Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 12:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3628 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1178 179 180 181 182
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2025 7:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Retmec escribió:
Parece que al final no doblarán el de la máquina expendedora, porque lo han quitado tanto del listado de aquí como del de Italia.

Qué cosa más rara, de ser finalmente así, pero a lo mejor prefieren ahorrarse algo que, seguramente, a mucha gente le dé algo igual como esta (?).
Ni idea. Solo especulación.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2025 7:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Soprano795 escribió:
TyuretCIX escribió:
D@vid escribió:
Doblajes:

• Gachiakuta
  • DAN DA DAN (Temporada 2)
  • The Rising of the Shield Hero (Temporada 4)
  • Dr. STONE: SCIENCE FUTURE (Parte 2)
  • Kaiju No. 8 (Temporada 2)
  • My Dress-Up Darling (Temporada 2)
  • Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon (Temporada 2)

Pues al final los que comentábamos han sido, aunque me hubiera gustado alguno extra más y que no fueran a lo tan fácil, pero bueno, ya es más que casi nunca.

Y aún falta el que se filtró por la base de datos del doblaje.com hace unos días atrás, que yo espero que no tarden mucho en liberarlo.

Es verdad. Y justo ahora que lo comentas, me salió esto, que no sé si tendrá que ver o si de verdad sabe algo, pero me cuadraría:

https://x.com/__Liiz___/status/1935369689150173522

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2025 7:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TyuretCIX escribió:
Pues al final los que comentábamos han sido, aunque me hubiera gustado alguno extra más y que no fueran a lo tan fácil, pero bueno, ya es más que casi nunca.

Recuerda que no incluyen los doblajes sorpresa "de catálogo". Aun así, pocos no son; sobre todo, siguiendo la línea de lo que comentaba Javier.

Si surgen sustituciones en algunos doblajes —temporales o definitivas—, intuid a qué se deberá/-n.

Soprano795 escribió:
Y aún falta el que se filtró por la base de datos del doblaje.com hace unos días atrás, que yo espero que no tarden mucho en liberarlo.

"¡Y dale!… ¡Que eso fue parte de un delirio colectivo!".

TyuretCIX escribió:
Es verdad. Y justo ahora que lo comentas, me salió esto, que no sé si tendrá que ver o si de verdad sabe algo, pero me cuadraría:

Lo llevamos comentando en este mismo hilo desde hace meses. De hecho, en la página anterior, volví a decir que habría que esperar, como mínimo, un par de ellos.

Los twitteros* también leen el foro. ;)

* No lo digo tanto por ese usuario, que me sigue en Twitter, sino por los "vigilantes" típicos. Menos mal que no di títulos; aún recuerdo que, al poner por aquí —en 2019— que se llegó a doblar la nueva adaptación de "Captain Tsubasa", copiaron-pegaron la info. improvisando de aquella manera (a día de hoy, ocurre lo mismo).

Pero ¡eh! Luego, resulta que nadie lee el foro. :lol:

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2025 7:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

TurenMaster escribió:
TyuretCIX escribió:

Recuerda que no incluyen los doblajes sorpresa "de catálogo". Aun así, pocos no son; sobre todo, siguiendo la línea de lo que comentaba Javier.

Si surgen sustituciones en algunos doblajes —temporales o definitivas—, intuid a qué se deberá/-n.

Soprano795 escribió:

"¡Y dale!… ¡Que eso fue parte de un delirio colectivo!".

TyuretCIX escribió:

Lo llevamos comentando en este mismo hilo desde hace meses. De hecho, en la página anterior, volví a decir que habría que esperar, como mínimo, un par de ellos.

Los twitteros* también leen el foro. ;)

* No lo digo tanto por ese usuario, que me sigue en Twitter, sino por los "vigilantes" típicos. Menos mal que no di títulos; aún recuerdo que, al poner por aquí —en 2019— que se llegó a doblar la nueva adaptación de "Captain Tsubasa", copiaron-pegaron la info. improvisando de aquella manera (a día de hoy, ocurre lo mismo).

Pero ¡eh! Luego, resulta que nadie lee el foro. :lol:

Sí, desde luego no descarto que haya de catálogo. A ver cuántos y cuáles, eso sí.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2025 7:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TyuretCIX escribió:
Sí, desde luego no descarto que haya de catálogo. A ver cuántos y cuáles, eso sí.

Por suerte, esos sí que se llevan con bastante antelación.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2025 7:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

@TurenMaster Bueno vale, si nos ponemos así fue parte de "un delirio colectivo" como dices tú y ya está. Pero yo vi lo que vi :wink: :lol: :lol:

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2025 7:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Soprano795 escribió:
@TurenMaster Bueno vale, si nos ponemos así fue parte de "un delirio colectivo" como dices tú y ya está. Pero yo vi lo que vi :wink: :lol: :lol:

Ja, ja, ja, ja.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2025 10:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ojalá a futuro valoren doblar Takopi's Original Sin, tiene tremenda pintaza y el manga tiene buenísimas críticas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3628 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1178 179 180 181 182

Todos los horarios son UTC+02:00