Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 24, 2025 3:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1399 400 401 402 403508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 11:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Debo de ser la única persona que no ha visto aún "Ocho apellidos vascos" (que ya es la película española más taquillera de la historia en España).

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 11:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Yo tampoco la he visto. Y no me muero precisamente de ganas por ir a verla, tengo otras que apetecen más que el boom mediático del año.

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 1:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me interesa verla pero con tanto estreno, no me ha dado tiempo.

Yo vi la segunda de Spiderman. Marc Webb mejora ya nada más en su puesta en escena y Spiderman es más sarcástico que nunca, que era una de las cosas que echaba en falta en la primera película. Electro sobra como ha dicho Sparks y su primera aparición como villano eléctrico no me pareció bien montada con lo que me gustan los personajes eléctricos, pero me encanta el aspecto de nerd inicial. El nuevo Harry Osborn no tiene el carisma de James Franco, tiene una de esas pintas de misterioso con ojos azules y penetrantes y aspecto afeminado que provocarán fanfics homoeróticos entre las muchachas pero el personaje es interesante sobre todo gracias a la relación genética con su padre. Y Emma Stone sigue confirmándose como una de las actrices jóvenes más carismáticas, el mundo necesita más de Emma Stone. Bien que este año vaya a estrenar películas con Woody Allen y Cameron Crowe.

Sobre Chris Cooper (qué raro suena Mario Gas para él).

Otro punto a destacar es Marton Csokas haciendo del doctor Kafka, con acento alemán (creo que le ponía voz el mismo que el de Bruno en la película con Sacha Baron Cohen), gafas retro y guantes de goma negros que recuerda al Arnim Zola del Capitán América. Pequeño papel pero buenísimo. Paul Giamatti tiene una gran escena en su última aparición pero es tan raro oírle con la voz de Mykhaylychenko, y Denis Leary hace de Robert de Niro fantasmal inintencionadamente poniendo la misma mirada y la misma pose en todas las escenas. Le pongo un 8 y espero que con posteriores revisionados siga ganando.

Sparks, no me di cuenta de la ropa que llevaba debajo, cuando la tenga en Bluray me fijaré como cuando me fijé en los flare lens de la primera de Star Trek. :-D

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 1:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Si sale una peli francesa con siete millones de espectadores en el país vecino, todos a verla, que debe ser buena, pero una española....

Yo jamás miro la banderita de la nacionalidad de la película, me basta con que el argumento me atraiga, salga quien salga, y la dirija quien la dirija. He encontrado joyas españolas que me han encantado y que no han triunfado, y Palmas de Oro belgas que me han dejado al borde del coma por aburrimiento. Igual en el futuro veo la película de Martínez Lázaro, pero es como digo: no me llama el argumento, simplemente. Igual luego la aplaudo con las orejas y me parece digna de Blake Edwards o Berlanga, pero lo que es ahora, pues me apetece ver otras de la cartelera.

MensajePublicado: Mié Abr 23, 2014 1:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay, qué pereza me da comentar cosas. Y eso que he visto pelis estupendas y todo!

Primero, Los idus de marzo. Ha resultado ser una película interesante y muy absorbente. También es verdad que yo respondo muy bien a los temas de tejemanejes políticos. Concretamente éste está muy bien hecho, aunque no cuenta nada nuevo y parece que se complace en mostrar hasta el extremo lo malos y corruptos que son los políticos y cómo el poder acaba con cualquier atisbo de moral. Pues menuda cosa, George. Lo que es impresionante, una vez más, es cómo se desenvuelven Philip Seymour Hoffman y Paul Giamatti en cualquier papel. Menudas bestias interpretativas. De Ryan Gosling y Clooney ni hablo, porque pasan por ahí, sin más. Un 7.

