TheVoz escribió:
sparterx escribió:
Molaría un puñao que estrenasen animes como Parasyte, pero tras los descalabros de Buzz, Animax y otros canales con contenidos anime como Jetix y Localia veo imposible que surja un nuevo canal con estos contenidos y ya ni te cuento licenciar y estrenar nuevos.
A día de hoy creo que solo quedan canales de pago como Movistar+ que pone de vez en cuando series y pelis de Selecta y a correr.
El último anime que ví anunciado en Movistar + fue Btoom! No la pude ver porque no tenía el canal. Desde entonces, no he vuelto a ver un anime anunciado en Movistar +.
PD: Me hizo gracia que el protagonista de Btoom! tuviera la voz (Jordi Naro) de Nathan Adams de Yo-Kai Watch.
En Movistar han emitido recientemente la nueva serie de "La Heróica Leyenda de Arslan", "One Punch Man", "Haikyuu", "Btoom" y estrenarán "Ronja" en Diciembre aparte de películas de anime inétidas en España y en VOSE.
Ahora mismo lo único que sería susceptible de Dark sería la franquicia Hellsing, Blood y películas de animación de thriller-terror. Dark pertenece a la misma empresa que la antigua Canal Buzz, Canal 18 y Showtime Extreme, no creo que vayan a apostar mucho por el anime dadas sus experiencias anteriores...