Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 26, 2025 6:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1380 381 382 383 384508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche fui a ver la de los Coen. La terrible verdad es que fui a verla sólo por cumplir con una cuota, la que absurdamente me obliga a ir al cine a ver todo lo que hagan los Coen aunque no me apetezca una mierda. No obréis así, niños, id a ver sólo lo que os apetezca.

El caso es que temía un segundo hondón consecutivo en la carrera de los brotha tras ese calco inane y sin talento que es Valor de Ley. ¿Folk? No se nada del folk ni me atrae su mundo ni su sensibilidad. ¿Una película con aspecto de haber sido confeccionada para hacer salivar hasta al último modernillo de a pie que se pasea con su librito de Jack Kerouac por la calle procurando que se vea mucho? En fin.

Pero al final me ha gustado. Para mi sorpresa me encontré no con la película repulsivamente calculada e impostada que esperaba, sino con una mirada muy sincera y hasta sencilla hacia un perdedor y hacia su mundo. El perdedor es una constante de los Coen, pero lo que ya no es tan habitual ni mucho menos, y esto se convierte en un aspecto extraordinario de la película en lo que se refiere a la carrera de los hermanos, es lo llena de cariño que está esa mirada. Tras un largo historial de distanciamiento hacia sus patéticos protagonistas que había llegado a su extremo de cinismo patológico en Un tipo serio (que se convierte en el reverso absoluto de la nueva película), las penurias de Llewyn Davis son mostradas con algo que hasta podríamos llamar ternura. Y lo hacen como si llevaran toda la vida haciéndolo.

No sé nada de folk, no me gusta Bob Dylan ni sé de su historia y sus aspectos definitorios, así que me parece que no he podido sacarle todo el potencial significativo que probablemente habrá en cada escena, pero si la idea era dar cuerpo a ese mantra de que el verdadero folk nace de las malas experiencias y de ir malviviendo día tras día con lo justo para malvivir el día siguiente (algo sé, tampoco soy un ignorante absoluto del tema), la película lo capta a la perfección. Hay muchísimo sentimiento en la película, y por suerte para los Coen, su protagonista sabe cómo transmitirlo. De hecho Oscar Isaacs está espectacular, sutil, patético, totalmente entregado a un personaje que le ha llevado merecidamente a las puertas del osc... Ah, no, espera, que NO le han nominado. Absolutamente inexplicable. Su interpretación realmente me sobrecogió sin necesidad de un solo grito, un llanto desgarrador o una nariz postiza. No teme ponerse en esas situaciones de pura incredulidad penosa clásicas de los Coen, no baja el nivel ni un segundo. Y por momentos, alguna de sus expresiones me recordaron desconcertantemente al homosexual peligroso favorito del foro.

La música vuelve a ser parte esencial de la película como lo fue O Brother en su día, y por ello tenemos de vuelta a las manos productoras de T Bone Burnett, sin rastro alguno de música incidental ni de Burwell por ningún lado. La puesta en escena es magistral. La fotografia es irreprochable, y los hermanos vuelven a demostrar que son único encuadrando entornos estrafalarios. Hay un par de planos de pasillos que son brutales y una comedia por sí solos.

Inside Lewyn Davis (la vi en versión original, Angulo el Acaparador puede meterse sus doblajes dadaístas por donde les quepan) es una peli que me ha dejado un poso que ni siquiera esperaba, y esto me he dado cuenta hoy al descubrirme pensando en ella y sus bellezas. Pero siendo sincero, no sé si querré verla otra vez. No creo que sea una película ligera, y temo que la narración desilachada y llena de inconclusiones (a lo Tipo Serio) resienta los revisionados. Y para qué engañarnos, lo cierto es que preferiría que los Coen volvieran a otros derroteros. Con excepciones, su cine siempre supo moverse en un terreno en el que lo extravagante no acotaba sus películas a un público muy especializado. Últimamente parece que no saben equilibrar los extremos, y o les sale una cosa críptica y extraña como Un tipo serio o se marcan una convencionalidad impersonal como Valor de ley. Echo de menos los tiempos de Fargo y del Gran Lebowski, incluso los de El hombre que nunca estuvo allí, cuando los Coen se divertían cogiendo géneros y reproduciéndolos cuidadosamente para cargárselos con un puñado de salidas de tono y manchurrones.