La que sí que tiene más miga es La vida de Adèle, a la cual tenía ganas viendo toda la polémica generada por ella y las ansias de los modernos de encumbrarla como clásico instantáneo. Aviso, spoilers, aunque no es que haya muchos cliffhangers que se diga. Fundamentalmente es una película que entra por los ojos, rodada con una exquisitez que se ve poco en estos tenebrosos tiempos, y repleta de tantos planos bellísimos por minuto que es imposible no quedarse embobado. El otro pilar básico de la película son los dos personajes principales, la propia Adèle y Emma, la chica del pelo azul. Tanto una actriz como la otra, aparte de estar de muy buen ver, se dejan la piel en sus interpretaciones. Respiran autenticidad, las ves crecer y madurar juntas, y las ves sentir, que es lo más importante. Las escenas entre ellas son poderosísimas, con especial mención a la de la ruptura y a la del bar. De verdad, puedes casi tocar los sentimientos que tienen la una por la otra. Todo un descubrimiento Adèle Apellido Griego Impronunciable, hacía tiempo que no veía una protagonista con esa fuerza. También me gusta bastante que el que las dos protagonistas sean mujeres no se convierta en un alegato a favor de la homosexualidad. Se toma con toda naturalidad, algo que se agradece. De todas maneras, hay fallos que lastran bastante la película. Para empezar, dura tres puñeteras horas, demasiado para lo que se quiere contar. Esto se traduce en uno de los típicos dejes del cine indie, escenas de miradas al infinito y minutos innecesarios por doquier, que convierten el metraje en algo excesivamente inconexo en su conjunto. Los diálogos son muy naturales, pero con tanto bla bla bla llega un momento en el que desconectas del todo y te dedicas a apreciar la parte visual. Que igual es lo que pretendía el director, así que a saber. Las tan cacareadas escenas de sexo sí, son fuertecillas, pero ocuparán quince minutos de los ciento ochenta. ¿Se podría haber explicado lo mismo sin mostrar tanta carnaza? Tal vez, pero las escenas no molestan y son coherentes con el desarrollo. Están rodadas con gusto y sin regodearse en el morbo, más bien se centran en el deseo feroz que sienten Adèle y Emma. Cosas del marketing, por lo tanto. No sé, podría decir muchísimas más cosas sobre la película, pero se puede resumir en que es una apuesta valiente y DIFERENTE. No puedo ponerle menos de un 8, aunque está lejos de ser perfecta. Reto a alguien a verla y no sentir nada, es imposible no recordar momentos de nuestra propia vida amorosa.

Y ayer vi, aunque no entera, El rito. Aunque tiene una buena atmósfera al principio, es un coñazo infumable. Y Anthony Hopkins está al estilo de sus últimas interpretaciones en la piel de Hannibal, pesadísimo. Ya está, no merece más comentario. Un 2, por ejemplo.

MensajePublicado: Mié Abr 23, 2014 2:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Concretamente éste está muy bien hecho, aunque no cuenta nada nuevo y parece que se complace en mostrar hasta el extremo lo malos y corruptos que son los políticos y cómo el poder acaba con cualquier atisbo de moral. Pues menuda cosa, George.

Esto es que tiene truco. Para entender hasta donde llega Clooney hay que ponerse en su lugar como cineasta y ciudadano norteamericano que cuenta una película para el público norteamericano. Los norteamericanos tienen una noción muy diferente de la honradez política a la que tenemos nosotros, y no hablemos de la conexión que existe en su cultura entre "lo correcto" y el patriotismo, que para nosotros es absurda. Hay que entender que, en este contexto, un obamista de pro como Clooney se atreve a retratar a un sosías de Obama para destruirle mostrando sus debilidades, sus hipocresías y sus trucos deshonestos. A nosotros, que en estos aspectos es cierto que estamos mucho más avanzados, nos sabe a poca cosa. Pero lo que hace Clooney aquí es casi exponerse a que le llamen comunista por dinamitar la integridad de la Figura del Cambio y tratar de decirnos que hasta con el más querido e íntegro de los líderes hay que tener cuidado, siendo muy honesto por el camino dada la fama de su campaña a favor de Obama. A mí me parece una película muy valiente, sobre todo porque no se fecha después sino durante la investidura de Barack, y cuando me imagino un movimiento equivalente aquí en España me da la risa, porque resulta que, cosa triste, es una idea completamente inconcebible.

