the spirit escribió:
Me viene a la memoria el brillante comentario de Fandisgis diciendo que le sonaba a chicazo la voz de la gran Graciela Molina en el doblaje de la Sirenita. Lo siento Fandisgis por recordartelo, pero si no te gusta que te lo recuerde amigo, habertelo pensado antes de soltar semejante joya sobre una de las mejores voces femeninas del doblaje español.
Lo digo y lo sigo diciendo pero, recordándote nuevamente, que
SÓLO, y ya me canso de repetírtelo, en el doblaje de La Sirenita. La voz de Graciela me gusta mucho, en especial cuando dobla niños pero no me gusta nada en esta peli.
the spirit, ya aburres a las ovejas con el temita. Eres cansino hasta decir basta. ¿Qué pasa? ¿Que si alguien no opina como tú ya la tienes tomada con él, o qué? Pues que sepas que por mucho que me digas yo tengo mi propio criterio y mi propia opinión respecto a los temas y, sinceramente, que yo te caiga mal me la trae floja. Yo sólo he dicho mi opinión y si no te gusta... pues te aguantas, pero por lo menos respetas lo que yo pienso que es tan respetable como lo que tú puedas pensar. Yo tampoco me meto contigo porque te guste ese doblaje. Si te gusta, pues mira, me alegro por ti pero a mí no me gusta para nada.
Y dicho esto, no tengo nada más que decir. Creo que ya lo he explicado bastantes veces como para que, el que haya querido, me haya entendido (aunque parece ser que tú no me has entendido o no has querido entenderme). De todas formas, y en lo que a este tema del doblaje de La Sirenita se refiere, paso de ti porque ya me aburres.
Saludos!!