Por ahora los Coen se recuperan de su batacazo western (demasiado tiempo ha sido Valor de Ley "su última película hasta el momento") y yo les doy un 7 muy bien plantao a su película.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 1:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
ponotro escribió:
Me estáis poniendo los dientes largos, malditos! A ver si el señor Cinesa se enrrolla y acaba proyectándola.

Va a ser que no. Si no la tienen para el estreno, ya no la van a tener.

Se negocia con MUCHA antelación qué salas van a recibir X películas (siempre en paquetes, es decir, te tienes que comer 3 o 4 pelis menores para recibir el taquillazo de turno). Si Cinesa no llegó a un acuerdo con Universal, pues sin peli se quedan.

Es una putada, siendo exhibidor, que se esté sometido a esa imposición. Dan ganas de decirles ahí os quedáis, pero claro el negosio es el negosio. Que vuelvan las leyes del monopolio, hombre, cuando las productoras tenías sus propias salas y a tomar por saco!

C.C Baxter escribió:
Vista RUSH, se entiende perfectamente el cabreo generalizado hacia el olvido en los Oscars de Daniel Brühl, que está inconmensurable. Me impresiona mucho su capacidad para amoldarse perfectamente a cualquier idioma, sin dar jamás el cante. De los mejores actores jóvenes europeos, sin duda.
La película me ha gustado mucho. No soy ningún devoto de la F1, por lo que es de agradecer que no sólo vaya destinada para los locos de los coches. La rivalidad dentro y fuera de las pistas entre las leyendas Niki Lauda y James Hunt está ejemplarmente contada, y las carreras son emocionantes. Muy conseguidas las caracterizaciones tanto de Hemsworth como de Brühl, lo que ayuda a ganar en credibilidad (toda la que se pierde viendo el careto de Idris Elba en MANDELA).
La mejor película de Ron Howard. La casco un 8, y a otra cosa.

Gran película, sí señor. Además me encanta porque es de esas que te enseñan, en mi caso, cosas que desconocía. Y eso que a mi este 'deporte', ni fú ni fa. Algunos datos de los que no tenía ni idea:
- hasta mediados de los años 70 lo normal es que cada año muriesen de media de más de tres pilotos al año en la F1 (ACOJONANTE): en 30 años fallecieron 40 personas! No es hasta que empiezan a morir algunos importantes que se empiezan a adoptar medidas de seguridad más severas en los circuitos.
- el trazado original de Nürburgring tenía, ojo al dato... más de 20 Km!!! Pa' cagarse.

El desenlace del campeonato del 76 fue alucinante: allí SÍ hubo emoción y en aquellas carreras primaba más el piloto sobre la máquina. Como debería ser para que fuera considerado un deporte de verdad.

Y un par reseñas:

12 AÑOS DE ESCLAVITUD ni me ha parecido tan grande ni tan redonda como toda la crítica la pone. Esperaba más de lo que me dió (lo de siempre de ir con altas expectativas). Algo parecido a lo que me pasó con GRAVITY. Tampoco merece ser la ganadora de los premios gordos.

Y bueno, después de ver SPRING BREAKERS puedo decir sin temor a equivocarme que lo que más me ha gustado ha sido la canción del final. Iba muy intrigado por saber qué me encontraría, si una mierda descomunal o una obra de culto. Pues ni uno ni lo otro. Bueno, no, está más cerca de lo primero. Aunque la historia que relata no convenza un pimiento, suerte de ella pues viendo los primeros minutos he pensado que era como estar viendo uno de esos programas chorras a más no poder de la MTV de turno con adolescentes pasados de rosca a ritmo del Harlem shake ese. Como pasado de ésta está James Franco, pero es que el personaje que interpreta ha de estarlo. Lo jodido es que haya chavalería que se comporte así, allí y aquí. Qué poco espero de esa generación, por dios... Nada.

