Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 27, 2025 2:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1366 367 368 369 370508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 12:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias a que TCM ya no es de pago en Imagenio he podido re-ver LOST IN TRANSLATION. Al final no la he visto tan mala como recordaba. Tiene momentos sinceros y se ven como los dos personajes tienen problemas de adaptación con el idioma y la cultura. Creo que hasta la mujer de compañía tiene algo que ver con la típica forma de sexo japonés que parece que estás violando a una mujer. Pero aunque le haya encontrado cosas buenas tampoco me ha entusiasmado tanto. Tiene bajones de ritmo que te desconcentran y algún que otro silencio. Pero voy a ser benigno y le pongo un 6.

Me encanta TCM. Pone películas que he querido ver desde siempre como TRAINSPOTTING y encima la publicidad la narra Luis Bajo. Iban a poner AMARCORD pero no me veía con fuerzas de verla.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 12:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vengo a decir que he visto una hora de The lovely bones y está bastante cerca de ser una mierda. Momentos oníricos larguísimos que nada tienen que ver con el resto, Weisz y Sarandon absolutamente insufribles... Stanley Tucci convierte en oro todo lo que toca, eso sí. Vamos, que esto tiene lo malo de Criaturas celestiales elevado a la enésima potencia. Esperaré a verla entera para puntuarla, que viendo las notas que le pusisteis algunos en Filmaffinity algo tiene que tener.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 1:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

The lovely bones está muy bien hasta el momento bajo tierra. A partir de ahi se deshincha a pasos agigantados, incomprensiblemente y ahi solo se deja ver por Tucci.

He visto LAURA, de Preminger, y me ha encantado. Un murder mystery con mas de un giro argumental sorprendente, más considerando que es una peli de 1944. Buen hacer tuvo Preminger en centrar la historia más en el personaje de Waldo porque Clifton Webb es el perfecto dandy con un puntazo chulesco y amanerado. Me enxanta. Y Gene Tierney es de las actrices mas bellas del Hollywood dorado, por qué no alcanzó un estrellato más alto me es un misterio. Vale mucho la pena, otro 8.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 1:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo recuerdo que en su momento THE LOVELY BONES me resultó muy agradable, aunque temo que no sobreviva a un revisionado. Lo cierto es que en mi memoria sólo perdura que Stanley Tucci estaba grandísimo y a Jackson se le iba la mano con las escenas oníricas, recordando por momentos a aquella cosa con Robin Williams...

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 1:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
recordando por momentos a aquella cosa con Robin Williams...

Precisamente esa salió a colación cuando echaba bilis sobre la película al Nortonseñor. Recuerdo que mi padre la odió a muerte. Obvio decir que yo ni la he visto...

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 9:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo sigo sin haberla visto. Y es que nunca me apeteció, ni siquiera antes de que salieran las críticas destructivas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 5:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Muy bien David García en su doblaje, debía ser él la voz habitual de Pegg

Suscribo eso con muchísima violencia.

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 9:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hacia mucho que no veia NIMH. Y qué buena es, a pesar de tener muchos fallos es una película de animación muy por encima de la media. Tal vez me encanta porque es, para la época, exageradamente oscura y mas dirigida hacia el público adulto, lo que probablemente justificó su planchazo cuando se estrenó. Pero vista ahora da gusto ver una animación tan cuidada. Su mayor fallo es carecer de un villano potente y desaprovechar mucho los que tiene, el gato Dragón DEBERÍA haber dado mucho más juego y la rata Jenner y su insurrección es algo casi anecdótico en la película. Tal vez por eso de pequeño quienes me daban más miedo eran Nicodemus y el Gran Búho, pese a ser personajes buenos esos ojos luminosos asustaban de verdad.

Los personajes son entrañables y el cuervo Jeremías es el personaje graciosillo que por suerte nunca rebasa el tope de lo inaguantable. Sin duda, pero, mi personaje favorito es la Tía Angustias. Brillante y genialmente doblada. Una joyita de pelicula.

Añado: la Bso de Goldsmith es una jodida maravilla.

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 11:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Don Bluth es un tipo que se adelantó a su época, incluso en algo aparentemente nimio como Dragon's Lair dentro del cine, en el mundo de los videojuegos fue un hito sin precedentes. En su filmografía temprana, tenía un sentido de la oscuridad y la crudeza sin comparación, a la altura de grandes dramas pero disfrazado por la técnica y los personajes. Nimh tiene además algo que la hace única, y es que no nos da personajes animados del reino animal por las buenas, sino que incluye la subtrama del laboratorio científico que, además de darnos un planteamiento de por qué los animales hablan entre ellos y forman sociedades, rompe totalmente con la predisposición a creerse sin más a los animales como personajes, dando un extra perturbador que ninguna otra peli del género tiene.

