RosePurpuraDelCairo escribió:
Digo, antes de que salga nada sobre los óscars, que he estado leyendo sobre PLANET 51 y la están poniendo a parir en todas partes, por la razón más temible de todas: parece ser que se trata de un compendio de chistecillos pseudocinéfilos, como el peor Dreamworks, y nada más, ni guión, ni personajes sólidos ni nada. Si esto es verdad (no sé cuándo la veré, tal vez en DVD), no me gustaría que entrase en competición con joyas como UP y que nos alegremos todos como bobos porque se trata de una producción española.
Ya sé que por ahora no ha pasado nada de esto y que por lo tanto mi comentario podría estar fuera de lugar, pero ando muy molesto de comprobar lo estúpidos que han sido los responsables de la película al tomar como modelo a DreamWorks (ya era obvio desde que comenzó a salir información sobre el proyecto, pero cometí la tontería de mirar para otro lado).
He estado viendo los primeros 20 minutos en un TS guarro (pero por echar el primer vistazo no esta mal) y bueno....la animación me ha gustado pero...no hay nada que no apareciese en los trailers de Antena 3...los primeros 20 minutos al menos no me han parecido nada del otro mundo, no enganchan como Wally o los primeros Shrek (Shrek 3 no, que era un truño).