Y ahora Capi América 2: Un intento loable pero cobarde y poco más. Es una película que se toma su tiempo antes de encontrar un rumbo fijo, como si despojado del aire pulp de la anterior el Capitán estuviese realmente desubicado. ¿Qué tono debe tener la película? ¿A dónde voy? ¿Qué tipo de aventura es en la que debería meterme? El resultado es una primera parte aburrida, frustrante y horrorosamente impersonal en la que el Capitán se vuelve un héroe genérico e intercambiable. Pero entonces llega el meollo de la cuestión, esa revelación que por fin coloca a la película en un lugar muy concreto, y si Capi 1 era un homenaje a la aventura retro a lo Indiana Jones, ésta se deja contagiar por aires un poco posteriores, deudores del thriller de la Guerra Fría, del miedo al espía que está entre nosotros. La conspiranoia, el "no confíes en nadie". ¿Casualidad que se subtitule "El Soldado de Invierno"? No lo creo. Casi pueden verse reminiscencias también del thriller político de los setenta, y de ahí otra casualidad que no creo que lo sea: la presencia de Robert Redford. ¿Cuál es el problema? Que el cine de superhéroes actual está demasiado sometido al género de acción cuando no tendría por qué ser así, y vamos a ver, es muy fácil llevar un homenaje al pulp hasta sus últimas consecuencias dado que las películas tipo Indy son muy físicas, con mucha acción y peleas; pero claro, no ocurre lo mismo con el objeto de homenaje del Capi 2, y aquí es donde Marvel queda en evidencia y se muestra cobarde. Las escenas de acción son una losa que se cargan cualquier posibilidad de que cuaje la atmósfera de intriga, cada vez que el interés arraiga dificultosamente y empieza a crecer aparece una set piece aburrida y rutinaria que lo asesina una y otra vez. Las peleas y explosiones se convierten en un verdadero estorbo tedioso que me hace preguntarme cómo de buena habría sido esta película de haber sido más consecuente, más valiente, y haber quitado de en medio toda la cuota obligatoria de ruido y hostias para convertirse en un verdadero thriller de intriga y adquirir, de paso, identidad propia. Porque no sé si soy yo, pero parece que la fórmula Marvel está agotándose tras el éxtasis Vengadores.

Recuerdo que Skull la comentó, voy a bucear por ahí a ver si encuentro su post.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 23, 2014 7:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Esto es que tiene truco. Para entender hasta donde llega Clooney hay que ponerse en su lugar como cineasta y ciudadano norteamericano que cuenta una película para el público norteamericano. Los norteamericanos tienen una noción muy diferente de la honradez política a la que tenemos nosotros, y no hablemos de la conexión que existe en su cultura entre "lo correcto" y el patriotismo, que para nosotros es absurda. Hay que entender que, en este contexto, un obamista de pro como Clooney se atreve a retratar a un sosías de Obama para destruirle mostrando sus debilidades, sus hipocresías y sus trucos deshonestos. A nosotros, que en estos aspectos es cierto que estamos mucho más avanzados, nos sabe a poca cosa. Pero lo que hace Clooney aquí es casi exponerse a que le llamen comunista por dinamitar la integridad de la Figura del Cambio y tratar de decirnos que hasta con el más querido e íntegro de los líderes hay que tener cuidado, siendo muy honesto por el camino dada la fama de su campaña a favor de Obama. A mí me parece una película muy valiente, sobre todo porque no se fecha después sino durante la investidura de Barack, y cuando me imagino un movimiento equivalente aquí en España me da la risa, porque resulta que, cosa triste, es una idea completamente inconcebible.

No podría haber resumido mejor el sentido de la película. 200% de acuerdo.

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 6:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo fui ayer al cine a ver la de Spiderman, ese extraño caso de fingir que somos muy profundos sin ni siquiera intentar serlo.

Lo bueno que tiene este Spiderman (y cuando digo «lo bueno», quiero decir «lo único bueno») es que, al contrario que el de Raimi, no es un intensito. Pero no lo es por malas razones: básicamente porque tiene la profundidad emocional de una piedra. En esta peli intentan (o fingen) dársela, pero se quedan por el camino porque están muy ocupados haciendo que se pasee por Nueva York a telarañazo limpio, que es a lo que se dedica Spiderman, hombre ya. Le dan bombo al tema de los padres... para luego solucionarlo con una sola escena que no transmite absolutamente nada y que encima no tiene un carajo de relevancia porque no influye en ningún hecho posterior. Nos presentan a un Peter «La Víctima» (sí, con mayúsculas) Parker que ve al padre de Gwen por todas partes y tiene un conflicto interior entre su promesa y sus sentimientos... pero ver al padre de Gwen por todas partes se reduce a tres veces en toda la peli (que tampoco tienen mayor relevancia) y el conflicto interior se soluciona «porque me he cansado». Con un par.