Lo que no entiendo es que la he visto englobada en un ciclo de lo mejor del año pasado. Quizás esa clasificación la haya hecho uno de los gemelos que salen en la peli; se entiende entonces.

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 2:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Gran película, sí señor. Además me encanta porque es de esas que además te enseñan, en mi caso, cosas que desconocía. Y eso que a mi este 'deporte', ni fú ni fa. Algunos datos de los que no tenía ni idea:
- hasta mediados de los años 70 lo normal es que cada año muriesen de media de más de tres pilotos al año en la F1 (ACOJONANTE): en 30 años fallecieron 40 personas! No es hasta que empiezan a morir algunos importantes que se empiezan a adoptar medidas de seguridad más severas en los circuitos.
- el trazado original de Nürburgring tenía, ojo al dato... más de 20 Km!!! Pa' cagarse.

El desenlace del campeonato del 76 fue alucinante: allí SÍ hubo emoción y en aquellas carreras primaba más el piloto sobre la máquina. Como debería ser para que fuera considerado un deporte de verdad.

Eran otros tiempos. El reglamento era mucho mas laxo y así veías coches con soluciones aerodinámicas variopintas, distintos motores (el Mclaren M23 montaba un V8 mientras que el Ferrari 312T montaba un V12), incluso coches como el famoso Tyrrell P34 de 6 ruedas (que aparece en la película), con lo cual cada coche era diferente, no como ahora que los coches a primera vista son muy iguales entre sí y son detalles muy tontos los que marcan la diferencia.

Fue la muerte de Senna en el 94 (y, aunque mucho menos recordada, la de Roland Ratzenberger en ese mismo GP) la que realmente empezó a movilizar a la FIA para que la seguridad primara ante todo, y desde entonces no ha habido ningún accidente realmente grave del que lamentarse.

El Nurburgring original (el llamado Nordschleife) es una salvajada, por algo le llaman "El Infierno Verde". El accidente de Lauda fue la gota que colmó el vaso y hizo que esa carrera fuera la última en disputarse allí, cosa que ya se barajaba debido a que la longitud del circuito suponía un problema para el mantenimiento, seguridad, y incluso para ofrecer una buena cobertura televisiva. El trazado se mantiene a día de hoy, principalmente como circuito de pruebas para los fabricantes, pero también está abierto al público (previo pago) para dar vueltas con tu coche, e incluso acoge las 24 horas de Nurburgring. Para todo lo demás se usa el circuito moderno que se construyó después.

Y bueno, en cuanto a la peli, hay ciertas cosas que cambia, y otras que se las inventa directamente (como lo de Hunt pegando al periodista que hizo la pregunta impertinente a Lauda). Pero EN GENERAL es una recreación bastante fiel de los hechos y de aquel año. De algo tenía que servir tener al propio Lauda como asesor técnico, y es que la peli cuenta con su bendición y dijo que a James Hunt le habría encantado también.

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 2:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joven, está puesto en el tema, eh? :wink:

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 2:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si señor. El mundo del motor siempre me ha tirado mucho.

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 12:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

LOS AMANTES PASAJEROS es una mierda como un piano. Hacía mucho que no veía una comedia tan lenta y falta de gracia, y unos actores más o menos solventes tan desaprovechados. La he aguantado para ver si mejoraba pero sino la hubiera apagado a los 20 minutos. Menos mal que no pagué una entrada para ver esto. Parece mentira que nadie le dijera a Almodóvar que esta peli no funcionaba ni a tiros, sólo salvo el carisma y solvencia de Javier Cámara, el resto es mierda pura. Ah, y esa cosa huesuda que antes era Paz Vega, irreconocible. Hace un par de días estuve viendo Mujeres al borde de un ataque de nervios y daba mucha pena ver que ya ha perdido la chispa para este tipo de comedias. Lo peor de Almodovar que haya visto con diferencia. Un 1.

