Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 15, 2025 4:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 20, 2024 11:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No respetarán para "hacerlo fiel a la versión original" o porque "Japón no les deja".

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2024 12:57 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

sondela89 escribió:
Estaría guapo que Jonu, que están en la miseria, hayan mantenido el reparto para la peli, y estos no lo hagan Green_Light_Colorz_PDT_01

Tanto como en la miseria no creo, pero comparados con Selecta pues si.

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2024 9:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

https://x.com/Misiontokyo/status/1865098683974304140
https://x.com/anime_en_espa/status/1865103406227963993

Estreno en Anime Box en marzo.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2024 1:06 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Les ha costado, la host**. En fin, me alegra que por fin haya noticias. Ahora a ver qué tal el doblaje y si han hecho los deberes como deben.

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2024 3:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Orange_Colorz_PDT_48

Última edición por Patch el Dom Dic 15, 2024 11:40 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2024 11:43 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Se estrena en Marzo y no empezó a doblarse... Otra serie más que va a estar doblada a la carrera por esta gente

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2024 8:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver cómo nos sorprenden. Lo suyo sería respetar el reparto de la película. Pero bueno, si la cagan tengo alternativa de verla en catalán y santaspascuas.

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2025 3:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues como me temía, ni rastro de Utena para marzo en AnimeBox. No entiendo qué pasa con esta serie. Desde diciembre de 2022 que la anunciaron. Recordemos que la peli de Jonu también se retrasó y hace ya bastante que la lanzaron.

https://x.com/AnimeBoxOficial/status/1895746683343863974

MensajePublicado: Vie May 23, 2025 12:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acaban de confirmar que saldrá a la venta el 29 de agosto: https://x.com/SelectaVision/status/1925 ... RvNjw&s=19

MensajePublicado: Vie May 23, 2025 2:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya era hora -_- Eso sí, nos toca esperar TRES MESES más a los que hay que sumar el retraso previo de dos meses y sin aviso ni disculpa alguna; Me encanta el talante de esta gente, siempre fieles a sí mismos.

Y a ver lo que han hecho con el doblaje, que no me fío un pelo.

MensajePublicado: Vie May 23, 2025 3:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuando no dicen ni pío ya sabemos lo que esperar. No dicen nada para que no haya mala publicidad ni quiten ventas.

Dos o tres actores gordos y el resto a Sevilla. Ojalá me equivoque

MensajePublicado: Lun May 26, 2025 6:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por mi parte como no sea tal cual el reparto que hizo Jonu con la película para mi este doblaje no existe y la veré directamente en catalán.

Aún queda mucho para saber del tema pero como no digan nada desde aquí hasta agosto ya os podéis hacer una idea de lo que nos encontraremos.

Mi apuesta: Nuria Trifol o incluso Joël Mulachs para blanquear y el resto a Dasara.

Como sea cierto parece mentira que una distribuidora tiesa como Jonu haga mejor trabajo que ellos y me da IGUAL que el presupuesto de una película sea muy diferente al de una serie. La situación económica de Selecta no se parece ni de lejos a la de Jonu, que parece que de un día para otro hará chocapic y dejará a los pocos que mantienen sus preventas con una mano delante y otra detrás.

A ver si cumplen y nos cierran la boca a todos, que yo encantado de que me la cierren.

MensajePublicado: Lun May 26, 2025 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

WATMEE escribió:
Por mi parte como no sea tal cual el reparto que hizo Jonu con la película para mi este doblaje no existe y la veré directamente en catalán.

Aún queda mucho para saber del tema pero como no digan nada desde aquí hasta agosto ya os podéis hacer una idea de lo que nos encontraremos.

Mi apuesta: Nuria Trifol o incluso Joël Mulachs para blanquear y el resto a Dasara.

Como sea cierto parece mentira que una distribuidora tiesa como Jonu haga mejor trabajo que ellos y me da IGUAL que el presupuesto de una película sea muy diferente al de una serie. La situación económica de Selecta no se parece ni de lejos a la de Jonu, que parece que de un día para otro hará chocapic y dejará a los pocos que mantienen sus preventas con una mano delante y otra detrás.

