Nach escribió:
No sé si soñar con Selecta Visión que se niega a hacer doblajes en Madrid para no gastar dinero sea un sueño, pero bueno, luego los tóxicos somos los de este foro según algunos.
Efectivamente, nos tacharon de tóxicos por empezar a analizar el panorama allá por febrero (lo típico

).
Mr. Kaytos y "El doblaje en Andalucía" no entienden que el panorama ha cambiado: Toei llevará los doblajes de "Dragon Ball Daima" y "One Piece".
Lo del doblaje en castellano de "Kai" fue una excepción. Es la única serie de la franquicia cuyo doblaje sí que pertenece a Selecta, con la propia Dasara como productora del mismo.
Si a mí, como cliente, me presiona públicamente parte del estudio —allegados incluidos—, ¿con qué cara me quedo viendo que van "de buenas" al cabo de los meses?
No sería de extrañar que la movida española hubiera retrasado/acabara retrasando un hipotético estreno de "Daima" a nivel europeo.
vekusismo escribió:
Nuevamente, otra mención dando a entender que Daima ya se está doblando por parte de Dasara
https://x.com/MrKaytos/status/198215877 ... Op0_Q&s=19Seguía el
stand-by. Con independencia del trasfondo que le quieran dar de aquí a un tiempo, los tiros van por donde comentaba; fíjate en cómo insisten en la importancia de su continuidad.
La continuidad prima, pero también ha de primar la seriedad. Que todo salga lo mejor posible sin chiquilladas de por medio.