bien , he decidido abrir el primer trivial , aquí pongo las instrucciones , que las podeis copiar en otros trivials que hagais :
Gracias Miquelyasha me has ahorrado mucho trabajo
instrucciones :
en este trivial podrá jugar quién quiera y a quién le guste el trivial que se haga .
1 - el primero que abra el trivial tendrá que formular la pregunta que él quiera y esperar a que alguién la conteste (mínimo tres dias)
2- cuando esa persona conteste a la pregunta tendrá que esperar a que el que ha formulado la pregunta se la de por valida , sino no podrá formular otra pregunta y así sucesivamente
3 - si nadie contesta a la pregunta en tres dias el que ha formulado la pregunta tendrá que cambiarla , si esta persona no formula otra pregunta porque no aparece por el foro otra persona cualquiera podrá formular una pregunta nueva
4 - si después de haberle verificado la respuesta el que ha contestado a la pregunta no aparece por el foro en tres dias , una persona cualquiera puede formular otra pregunta
5- si alguien ha contestado a la pregunta pero el que ha formulado la pregunta no aparece para verificar en tres dias , otra persona se la podrá dar por correcta (si lo es) y el que la ha contestado podrá formular una pregunta
6 - las preguntas las tendriamos que poner como spoiler , para que la gente no se perdiera cosas si no ha llegado hasta ese punto
como he abierto el trivial empiezo yo :
Veeengaaa!! Vaaaa!!! Una difícil:

¿Quien es la mejor actriz de doblaje del mundo mundial, que ha doblado a mi Ranmi? Un. dos, tres, responda otra vez!!