Creadores de pelis de superhéroes: dejad de meter este tipo de cosas en los guiones si luego no les vais a dar fondo en ningún momento, coño.

Spiderman no es intensito, pero sí es irritante. Sus alegres chascarrillos han vuelto (en forma de chapa), pero forzados y con poca o ninguna gracia. Es insultante; el Spiderman de las series de dibujos sí tenía gracia, y no sólo por el doblaje latinoamericano con acento gracioso. Además Andrew Garfield, como Tobey Maguire, no da el pego como alumno de instituto NI DE COÑA, así que su graduación resulta ridícula ya como concepto.

Con Electro pasan tres cuartos de lo mismo que con Spiderman: que quieren hacerlo profundo por ciencia infusa. No se sabe nada de él porque lo único que nos muestran es que es un pardillo flipao y tratan de venderlo como villano desubicado que es rebelde porque el mundo le ha hecho así, pero no cuela. No da pena.

Gwen bien. No molesta y hasta hace algo útil y todo. A Harry Osborn le lamió una vaca, pero las caras de loco las pone bastante bien y puede que hasta sea el personaje mejor planteado de la peli (lo cual no es decir mucho). Para compensar, lo mal planteado es su trama, que es más lenta que el caballo del malo hasta el punto de inflexión y a partir de ahí la resuelven en dos patadas. Y tooooooda la parte desde que acaban con Electro hasta el final da la impresión de ser producto de «esto ya me está quedando largo, tengo que empezar a resumir» o un «guionistas, acabad rápido, que con tanta tontería se nos está alargando una barbaridad la mierda esta». Y Peter con cara de estreñido y música de piano de fondo no da un pito de pena. Sólo se sabe que pasan meses después de la batalla final porque aparece un plano con nieve, y después aparece LA CATARSIS. O sea: la catarsis más insulsa de la historia del cine. Toda la pena de varios meses desaparece en un minuto porque hay que guardar cosas. Y luego ya va el gancho para la siguiente peli y fin.

Vamos, que a nivel argumental es una mierda. No es que el argumento sea malo, es que no saben qué coño hacer con él y al final lo dejan ahí de fondo para que haya algo aparte de los poderes de Electro y los saltos de Spiderman. Y encima la muy cerda funciona mientras la estás viendo porque es entretenida. Y espectacular. Pero después de esta me da mucha pereza ver la primera (sí, fui a verla sin ver la primera y, contra los pronósticos de mi amiga, me enteré a la perfección de todo). Un 6, por ejemplo.

PD. Entre musicazo y musicazo, me pasé la peli pensando que la banda sonora debía de ser lo menos de Hans Zimmer. Minipunto para mí. Gracias. De nada.

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 7:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LOS PRODUCTORES ha sido una gozada que recomiendo a todos. A pesar de que tiene un par de ratos algo irregulares, la sensación general es de una comedia con mayúsculas, en realidad una apología del mal gusto con dos caraduras con tanto carisma que es imposible no amar las interpretaciones de Mostel y Gene Wilder. La retahíla de secundarios estrafalarios no cesa y son todos una maravilla. Y los números musicales no superan al de Sillas de montar calientes, pero se acercan muy mucho. Si hay que decir algo malo tal vez sea que la dirección de Mel Brooks es algo primeriza. No sé si era su primera pelicula o no, pero muchas tablas aun no debía tener. De verdad que no entiendo qué fue tan mal como para hacer el bodrio que, dicen, es la version de 2005, que no he visto, porque el guión es de primera.

Y lo siento por las magnificas interpretaciones de Rogelio y Joaquin Diaz, pero probablemente en VO sea mucho mejor.

Y ahora me voy hacia el cine a ver El viento se levanta, agur!

