de Tronos", que aunque no termine de gustarme he de admitir que está muy bien hecha.