Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 28, 2025 11:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1347 348 349 350 351508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 07, 2013 9:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Maldita sea. Me da cosa poner EL CABALLERO OSCURO después de veros ponerla siempre en primer puesto. :P

Top Seven:
  • EL CABALLERO OSCURO
  • IRON MAN
  • BATMAN BEGINS
  • LOS VENGADORES
  • SPIDERMAN 2
  • X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN (que debería volver a ver)
  • WATCHMEN

HULK, EL CASTIGADOR (versión Thomas Jane) y SPIDERMAN 3 son para mí unos placeres culpables puros y duros.

PD: Me faltó BEGINS. Eso no puede ser.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 10:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cambiando mucho de género, ayer vi un trozo de Las hermanas de la Magdalena en la 2. Tenía una pinta muy pero que muy buena.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 10:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues a mí Iron Man 3 no sólo me gustó, sino que me gustó más que la 2 (aunque menos que la primera). La veo más libre que la segunda, no está condicionada por Los Vengadores, sino que se aprovecha de ella un poquito. Eso sí, hay un par de cosas que no cuadran.

El Mandarín mola.

Respecto a los tops, yo sólo sé que mi podio lo forman El caballero oscuro, X-Men First Class y Los Vengadores. Las otras no sé. Por cierto, ¿cómo es que nadie mencionó la de Lobezno en los tops de truños? XD

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 11:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A tu pregunta:

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 11:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oye, ¿escribes Jarvis todo en mayúsculas porque es un acrónimo de algo?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 3:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Así es, significa "Just A Rather Very Intelligent System". En realidad el nombre viene porque en los cómics es un mayordomo de carne y hueso (Edwin Jarvis), pero al convertirlo en una IA de cara a las películas decidieron sacarse un acrónimo de la manga para tener una excusa para usar el nombre de "Jarvis".

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 8:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Álvaro L. escribió:
Cambiando mucho de género, ayer vi un trozo de Las hermanas de la Magdalena en la 2. Tenía una pinta muy pero que muy buena.

Siempre que no nos olvidemos de que se toma bastantes libertades con lo que eran realmente las hermanas de la Magdalena (que acogían a prostitutas y delincuentes juveniles mujeres, no a madres solteras, chicas guapas, etc. como da a entender la película).

SkullBoarder escribió:
Batman Vuelve no la incluiría ni en un Top 20 (hombre, mejor que las de Schumacher y Daredevil sí que es :-D ), y menos ahora que la odio un poco más porque me ha hecho discutir con la Skullseñora.

Eso es como decir que una peli de vampiros es mejor que la saga Crepúsculo.

kikesupermix2 escribió:
Una de malillas, venga

5- Thor
4-Daredevil
3-Hulk (La de Norton)
2-Batman y Robin
1-El pestiño de los hombres extraordinarios(Si vale esa)

Hombre, poner Thor al lado de bodrios como "Batman y Robin" o "El pestiño de los hombres extraordinarios...".

Y en cuanto a las mierdas superheroicas os dejáis el inolvidable (a su modo) "Catwoman" de Halle Berry.

L. Norton escribió:

[...] Respondiendo a mi querido Joaquín [...]

Me ruborizas, querido L.Norton :oops:

Jules Verne

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 9:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Otro caso de confusión de identidad sexual. ;)

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 11:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Así es, significa "Just A Rather Very Intelligent System". En realidad el nombre viene porque en los cómics es un mayordomo de carne y hueso (Edwin Jarvis), pero al convertirlo en una IA de cara a las películas decidieron sacarse un acrónimo de la manga para tener una excusa para usar el nombre de "Jarvis".

Aaaah, mira tú qué cucos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 11:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Otro caso de confusión de identidad sexual. ;)

Más que nada porque lo de querido Joaquín lo puso kikesupermix. Yo no quiero a nadie a quien no le guste Pulp Fiction...

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 11:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Siempre que no nos olvidemos de que se toma bastantes libertades con lo que eran realmente las hermanas de la Magdalena

¿Estuviste allí y en aquella época?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 11:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi anoche Iron Man 2 en la Sexta. Confirmo que pese a que carece de la solidez y los hallazgos de la primera parte, sigue siendo mejor que la tercera. Ivan Danko es otro villano de pacotilla, pero a diferencia de lo que ocurría con Bridges: a) Danko no se podría eliminar sin más de la trama, y b) Mickey Rourke salva los muebles con una sana dosis de carisma. Lo mejor de todo (sí, ya, sé que me repito) es ese Howard Stark convertido en un clon del Walt Disney de finales de los ciencuenta y los sesenta, ese frío magnate patológicamente visionario con corteza de afable Santa Claus vestido de azul. Y no se quedan atrás las increíbles y descaradísimas coñas a costa de Bill Gates a través del personaje de Sam Rockwell. Lo de "software de mierda" es ya la repanocha.

La tiranía de la programación impuesta desplazó mi plan inicial para anoche, que era Moon. Hoy la veo, lo prometo. Y dura hora y media; música para mis oídos.

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 11:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Joaquín escribió:
Siempre que no nos olvidemos de que se toma bastantes libertades con lo que eran realmente las hermanas de la Magdalena

¿Estuviste allí y en aquella época?

No, pero he investigado un poco al respecto. Aquí tienes el informe detallado que publicó el gobierno de Irlanda poco después de que se estrenara la película y que deja bien claro que la imagen que da de las instituciones regentadas por las Magdalenas está bastante deformada:

http://www.justice.ie/en/JELR/Pages/MagdalenRpt2013.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 11:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cachis, por un momento pensé que ibas a decir que Caballo de Troya se basó en tus aventuras.

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 1:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Cachis, por un momento pensé que ibas a decir que Caballo de Troya se basó en tus aventuras.

Coño, ya me han descubierto. Sí, Rose, las novelas de la serie Caballo de Troya las escribo yo aunque las firme Juanjo Benítez, y se basan en los viajes que hago de vez en cuando con mi máquina del tiempo (que funciona con lo que en inglés se llama "condensador de flujo" y en castellano "condensador de fluzo" :wink: , aunque en vez de en un DeLorean la he montado en un Rolls Royce, soy así de snob).

Jules Verne

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 1:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sam Rockwell.

PDT_Love_09

La tiranía de la programación impuesta desplazó mi plan inicial para anoche, que era Moon. Hoy la veo, lo prometo. Y dura hora y media; música para mis oídos.

Otro como yo. Estoy en una de esas temporadas en las que cualquier cosa que supere las dos horas me hace pasar de largo. Con lo cual veo poca cosa estos días... Disfruta esa hora y media, afortunado.

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 5:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Doy las gracias a Sparks por hacerme ver mi propia estupidez XDDD

Aquí otra que no se acordaba de Catwoman...

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 9:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay, se me olvidó comentar que sobrevaloráis Moon.

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Empiezas a ser predecible. Aposté a que dirías esto mismo cuando supe que ibas a verla :-D

Lo único que mola es Pesadilla en la cocina.

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 10:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No la vi escéptico ni nada. De hecho la vi con muchas ganas y bastante ilusionado, PUTOS. Dejad de apostar con la vida de un ser humano, sobre todo con la de uno tan carismático, atractivo y encantador.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1347 348 349 350 351508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00