Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 27, 2025 1:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1374 375 376 377 378508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 7:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

C.C Baxter escribió:
El problema de Toy Story es que sus dos secuelas la dan sopas con honda. Esto provoca que haya quedado bastante empequeñecida, y quedándose en poquita cosa. Culpa de la Pixar, que se ha ido superando con cada nuevo título, cerrando el círculo con la ya sí insuperable tercera parte.
Aún con todo, con Toy Story se puso la primera piedra. Es normal que, después de tantas obras maestras, uno la encuentre los típicos defectos y altibajos del principiante. Pero está claro de que su importancia es capital.

Es que si ves Toy Story 3 y después ves la primera, cuesta creer hasta que formen parte de la misma saga. Y sí, con la primera se puso la primera piedra y eso siempre se lo reconoceré, pero para mí el problema es que la encuentro aburridísima, no hablo ni del diseño, ni de la animación, ni de nada de eso. Hablo de la trama. Es la trama lo que me aburre.

Claro que es necesaria, porque sin ella no habría ni la segunda ni la tercera, así que, por supuesto, alabo su existencia.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 12:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por pura curiosidad me he visto la peli anime PERFECT BLUE, sólo porque leí que Aronofsky copió el plano de Jennifer Connelly en la bañera en Réquiem por un sueño de ahí. Y joder, tremenda sorpresa me he llevado al ver que es una clarísima influencia para la posterior Cisne negro, que no sé si él mismo admite. Hace tiempo que no la veo, pero yo creo que habían planos prácticamente idénticos. La película peca de ser algo unidimensional, pero tiene cosas muy buenas y el descenso a la locura de la protagonista está muy bien hecho, especialmente el traspaso entre fantasía y realidad te consigue marear bien hasta el punto de confundirte de buena manera hacia el final. No soy un gran experto en anime pero el estilo de animación me pareció como si estuviera hecho 10 años antes y la verdad es que le sentaba bien, los personajes tenián una animación un tanto grimosa à la Akira. Y escuchar doblando a mi amada Mercedes Diemand-Hartz, que ahora hace tiempo que no oía, siempre es un plus.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso se decía mucho cuando salió Cisne Negro, ¿no? Que tenía mucho de Perfect Blue. A lo mejor me la bajo y la veo, a ver qué tal.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 6:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, no me acordaba de lo maravillosamente imbécil que es Wild Wild West. La amo.

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
L. Norton escribió:
Dios, no me acordaba de lo maravillosamente imbécil que es Wild Wild West. La amo.

Es tan delirante y desatada que de tan mala, es buena. O dicho de otro modo, que cada vez que la pillo por la tele, la vuelvo a devorar entera :D :D

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 1:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

CAZADORES DE MENTES me la bajé pensando que sería un thriller truño de serie B y la verdad es que me ha encantado. De todas formas creo que no aguantaría un segundo revisionado porque he visto un par de inconsistencias y estaba tan centrado en la genial atmósfera que consigue que no me he fijado bien en los detalles. Ha habido un par de tramos que sentía verdadera angustia. A pesar de que hay demasiados tramos a lo Reservoir Dogs con todo dios apuntándose y, como siempre en este tipo de películas, muchas de las acciones de los personajes brillan por su ausencia de inteligencia, está bastante bien lograda. Y para todo lo impredecible que es, el tramo final no me ha gustado demasiado, pero aun así no me ha llegado a arruinar la película.

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 10:13 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

tongya35 escribió:
te has preparado para el regalo de Navidad? usted puede sentirse confundido. qué regalo es el mejor? hoy les presento un mejor y más barato tienda en línea para usted. a través de mi propia experiencia, es realmente digno de probar. obtendrá gran sorpresa aquí! ves: http://tinyurl.com/mb2n6ow

Imagen

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 5:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Han publicado en la recomendable web Domingo de cine un par de artículos analizando a todas las princesas Disney, están muy chidos y graciosetes, aquí los dejo: El primero y el segundo.

