Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 29, 2025 8:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1344 345 346 347 348508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 6:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Para desesperación de Rose añado que me ha comentado mi novia que en La que se avecina, Jose Luis Gil soltó lo de "Hasta el infinito y más allá.."

¡Pero si me parece genial!

Citar:
Lo intenté, Sparks, de veras, pero me pareció tan horroroso que no pude terminarlo.

No me lo creo. Termine por gustarte o no, se lee en media hora.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya lo he dicho varias veces aquí, pero José Luis Gil en Abajo el periscopio está tocado por los ángeles. Qué doblajazo para una enorme comedia, por mucho que no tengamos a Esquivias.

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 9:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo voy un pelin atrasado en las pelis, por falta de tiempo libre, la última que he visto es La sombra de lo otros. Es una pelicula que a l@s que les guste el género de terror y no la hayan visto se la recomiendo.

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 9:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

a AMOR Y OTRAS DROGAS solo se la puede calificar de fallida. Si hubiera mantenido el mismo ritmo que en la primera mitad durante toda la peli le hubiera dado una nota alta. Ese Jake Gyllenhaal chulesco, superdotado, mujeriego y con ambición era un bombón de personaje y tanto él como Roger Pera estaban espectaculares. Me recordó muchísimo a Will Hunting y Matt Damon, lo cual es muy bueno. Puede que luego digais que es obsesión, pero fue entrar Anne Hathaway en la peli a los 40 minutos y estropearse vertiginosamente. Y eso que al principio el personaje me gustó y me pareció un genial contrapunto al personaje de Gyllenhaal, al principio incluso mejor que la Skylar de Will Hunting.

Peero, al cabo de un rato la película desembocaba hacia el melodrama amoroso de peor índole y la Hathaway se convertía en un personaje odioso por la excesiva autocompasión, No sé cuantas veces repite la frase "estoy enferma y no puedo joderte la vida" y derivados. Meh. A partir de ahí, aunque se podía ver, la película perdía toda la originalidad que había conseguido y se convertía en un melodrama tan relleno de tópicos que parecía increíble que el principio hubiera sido tan original. Una pena, porque habían ligeros destellos en la segunda mitad de lo que fue la primera, como esa orgía de pijamas, pero nah. Un 5.

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 10:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mira, esto es lo que yo escribí en su momento. Estamos de acuerdo en el brusco cambio de tono, sólo que a mí lo tampoco me había gustado lo que estaba viendo hasta el momento.

Citar:
Hoy he visto AMOR Y OTRAS DROGAS. Si hubiese escrito esto cuando la película sólo llevaba una hora habría dicho que es estúpida; pero tras verla entera puedo decir que es una película estúpida que encima no sabe ni lo que quiere ser, dando bandazos entre la comedia romántica de perfil odioso (con sus elementos de ciencia ficción amorosa y tal) y el drama blandengue derivado del asunto del parkinson que padece el personaje de Anne Hathaway. El tema, que no es un asunto con el que hacer las cosas de cualquier manera, se trata con un cinismo asombroso, reduciendo algo tan grave como la complicación de vivir con alguien gravemente enfermo a una situación comodín tipo "ay, ¿la quiero o tal chorrada me hace pensármelo dos veces antes de estar con ella? Nah, al final la quiero". El lado oscuro de todo esto, y la dura verdad del asunto, sin paños calientes ni corrección política, se atisba en el comentario que un tipo le hace a Jake Gyllenhaal en un congreso en el que se han reunido enfermos de parkinson con sus familias (siendo éste marido de una de ellas): "la enfermedad hace que todo por lo que te enamoraste de ella desaparezca: la sonrisa, el cuerpo, la mente". Sin embargo, la peli se olvida de todo eso al momento, y todo queda reducido a la tontería de siempre de "no sé si podremos sacar adelante esta relación, ahora contigo, ahora sin ti". En definitiva, una estupidez con pretensiones que son inmediatamente traicionadas.

Un 4. Bueno, no, que Anne Hathaway nos enseña repetidas veces las tetas y el 90% de su cuerpo desnudo. Mejor un 8 o un 9.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 1:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Debo decir que la bajé pensando con el pene tras ver esto. Creo que si hubiera sabido de qué iba no la hubiera bajado, más que nada porque Julio tiene a su madre con Parkinson avanzado y en esa escena del congreso que mencionas se me derrumbó. A él le pareció bastante realista el tratamiento de la enfermedad, a mí me pareció sumamente superficial, pero nuestra experiencia es distinta, claro. Y leyendo después he visto que la peli está basada en un libro, pero que la parte de la relacion amorosa no estaba en él y es fruto de la imaginación del guionista. Ahí ya me quedó claro el por qué esa parte es tan floja y sensiblera.