Me parece un cineasta de los grandes, muy poco considerado, también por culpa de cosas como que en su película más reconocida, En Busca del Valle Encantado, esté más reconocido el nombre de Spielberg, además del tijeretazo que le dieron y la locura de sus secuelas. También la época intermedia, con chascos, y la última, con dos pelis notables pero no carentes de fallos. Un genio cuyo potencial no fue tanto, o que no pudo despegar.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 12:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, grande grande grande nunca llegó a ser. Tomó decisiones equivocadas que acabaron por hundirle antes de alcanzar la estabilidad artística a la que aspiraba (y que prometía), y cuando logró volver por la puerta grande fue con una película mercenaria, una bajada de pantalones completa ante aquello que evitaba y que le convertía en una auténtica alternativa a Disney (el sentido de su aparición en los ochenta y de su esencia reside ahí), y encima no fue capaz de retener ese nuevo status ni durante una película más.

Yo me cagüen todo, que me vi toda su filmografía hace casi un año para escribir una entrada ranking para el blog y ya me he olvidado de la mitad. Voy a tener que tragarme otra vez Rock-A-Doodle, Un troll en Central Park, Pulgarcita y la del pingüino, como si no hubiese sido suficiente poner a prueba mi cordura una sola vez.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 1:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Voy a tener que tragarme otra vez Rock-A-Doodle

Esa es una de las mayores mierdas que recuerdo haber visto. Y tampoco recuerdo con cariño Todos los perros van al cielo...

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 8:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Soy un completo desconocedor de la obra de Bluth, por no ver ni he visto nunca EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO. Mirando su filmografia me sorprende ver mas de una y mas de dos pelis entre Pulgarcita, Anastasia y Titan A.E., pero estas peliculas entremedio se llegaron a estrenar aqui? Ni puñetera idea de ellas.

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 8:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola.

Escribo para decir lo mucho que me puede llegar a gustar el nuevo avatar de Miguelito.

Adiós. :-D

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 8:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Escribo para decir lo mucho que me puede llegar a gustar el nuevo avatar de Miguelito.

Rosie O'Donnell en los Picapiedra?

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 9:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Irma la dulce, hijo mío.

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 9:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Rosie O'Donnell en los Picapiedra?

Es el segundo avatar que me arruinas tras mi foto con la reina alien...

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 10:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

OK, con lo de la reina fue por joder, pero aqui juro que el lazo me ha parecido azul y no entendía nada.

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 11:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una dudilla.. Queria ver de una vez Blade Runner, que empezamos a ver en el colegio y cuando le dijimos al profesor que nos la puso que nos estaba pareciendo una mierda se ofendió y no la terminamos de ver. Y hasta hoy. La pregunta es, sé que hsy bastantes ediciones de diversa duración de la peli, cual es el mejor para ver (y si está doblado)?

MensajePublicado: Mié Sep 25, 2013 1:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Delage escribió:
Una dudilla.. Queria ver de una vez Blade Runner, que empezamos a ver en el colegio y cuando le dijimos al profesor que nos la puso que nos estaba pareciendo una mierda se ofendió y no la terminamos de ver. Y hasta hoy. La pregunta es, sé que hsy bastantes ediciones de diversa duración de la peli, cual es el mejor para ver (y si está doblado)?

La mejor se supone que es la última, usada para el lanzamiento en Blu-Ray y aprobada por Ridley Scott. Las diferencias más importantes con la original es que no hay voz en off, el final es algo distinto y es un poco más larga. Dura 1h 57 min y sí que está doblada, con el reparto original (ignoro si en alguna escena añadida cambia alguna voz, yo al menos no noté nada raro).

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 9:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vista LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA y absolutamente homologada. Arévalo consigue un equilibrio muy complicado entre el drama costumbrista y la carcajada (porque me he echado unas cuantas), todo teñido de una cinefília que suena auténtica, sin pose asquerosa. Antonio de la Torre es un auténtico monstruo interpretativo, qué talento, qué versatilidad, qué condenada capacidad para hacer que parezca fácil hacer lo que él hace. Tiene el magnetismo interpretativo de un Gary Oldman en sus buenos tiempos, le deseo muchos años de salud y grandes actuaciones. Y de premios. Aunque lo cierto es que a su lado nadie palidece... demasiado. Hay alguno más flojo como Quim Gutiérrez, pero el que menos está convincente sin más. Algún que otro momentito, y no necesariamente los tristes, te oprimen el corazoncito de lo auténticos que son, véase esa confesión espontánea de unos labios que no emiten sonido alguno. Hay cosillas cruciales para el devenir de la trama que son difíciles de aceptar y que hacen al conjunto un tanto imperfecto y algo por debajo de Gordos, pero no podría darle menos de un ocho.

Pd.: Insisto en que el personaje de Raúl Arévalo, comedia física químicamente pura, es todo un homenaje al inmortal mayordomo silencioso de El Guateque. Y ahí me han tocado mi punto flaco...
Pd. 2: "Tienes unos cojones como la Estrella de la Muerte".
Pd. 3: Sin reventaros nada, "PRESENTED IN CINEMASCOPE".

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1366 367 368 369 370508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00