A ver si cumplen y nos cierran la boca a todos, que yo encantado de que me la cierren.

https://x.com/SelectaVision/status/1927 ... -R-9Q&s=19
En este tuit publicado hoy, Selecta afirma que en lo que respecta al doblaje castellano habrá un nuevo doblaje completo manteniendo a todas las voces originales disponibles. Invita a la esperanza, pero hasta que no salga mejor no fiarse del todo.
Yo me espero más bien un mixto Barcelona (Sik) con Valencia (Black Noise) y que en la parte de Barcelona mantengan a todos los de la película que trajo Jonu.

MensajePublicado: Mar May 27, 2025 12:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

''Disponibles''

Ahí está el matiz...Tan disponibles como Txema Moscoso en Lupin III Vs Detective Conan, quien supuestamente no pudo participar en la versión doblada al no estar disponible sólo para demostrarse a posteriori que ni siquiera habían contactado con él.

Ya sabemos cómo funciona esto y si desde el principio resaltan ese adjetivo, es por algo.

Javier Cámara escribió:
Yo me espero más bien un mixto Barcelona (Sik) con Valencia (Black Noise) y que en la parte de Barcelona mantengan a todos los de la película que trajo Jonu.

Por descontado.

MensajePublicado: Mar May 27, 2025 12:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sin defender a Selecta (mas bien, no endiosar a Yowu/Jonu) no cuesta lo mismo doblar una serie que una película, ¿no? Una serie es más cara.. de ahí que Jonu/Jowu puede permitirse eso.. si Selecta hubiera doblado la peli quizá lo hubiera hecho igual. O no.

MensajePublicado: Mar May 27, 2025 12:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

PonyoBellanote escribió:
Sin defender a Selecta (mas bien, no endiosar a Yowu/Jonu) no cuesta lo mismo doblar una serie que una película, ¿no? Una serie es más cara.. de ahí que Jonu/Jowu puede permitirse eso.. si Selecta hubiera doblado la peli quizá lo hubiera hecho igual. O no.

Admito que, si bien no sería justo por mi parte aseverar nada basándome en meras especulaciones, también es cierto que el modus operandi de Selecta es harto trillado y por eso me permito aventurar que no y para muestra están esas películas pertenecientes a franquicias que ya tenían un elenco de doblaje establecido España y con las que han hecho lo que han querido.

MensajePublicado: Mar May 27, 2025 12:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

https://x.com/SelectaVision/status/1927042882927538399
Citar:
¡Hola! Se ha convocado a todo el cast (que esté disponible obviamente) que dobló 12 episodios a finales de los 90 y se ha vuelto a doblar toda la serie completa.
Y efectivamente incluye también el doblaje catalán aportado por TV3.

Aún si les tomamos la palabra, hay que preguntar, ¿tomarán de referencia las sustituciones y las voces nuevas de la película que trajo ''Jonu''? Las sustituciones de los actores no disponibles y las que se hicieron para quitar repeticiones (Cristina Mauri en la serie era Shiori y Kozue).

Elisa Beuter como Juri y Maria Josep Guasch como Kozue. Y lo que sea que vayan a hacer con las chicas de las siluetas, B-Ko debería ser Victoria Ramos, las otras, en la película, eran Isabel Valls y María Lluisa Magaña.

También está el tema de Sergio Zamora como Akio.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar May 27, 2025 3:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Disponibles"

MensajePublicado: Mar May 27, 2025 4:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Supongo que lo de disponibles irá por ejemplo por Mercedes Diamand-Hartz. En este doblaje tengo algo de esperanza

MensajePublicado: Mar May 27, 2025 5:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues podéis respirar tranquilos los que esperabais el reparto, que ya lo han publicado. Efectivamente, mixto Sik-Valencia.

https://x.com/SelectaVision/status/1927 ... wxNlg&s=19

Nuevo tema  Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00