Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 23, 2025 10:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1407 408 409 410 411508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 12:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

La película ésa de la niña pequeña ni la he visto. Fue lo último que dirigió, ¿no? Y ya se acomodó en la producción de cine familiar y su mítico "John Hughes presenta...".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 1:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Oportunismo total de Antena 3 poniendo V de Vendetta, qué majos son. La peli, tan fabulosa como siempre, incluso con lo manido de sus ideas revolucionarias. Me refiero a que, estando como estamos, ya no es tan fresca como antes. Pero menuda obra cinematográfica, colegas.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 1:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

V de Vendetta estaba programada ya de antes. Ha sido una bonita casualidad.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 1:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, hombre, ya lo imagino. Pero entre Podemos y Juancar quedó niquelao, oiga.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 9:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
V de Vendetta estaba programada ya de antes. Ha sido una bonita casualidad.

¿De verdad? Pues qué decepción, me parecía la genialidad absoluta hecha parrilla.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 10:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Un caso como el de 'La Milla Verde' hace unos años.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una curiosidad tontísima que se me ha venido ahora a la cabeza mirando la fimografía de Tom Hanks, ¿cuál es vuestra interpretación favorita del amigo Forrest? Sólo UNA, nada de enumeraciones mira-cuánto-sé style.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 2:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Para mí, su Michael Sullivan de "Camino a la perdición". La única que vez que se deja de interpretar (estupendamente, sí) a personajes nobles, comprometidos, honrados y heroicos, y nos regaló a un auténtico hijoputa que pasa mucho de su familia (al menos al principio, claro :D ). Aclaro que incluso pienso también que es la mejor película, ex-aequo con el soldado Ryan, de toda su carrera.

Bonus track para dos de sus personajes de "El atlas de las nubes": el médico diabólico de dientes picados y el macarra inglés anti-críticos literarios :-D

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 2:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aún siendo lo más típico, y quedándome pelis suyas en el tintero, voto precisamente por Forrest Gump. Básicamente por conseguir no ser ridículo en ningún momento. Como mi vena malvada siempre manda, considero su papel más sobrevalorado el de Philadelphia, película mediocre y panfletaria donde las haya. Y ando peleada en cuanto al peor momento del cabezón. Su encarnación de Langdon en Ángeles y demonios y El código Da Vinci me parece de juzgado de guardia, pero mentiría si dijera que no me apetece vomitar con La terminal.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 4:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No mucha gente menciona Big, pero es que ahí me parece que Tom Hanks ha sido donde estaba mejor. Sí, Forrest Gump es un clásico y su actuación muy buena, pero yo me sigo quedando con el niño grande tocando el piano con los pies.

Edito: No recuerdo en qué peli de temática gay ponían a parir a Tom Hanks y su interpretación en Philadelphia de forma genial... específicamente cuando se ponía el aria La Mamma Morta como cliché de gay yuppie.

Última edición por Delage el Mié Jun 04, 2014 4:27 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 4:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también creo que Big es de las mejores. Puede parecer una tontería, pero es que Hanks consigue que te creas de verdad que es un niño dentro de un adulto. En todo caso, mi favorita es Náufrago.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 6:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Como mi vena malvada siempre manda, considero su papel más sobrevalorado el de Philadelphia, película mediocre y panfletaria donde las haya.

Cualquiera de sus contrincantes en aquel 1993, se merecía el Oscar bastante más que él. Sobrevalorado es poco.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 7:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estaba pensando en 'Salvar al soldado Ryan' pero es que en la película todos los actores están enormes.

Aunque todo el mundo sabe que su mejor interpretación es la de 'Tan fuerte, tan cerca'. :-D

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 7:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mi película favorita es Big.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 9:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Aunque todo el mundo sabe que su mejor interpretación es la de 'Tan fuerte, tan cerca'. :-D

Ahí ahí con "Larry Crowne" :D

Por cierto que en "Atrápame si puedes" estaba también glorioso.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 8:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también pienso que "Philadelphia" es, como peli, bastante mediocre, y que darle ese año el óscar a Hanks en vez de a Liam Neeson por "La lista de Schindler" o a Daniel Day Lewis por "En el nombre del padre" o a sir Anthony Hopkins por "Lo que queda del día" (Premio que habría sido bastante más merecido que el de "El silencio de los corderos", pues en esa peli aunque le premiaran como actor protagonista lo cierto es que su personaje es más bien un secundario, de lujo, sí, pero secundario) fue un auténtico ROBO, en un año pródigo en ellos, además (véase si no el premio a Holly Hunter como mejor actriz en vez de a Angela Bassett o Debra Winger, muchísimo más merecidos, o a la pequeñaja Anna Paquin en vez de a Emma Thompson o a Rosie Pérez, de los cuatro premios interpretativos sólo salvo el de Tommy Lee Jones).

El papel que más me gusta de Hanks es el de "Big". Película que en manos de un director con más talento que la mediocre Penny Marshall y con una protagonista femenina más expresiva que la insulsa Elizabeth Perkins habría sido una obra maestra, pero que se queda en simpática y agradable de ver (sobre todo cuando están en pantalla esos dos estupendos secundarios llamados Robert Loggia y John Heard).

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 10:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y yo que no he visto BIG...

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 10:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Que yo recuerde (ese fue el primer año en que me empezó a interesar el cine de verdad), excepto la Paquin, ese año los otros tres se llevaron todos los premios gordos asi que no hubo mucha sorpresa. Y que recuerde, a quien le levanto el premio fue a Winona Ryder por La edad de la inocencia, era la favorita en todos lados. La verdad es que ese año el apartado masculino protagonista tenia unas interpretaciones mas que notables, probablemente el mejor conjunto de la decada.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Feisal escribió:
Por cierto que en "Atrápame si puedes" estaba también glorioso.

Sí, no suele apreciarse mucho el trabajo de Hanks en ésta, cuando se enfrenta a un papel muy difícil, más que el de DiCaprio. Pero claro, el de Leo es más vistoso, más de academia, con las montañas rusas emocionales, las barbas que van y vienen y toda la pesca pro-óscar. ¿Qué tiene que hacer Hanks? Estar muy serio y aburrido, usar su carisma como arma en el sentido absolutamente opuesto al habitual, caer mal, resultar mediocre, mostrarse incómodo en los ámbitos más personales del intercambio social y, como valor añadido, hacer creíble esa progresiva ¿admiración? por Abagnale. Es material bastante sutil, y para remarcar este tipo de características más bien invisibles otro actor sólo tendría el recurso de llevar hasta límites histriónicos la personalidad de Carl. Hanks lo logra sin dejar de lado la sobriedad ni por un segundo. La composición que hace del total desinterés por una implicación más allá de lo profesional en su caso está tan bien manejada por el actor que no hace falta que se aluda a la cuestión en los diálogos ni de refilón, ni una sola vez, para que entendamos que Carl, con el rodaje que lleva en el FBI, sabe de sobra que es la mejor forma de hacer su trabajo. Está muy, muy bien.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 11:30 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Suscribo todo lo dicho por Rose sobre Atrápame si puedes. Pero todo el mundo sabe que el mejor Tom Hanks es Forrest Gump.

PD. Últimamente no hago más que leer halagos a Salvar al soldado Ryan y a mí me parece una chapuza. Que alguien me haga compañía, por favor.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1407 408 409 410 411508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00