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 1:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aún no la he visto, al final se me olvidó hasta que existía...

Yo ando tan desesperado por hacer llevadero el tiempo mientras no veo la de Scorsese que estos días me he visto los dos Wall Street de Oliver Stone. Las dos ya vistas de antes y sin que me parecieran gran cosa, pero es lo que hay mientras no viene la roseñora. Wall Street, la del 87, deja mucho que desear como película, pero su valor documental es irreprochable. Describe estupendamente lo que fueron aquellos años, y es justo decir que Michael Douglas está soberbio y maquiavélico, merecedor de ese premio gordo que le dieron. La secuela, en cambio, no vale ni para cagar, que diría Liz Lemon. Madre de Dios, qué película más insulsa, qué aburrida, qué formularia y televisiva. Shia Lebouf hace parece a Charlie Sheen el mejor actor del universo, Carey Mulligan está insoportable y Douglas da penita, poniendo muy poco de su parte por salvar a esa versión marca Hacendado de Gordon Gekko. Momento loco: juraría que la vieja que lleva el tema de la venta del piso de LeBouf es la misma que hizo lo propio con el de Sheen en la primera parte. He entrado en filmaffinity y casi me caigo muerto al ver que le puse UN CINCO en su momento. ¡Un cinco! Debía venir de follar o algo, porque es obvio que no se merece más de un tres.

También he visto Todos Dicen I Love You, la que para mí es la más flojita de ese periodo inconmensurable de Allen que va del 93 al 97. Aún así posee un encanto irresistible, salta a la vista que Allen estaba en un momento creativo inmejorable, más fresco que una lechuga. Sus guiones de aquellos años transmiten una vitalidad difícil de creer, y aparte adoro sus colaboraciones con Alan Alda, ojalá hubiera seguido Alda trabajando a las órdenes de Allen ad infinitum. Se nota que disfrutaban trabajando juntos, y es indiscutible que Allen sacaba lo mejor del actor.

Hoy iba a ver Rush, auspiciado por vuestros comentarios, pero la descarga me ha fallado. Mañana habrá más suerte.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 1:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que más vale que te la ahorres. Su comienzo con Penelope Cruz poniendo acento andalúh cutre cutre ya auspiciaba una mierda antológica.

Ah y ayer vi BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE, de la que sólo comentaré que es bastante olvidable. Y eso que la caza de brujas que cuenta es interesante pero me pareció que estaba tratado de una forma aburridísima. Sólo los momentos de Strathairn presentando el programa y la jodidamente buena cantante de jazz que aparecía de tanto en tanto subían algo el interés. Una pena porque podría haber salido una gran película, pero le falla mucho el mantener el interés del espectador.

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 4:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Aún no la he visto, al final se me olvidó hasta que existía...

Como bien dice Delage, es lamentable. Creo que en algún momento sentí vergüenza ajena, y eso que Almodóvar me gusta en líneas generales. Sobre todo en sus inicios. Pero desde luego con esta 'cosa' no va a desligarse de aquello del caca, puta, culo, polla, pedo, transexual/maricón, pis. Qué pena ver a dos tipos (que me encantan) como Raúl Arévalo y Javier Cámara haciendo el capullo (nunca mejor dicho).

He entrado en filmaffinity y casi me caigo muerto al ver que le puse UN CINCO en su momento. ¡Un cinco! Debía venir de follar o algo, porque es obvio que no se merece más de un tres.

:lol: :lol: :lol: Qué bueno! Compro ya mismo esa reflexión; nunca se sabe (para futuras proyecciones).