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 12:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La pesca del salmón en Yemen ha resultado no ser en absoluto el entretenimiento simpático que parecía. Y eso que cuando uno ve algo de Hallström ya va preparado para blandenguería y filosofías baratas. El principio está muy bien, pero más o menos a mitad de metraje empieza a desinflarse todo y a hacerse un aburrimiento total. Tiene delito, considerando que dura poco más de hora y media. Ewan McGregor tiene un papel que se resiente exactamente de la misma manera que la película, empieza prometiendo y acaba siendo plano. Él cumple, como siempre. Emily Blunt tan sosa como acostumbra. El personaje del jeque, claramente hecho para que sintamos por él admiración y simpatía, es un imbécil. Apetece callarle la boca de un guantazo. Quizá la mejor sea Kristin Scott Thomas. Los simbolismos que se marca el sueco este con los salmones son de primero, y ya no os cuento la manera de retratar a los políticos. Aunque lo que más me molesta es el desaprovechamiento de ese punto de partida tan original para convertir la peli en una comedia romántica sin más. Voy a aprobarla más que nada por su marciana premisa y por la primera media hora, que es estupenda. Cinco peladito.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 1:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ésa la fue yo a ver al cine en esa Fiesta loquísima en la que todo constaba uno ochenta. Chorrada chorradita.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 1:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya estoy contando los días para el Godzilla de Bryan Cranston. Espero que nos haga olvidar el horripilante pseudogodzilla buenecito con que nos castigó Roland Emmerich. Los trailers, desde luego, son prometedores. Prometen que este Godzilla hará lo que tiene que hacer, es decir, arrasar todo lo que se le ponga por delante. Cuenta con otros secundarios muy competentes como David Strathairn y Ken Watabanabe (que, en homenaje al Godzilla original, interpreta a un personaje llamado "Doctor Serizawa"). Las imágenes que he visto del Godzilla de esta peli nada tienen que ver con esa extraña mezcla de Alien y T-Rex con que Emmerich-Devlin mancillaron la memoria de Gran G. Y tiene un equipo técnico mucho mejor, con Alexandre Desplat poniendo la música, Seamus McGarvey como director de fotografía, Owen Paterson como director artístico.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 5:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si Desplat es el contribuyente de la música que se oye en el trailer con esos coros fantasmales, significa que ya es oficialmente uno de los mejores compositores que existen y encima es un no parar. Solo hay que ver su impresionante y variada filmografía para alguien que no es tan mayor.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 5:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Si Desplat es el contribuyente de la música que se oye en el trailer con esos coros fantasmales, significa que ya es oficialmente uno de los mejores compositores que existen y encima es un no parar. Solo hay que ver su impresionante y variada filmografía para alguien que no es tan mayor.

Siento aguarte la fiesta, pero la música de los tráilers está sacada de 2001: Una Odisea en el Espacio.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 8:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:

Siento aguarte la fiesta, pero la música de los tráilers está sacada de 2001: Una Odisea en el Espacio.

Clarísimamente, ayudan bastante a que no se pueda olvidar fácilmente esa escena interminable. Qué mal rollo.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 8:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Me cagüenlahostia! La memoria me ha jugado una mala pasada.

MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 1:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No la he visto aún (espero hacerlo mañana) pero me gustaría que me aclaráseis una cosa, y es que según parece en abril se ha estrenado con doblaje para España Seguridad no garantizada, casi 3 años después de su estreno en origen. ¿Ha sido un caso como el de La cabaña en el bosque?

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 7:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi videocritica de la pelicula Monsters University :wink:

MensajePublicado: Mar May 06, 2014 9:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas tardes a todos. Soy nueva por aquí por estos foros y me apetecía participar con vosotros.

En este caso hablaré sobre el rollazoooooo de película "La vida inesperada" (de Javier Cámara y Raúl Arévalo).
Se ve que no sabían que inventar y dijeron, ¡ala, con este presupuesto hay que hacer algo! Es una película que no tiene mucho argumento, la verdad.

Cuando yo fui (que era una sesión tardecilla) había 4 gatos, de los cuales, 2 se salieron cuando quedaba aún media hora... yo no digo ná ..... y lo digo tó.

Bueno, como gustos hay colores, pero vamos, igual que antes de esa vi "8 apellidos vascos" y la recomiendo plenamente, ésta todo lo contrario. Me podía haber ahorrado encima los 7 euros que me clavaron jajajaj.

^^

MensajePublicado: Mié May 07, 2014 12:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sólo comentar que SPRING BREAKERS tendrá una secuela. Hay cosas que no entiendo... Bueno, sí las entiendo que es aún peor. A la mierda!

http://www.fotogramas.es/Noticias/Sprin ... ra-secuela

PD: bienvenida sirna86!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1399 400 401 402 403508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00