Eisenheim el Ilusionista escribió:
Bueno miquel, yo, como sabrás, no vivo ni he vivido en Cataluña, ni he tenido la TVC por cable y eso que he seguido varios de los animes estrenados en Canal 2 Andalucía.
ya lo se ^^d, pero te la recomiendo, es un clasicazo del anime que todo el mundo debería haber visto, como doragon ball, kare kano, etc, etc. bajatela subtitulada que está, no te defraudará, aunque a lo mejor su tematica no te gusta.
Delage escribió:
Otra cosa que se me olvidó comentar de este anime, es la música, tiene una banda sonora buenísima, tanto las canciones instrumentales como las cantadas, a pesar de que no se tú miquel, pero yo acabé hasta los coj...s del Zettai Unmei Mokushiroku

xDDDDD, claro que acabé hartandome, pero hace tiempo que no la oigo y me pasé bastante tiempo tarareandolas, se me pegaron xD, pero es verdad que la banda sonora y los ops y eds son de lo mejorcito que se ha visto en un anime, en los animes actuales ya no se hacen bandas sonoras y ops y eds asi, exceptuando en FMA brothershood, que han superado ^^
MARTINETE-KUN escribió:
creo que sólo se pasó por via digital o algo así ya no me acuerdo bien, tal la emitieran en Buzz hace un porrón de años, no creo que Canal Sur compre Utena debido a la temática que tiene.
eso es cierto, nunca la comprará, y si la compra la emitirá a un horario de madrugada como cuatro. de verdad? bueno, no tuve buzz hasta hace un par de años, asi que no podía saber esto, pero puedo preguntar a ver si alguien sabe algo.