Al final te quedas con la duda de qué buscaba mostrar esta película, porque las dos partes son dos películas bien distintas que juntas no cuajan.

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 1:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buf, no se me había ocurrido lo de Julio, cierto. Es interesante oir lo que él pueda pensar de lo que se ve en la película.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 7:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estaba leyendo que este último fin de semana ha sido el peor en cuanto recaudación de toda la historia del cine en España, y me preguntaba si será por la subida del IVA, por la piratería, o si solo es porque las películas que hay en cartelera no nos llaman lo suficiente la atención como para ir al cine a verlas.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esta semana estrenan IRON MAN 3 así que subirá.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 12:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Subirá el tráfico por internet como consecuencia de las descargas ilegales de esa película. ¿A qué esperan las distribuidoras para ponerse las pilas y facilitar las descargas legales? Que lo que hay es poco y caro, al menos en España.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nada de lo que hay ahora mismo (hasta Iron Man, claro) me interesa lo suficiente como para gastarme 7 u 8 pavos, ni la cosa está como para hacerlo, por lo menos en mi caso.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo regreso a Cádiz para ver Iron Man 3 con butaca vibradora en Jerez. Ju ju.

MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 12:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Menudo gimmick, ¿no? ¿No caen esqueletos del techo en los momentos de máxima tensión también?

MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 11:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es una tontería pero la verdad es que me gusta (aunque no pago extra por ello, siempre se quedan vacíos esos asientos).

MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 12:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Pero en qué cine de Jerez hay de éso? Que por cierto, cuando fui el otro día a ver Posesión Infernal fui al cine del Areasur (o como se llame) y qué pasada la proyección digital. La nitidez era apabullante; estoy convencido de que las salas de Sevilla deben tener un sistema digital más antiguo, porque no se ven ni la mitad de bien. De hecho, en el Nervión de Sevilla no merece la pena pagar ningún plus por el digital, porque se ve como el rollo de película.

MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 4:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En el Yelmo de Área Sur, sí. Son las butacas centrales de las salas 1, 3 y 11 (creo), que son rojas. La vibración no es más que un subwofer brutal colocado bajo los asientos, pero en momentos como el cohete de Indy 4 merecía mucho la pena. Y sí, la proyección digital de alli es brutal, me duele volver luego a las pantallas agujereadas y el desenfoque del Bahíamar.

MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 11:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver una peli que me ha gustado. Se llama Liberal Arts (leo que aquí la han llamado Amor y Letras), y es la segunda película como director del prota de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Me ha sorprendido muchísimo ver detrás de la cámara a un tío con inquietudes artísticas sinceras, sensibilidad y ni el más mínimo atisbo de pose, pese a que se le ve determinado a moverse por temáticas que podríamos calificar, estereotipadamente, de indies. Es como un Woody Allen menor, cavilante, ensimismado e incluso comparte ese amor de Nueva York de Allen. Como actor también me ha sorprendido, natural y sin divismos; he descubierto que Ricardo Escobar no le hace ningún, ningún favor con su infantiloide registro.

A la película le falta un poco de garra, pero transmite tanta autenticidad en la mirada de Radnor que se lo perdono muy fácilmente. Incluso puedo rescatar para el recuerdo una escena verdaderamente espléndida, que destila el amor más sincero por las artes que he visto en mucho tiempo, aparte de constituir uno de los homenajes a Nueva York menos pretenciosos vistos en pantalla. Un bonito montaje de intercambio de cartas que resume perfectamente la esencia de la película. Un 7.

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 3:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me esperaba una paja indie en toda regla, pero he tenido que tragarme mis palabras. Me he descargado su peli anterior, Thankyoumorecomosellame, a ver si el buen tino de Liberal Arts es tendencia o casualidad.

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 6:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
De hecho, en el Nervión de Sevilla no merece la pena pagar ningún plus por el digital, porque se ve como el rollo de película.

Yo el Nervión de Sevilla ni lo piso, pero me gusta el Metromar de Mairena del Aljarafe (justo al final de la línea de Metro). Es bastante moderno, se ve mejor y es más barato. En otro de un pueblo cercano pusieron películas en HD... y se notaba, mucho.

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 6:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy toca ver Iron Man 3. Ya os contare pero la critica la pone genial, no me esperaba menos del tandem Downey Jr-Black después de "Kiss Kiss Bang Bang".

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1344 345 346 347 348508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00