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 6:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues el jueves, al fin, vi FROZEN. Tenía muchas ganas de verla y aun así iba con expectativas bajas, lo cual es extraño. Por una parte es bueno, porque no me decepcionó, pero por otra parte, con la de películas grandiosas que hizo Disney, ir a ver una peli de Disney con expectativas bajas es triste.

Los personajes son aceptables, en general. Mención especial al muñeco de nieve por conseguir la titánica gesta de no ser el personaje forzado, irritante y sobrante que prometía el trailer. Mención especial a Elsa por ser el mejor personaje de la película. Qué pena que no sea la protagonista, habría sido mucho más interesante.

Del diseño no se puede decir nada nuevo, porque es, evidentemente, el mismo que el de Rapunzel. De hecho, las dos hermanas son Rapunzel con el pelo diferente. El apartado técnico está muy bien, pero eso: con el diseño de Rapunzel. Eso sí, las secuencias de los poderes de Elsa están logradísimas.

Y de la historia... pues se puede decir poco que no se haya dicho ya de otras películas, porque es bastante predecible. Disfrazar Frozen de original porque hay dos princesas es trampa. La protagonista sigue siendo una.

En resumen, es entretenida, simpática, pero dudo mucho que pase a la historia de Disney. Como película de princesas funciona, pero una cosa es eso y otra que sea buena de verdad. Un 6.

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 9:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

KnK escribió:
De hecho, las dos hermanas son Rapunzel con el pelo diferente.

Hasta a Disney le gusta el copia y pega... ¬¬

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 5:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Llevo un par de días viendo las pelis de Bourne, que no había visto nunca, y por ahora las dos primeras me han gustado bastante, a la primera no hay peros que ponerle, la segunda es algo más floja y cargarse a la mitad del elenco de la primera no me ha gustado nada, pero aún así aguanta bastante bien el tipo. A la segunda le falla un poco que intenta repetir partes del esquema de la primera, como la persecución en coche, pero se queda en menos, la persecucion de la primera por las calles de París es inmejorable. Aun así la segunda tiene a Joan Allen que siempre es un plus.

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 6:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mis los Bournes me duermen que da gusto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 8:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya lo he comentado en otro tema, pero he visto Gravity. Me ha parecido un tostonaco como la copa de un pino. No soy muy fan de este tipo de películas con sólo dos personajes, o bien que transcurran siempre en el mismo sitio sin ningún cambio de escenario, por muchos efectos visuales que tenga, que tenerlos los tiene. Además, parece mentira que haya un error de física de bulto alrededor de la mitad de la película (señores, ¡en el espacio no hay sonido!).
Para película del espacio, 2001 y no hay más que hablar.

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 8:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Álvaro L. escribió:

No puede ser que acuses a Gravity de ser un tostonaco y que pongas de ejemplo 2001, ni de coña.

Ayer vi la segunda parte de Los juegos del hambre. Aviso, igual caen spoilers. No sé de dónde se sacan que es mil veces mejor que la primera, la verdad. Sí, la dirección ha mejorado. Sí, visualmente no es tan estresante y se basan más en la cámara estática, gracias a Odín. Sí, hay algún secundario bastante guay. Sí, Jennifer Lawrence está buena. Y sí, Stanley Tucci sale más (¡Viva!). Pero para compensar ES ABURRIDÍSIMA. La gira es aburrida, las fiestas son aburridas, los disturbios no son aburridos pero son pocos, así que estamos en las mismas... Hasta la arena es un rollo. A ver, la escena en el distrito 11 es dura y muy buena, la de Gale y los latigazos también, pero parece que tienen miedo a mostrar más. Cuando se descubre todo el percal del Vasallaje de los 25 la emoción brilla por su ausencia. Y ya no quiero ni hablar de los juegos en sí. En el libro nunca se sabe de qué lado están unos y otros, se vislumbra un doble juego en personajes como Finnick y Johanna que en la película desaparece por completo. Son colegas de Katniss porque sí, se ve desde el minuto uno y se acabó. Algo parecido pasa con un Phillip Seymour Hoffman sorprendentemente intrascendente, considerando lo complejo que debería ser su papel. Vamos, que lo que son los puntos más fuertes del libro están diluidos como ellos solos. Pero en fin, me sigue molando muchísimo cómo está reflejado el Capitolio, aciertan en mostrar a Katniss como la heroína que no quiere serlo, está Snow que parece que enseña la patita... Así que no la doy por perdida del todo. Generosamente, un 6.