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 7:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vista 'El niño con el pijama de rayas', me ha dado la impresión de que había un montaje no demasiado trabajado, y aunque tuviera un par de escenas y personajes bien hechos como el anciano judío, no sentí que la relación entre Bruno y Shmuel estuviera tan trabajada como debería. Tendría que haber aprovechado un poco lo de las onzas del chocolate o el balón. Aunque el chico que hace de Bruno (Asa Butterfield) estuvo espléndido y cae lo suficientemente bien, sobre todo su inocencia ante un acontecimiento histórico muy conocido, como para que luego impacte en el clímax y su prácticamente inesperado final. Le pongo un 7.

También vi 'John Carter' que me pareció una sorpresa como space opera. La parte cuando Bryan Cranston y su genial peluquín está interrogando a John y este intenta escapar una y otra vez con música épica de fondo es de lo más sublime. Otro de mis momentos preferidos es que no recurre al cliché de protagonista de otra tierra intenta comunicarse con un nativo sino que es el propio nativo el que se comunica con el extranjero. El personaje femenino no es un florero y le mueve los motivos, lo cual se agradece, y más cuando suelta cierto comentario sobre su vestido de boda. Además, que a John le acompañe una chica, la alienígena y el perro marciano me recordó tanto a cualquier dibujo animado de temática fantástica-ciencia ficción que tanto pululaban en los ochenta. Me entretuvo un buen rato y me da pena que fracasase estrepitosamente (menos mal que no fue nominada a los putos Razzie), aunque como dijo Rose, es mejor que no tuviera el éxito esperado en vez de tener secuelas muy inferiores. Otro 7.

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 5:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya tengo Rush en mi poder, ahora sí que sí, esta noche podré unirme a la conversación de los chicos populares de la clase.

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 5:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
esta noche podré unirme a la conversación de los chicos populares de la clase.

:D

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 10:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Voy a empezar a postear aquí porque me veo unas dos películas a la semana (menos cuando me voy a Madrid a clase) y quizá mis conocimientos os puedan salvar de ver algún truñete de los grandes.
Este fin de semana he visto:
-Salvar al Soldado Ryan: el desembarbo de Normandia es una de las cumbres del cine bélico. Luego decae un poco pero sigue siendo una de las mejores películas belicas de la historia. Los cuerpos revientan, pieden extremidades, la gente llora, gime y balbucea... es la guerra de verdad. De cuando Spielberg era el referente en el cine.
-Fanatico: cojonuda, Robert de Niro es inquietante e impredecible. En los 90 estas películas las hacían como dios manda. Banda sonora de clásicos empezando por los Rolling
-El Lobo de Wall Street: Brutal, masterpiece, cojonuda, me quedo corto. Y la bso buenísima.
-Robinson Crusoe de Daniel Defoe: recuerdo que me gusta mas cuando la vi de niño. Brosnan doblado por Jover es un aliciente, pero la película peca de aburridilla

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 12:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues teníais razón, Rush es puro cine, parece hasta rodada por un tío con talento y no por Ron Howard. Quizá no me ha gustado tanto como a vosotros, pero es muy disfrutable. La ficcionalización de la historia es muy elegante, está en ese sano punto intermedio en el que no se nota una descarada dramatización pero tampoco se siente como una mera traslación sin chispa de unos hechos. Por ejemplo, la evolución de Hunt es genuinamente cinematográfica, pero está tratada con tanta coherencia que no es difícil creer que parte de una base real, aunque quizá no sea así al 100%. No tengo ni idea, de estas cosas el que sabe es mi padre. (Nota mental: decirle que la vea, le va a molar sin duda)

Daniel Bruhl está francamente asombroso, tanto por la gestualidad está medida al milímetro como por el brusco habla. Sincronizar el acento, esa cadencia tan peculiar al hablar y esa brusquedad física me suena a auténticos malabares, un trabajo complicadísimo. Como habéis dicho vosotros, al no ser él quien se dobla a sí mismo se ha desperdiciado una oportunidad espléndida de llevar todas esas virtudes a la versión castellana; es un trabajo que salta a la vista que ha sido muy complejo para Bruhl y sin duda éste se lo ha tomado muy en serio. Otro junto a Oscar Isaacs que se ha quedado injustamente fuera de los óscars en beneficio de más de una interpretación seguramente inferior a la de ellos.

Por cierto, hay que ver qué bien rodadas están las carreras, con mención especial para el accidente de Lauda. Seco y brutal. Enhorabuena, Howard.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 12:35 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acaba de terminar La Guerra de Charlie Wilson, el tipo de pelicula que le gusta a un fanatico de la guerra fria como a mi. Tiene momentos epicos, y a Juan Fernadez doblando magistralmentr a P.S.Hoffman. Que buenos son ambos! Empieza La Vida de los Otros...

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 12:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Otro junto a Oscar Isaacs que se ha quedado injustamente fuera de los óscars en beneficio de más de una interpretación seguramente inferior a la de ellos.

La culpa la tiene AMERICAN HUSTLE. Sin haberla visto, tengo claro de que tanto Christian Bale como Bradley Cooper juegan por decreto en las categorías de actor y secundario, respectivamente. Ocupan los lugares que deberían haber tomado esos dos que dices.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 2:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
DiCaprio, Oscar al mejor actor; Brühl o Hill; al mejor secundario.

Punto (me dan igual los 25 kilos perdidos y el SIDA de Matthew).

Y sí, "American Hustle" huele a globo inflado sobrevalorado solo porque está dirigido y protagonizado por los chicos de moda.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 2:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.20minutos.es/noticia/2039173 ... ll-street/

En Hollywwod sí que saben de salarios mínimos: 40.000 del ala por una película.

Feisal escribió:
DiCaprio, Oscar al mejor actor; Brühl o Hill; al mejor secundario.

Punto (me dan igual los 25 kilos perdidos y el SIDA de Matthew).

Feisal, Feisaaal que te me pierdeees!!! :D

Hay que ver lo que hace mr. McConaughey! (creo que siempre que escriba su apellido tendré que buscarlo antes en internet)

Por cierto que espero ver otra suya, MUD. El pollo está que lo tira últimamente: actuaciones (según leo) sobresalientes, Scorsese, este año con Nolan en INTERSTELLAR... Habrá cambiado de agente???

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 3:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Viendo la base de datos es otra de esas asociaciones híper-consolidadas. Es que Sergi es muy bueno.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Es Sergio o Sergi Zamora?

Cómo no va a ser bueno siendo hijo de quien es. Si fuera genetista, buscaría el gen del doblaje, porque son legión los buenos dobladores que son hijos de otros buenos dobladores (ejemplos al azar: además del mencionado, Luis Posada, Marta Angelat, Vicky Peña —aunque sólo doble ocasionalmente, cuando lo hace nos ha premiado con trabajos como el de "Balas sobre Broadway"—, Alba Sola, Rafael Calvo, Dani García, Michelle Jenner y muchos más).

Centrándonos en el cine en sí, por fin me he visto Frozen. Sí, el hielo queda maravilloso y todo eso, la música es bonita y la historia es entretenida, pero me da la sensación de que los personajes habrían ganado mucho animados al modo tradicional. Porque esta peli tiene el mismo fallo que "Rompe Ralph": el escaso atractivo de los personajes. No decepciona, pero tampoco tiene nada que destaque especialmente. Miento, sí hay algo que destaca positivamente: el (este sí) excelente corto de Mickey Mouse que precede a la película, que combina maravillosamente animación tradicional y digital (que está tan bien hecha que no necesitas gafas para que parezca 3-D: doy fe de ello). Sr. Lasseter, usted que ha demostrado ser un dignísimo heredero de Disney, apiádese de los que somos "fans" suyos y reabra el departamento de animación "tradicional", que ese corto demuestra que siguen en buena forma.

Esta semana quiero verme "Al encuentro de Mr. Banks" y "La gran estafa americana" (que igual es buena a pesar de vuestra desconfianza). Ya os contaré.

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1380 381 382 383 384508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00