MensajePublicado: Mié Dic 11, 2013 12:02 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Ayer vi la segunda parte de Los juegos del hambre. Aviso, igual caen spoilers. No sé de dónde se sacan que es mil veces mejor que la primera, la verdad. Sí, la dirección ha mejorado. Sí, visualmente no es tan estresante y se basan más en la cámara estática, gracias a Odín. Sí, hay algún secundario bastante guay. Sí, Jennifer Lawrence está buena. Y sí, Stanley Tucci sale más (¡Viva!). Pero para compensar ES ABURRIDÍSIMA. La gira es aburrida, las fiestas son aburridas, los disturbios no son aburridos pero son pocos, así que estamos en las mismas... Hasta la arena es un rollo. A ver, la escena en el distrito 11 es dura y muy buena, la de Gale y los latigazos también, pero parece que tienen miedo a mostrar más. Cuando se descubre todo el percal del Vasallaje de los 25 la emoción brilla por su ausencia. Y ya no quiero ni hablar de los juegos en sí. En el libro nunca se sabe de qué lado están unos y otros, se vislumbra un doble juego en personajes como Finnick y Johanna que en la película desaparece por completo. Son colegas de Katniss porque sí, se ve desde el minuto uno y se acabó. Algo parecido pasa con un Phillip Seymour Hoffman sorprendentemente intrascendente, considerando lo complejo que debería ser su papel. Vamos, que lo que son los puntos más fuertes del libro están diluidos como ellos solos. Pero en fin, me sigue molando muchísimo cómo está reflejado el Capitolio, aciertan en mostrar a Katniss como la heroína que no quiere serlo, está Snow que parece que enseña la patita... Así que no la doy por perdida del todo. Generosamente, un 6.

Suscribo. Todo.

Por cierto, que me habían dicho que el Claflin este estaba maravilloso como Finnick y, por lo tanto, yo estaba dispuesta a perdonarle que sea feo (el problema no es que sea feo en sí, sino el error de caracterización que significa eso) y hasta esperaba que tuviese más de dos expresiones faciales. Me equivoqué. Y se saltaron mi parte preferida del libro. Deshonra sobre ellos.

MensajePublicado: Mié Dic 11, 2013 5:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hombre... Gravity (que la vi la semana pasada) se salta la física donde quiere, aún así son licéncias artísticas y lo que pretende, ser una película de supervivencia/desastre en órbita, lo consigue perfectamente. No sé si dentro de un tiempo tendré ganas de volver a verla, está por ver, pero me quedé con una grata impresión.
Hay mucha gente que se queja de que si el argumento es simple... más simple no puede ser! no le vas a pedir que vaya a competir al mejor guión original, no?
Y comparararla con 2001 que es una obra maestra del género... es hacer trampa! Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 2:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Álvaro L. escribió:

Para película del espacio, Héroes fuera de órbita y no hay más que hablar.

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 3:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Así es. Ya va siendo hora de que alguien la reivindique.

2001 es un tostonazo tremendo, que es tan admirada porque nadie la entiende.

Ya queda menos para que se estrene la segunda parte de El Hobbit. Seguramente será tan aburrida como la primera pero así y todo iré a verla aunque sea para ponerla verde a continuación. Te odio, Peter Jackson.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 5:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Joaquín escribió:
es tan admirada porque nadie la entiende.

Ahí está el quid. No es necesario que para que algo sea admirable o de calidad tenga que ser perfectamente entendible y masticado. De hecho, gran parte de su valía radica ahí, en que cada uno puede formarse su teoría respecto a la película. Que es lo que tiene: no es que "no se entienda", es que está abierta a múltiples interpretaciones. Para películas inentendibles, las de Béla Tarr o las de Apichatpong :D

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 5:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
2001 es un tostonazo tremendo, que es tan admirada porque nadie la entiende.

¿Perdón? Tampoco es tan difícil de entender.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1374 375 376 377 378508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00