Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 349
Hace unos días he estando revisionando algunas series en dvd adquiridas en dvd original en una tienda de venta de dvds , en los años 2006 , 2007 y 2008 concretamente la serie "Magnum primera temporada" , la serie "Misión imposible" y la serie "Corrupción en Miami".

Y al revisionar los dvds me he encontrado que en algunos capítulos el disco se para en mitad de un capítulo y ya no continúa sino que vuelve al menú de inicio en unos casos y en otros sigue la imagen parada.Estos dvds yo los visioné por primera vez cuando me los compré en esos años que he dicho antes funcionaban bien , pero ahora al cabo de 7 u 8 años dan defectos a la hora de reproducirse.

He probado en esto en tres lectores distintos y los discos siempre se me han parado en el mismo momento de metraje

¿ es que esto significa que los ( quizá solo algunos) dvds tienen una vida útil de alrededor 5 o 6 años? y cuando pasa ese tiempo empiezan a no funcionar bien.

Al darme cuenta de esto he estado probando otros dvds que tienen esos años o más y me han funcionado bien. Solo en estas series se ha dado este problema.

Repito que son ediciones originales, compradas en tienda de venta de series y películas en dvd

Entonces ¿ es que hay distintas clases de calidad de dvds originales, y unas son mejores y otras peores?.

O es que por el contrario ¿ tiene una vida útil y que cuando pasan esos años comienzan a no funcionar bien? es decir algo parecido a un coche.

Gracias un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Cualquier formato físico se termina jodiendo... Las cintas de música y VHS se enganchaban y se destensaban, los LPs y los CDs se rayaban... Y los DVDs o BRs lo mismo... A mí me pasó un caso muy absurdo con un CD de música que estaba en su cajita y todo: cuando lo fui a coger, pasado bastante tiempo, el baño de aluminio se caía a cachos!!

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 20, 2005 9:21 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Madrid
SIEMPRE habrá calidades y calidades, en DVDs, BluRays, discos regrabables o fregonas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Abr 07, 2014 6:47 pm
Mensajes: 7
lo mejor para guardar datos ahora son las famosas nubes, todos los productos online que se venden están en la nube y esa sera la tendencia, así como ganar dinero por internet y tener un negocio online inversiones desde casa


Última edición por Nenet el Lun Abr 28, 2014 4:12 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 10:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
A mí eso me parece menos fiable aún. Yo tenía archivos en Megaupload que se fueron a la mierda.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 11:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 20, 2005 9:21 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Madrid
O pregunta a cualquiera que juegue a videojuegos y guarde sus partidas en la nube. Verás como a casi todos, alguna vez, se las han borrado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2014 5:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2079
Ubicación: España
Todo lo que sea material físico se deteriora con el tiempo, lo mejor en estos casos es la nube, ya sé que megaupload pasó lo que pasó, pero no vamos a generalizar a que todas acaben así, además el futuro será en Streaming, alquilas las peliculas o series que quieres ver una vez, porque aunque haya gente que quiera conservar las peliculas en sus estanterías, tambien hay gente que solo quiere alquilar de forma online con una aplicacion en el TV como Nubeox, Netflix, llegando a calidades de SD,HD,UHD...
Yo tengo muchisimas peliculas compradas que las he visto 1 vez y no las he vuelto a ver más. ¿no es mejor opción alquilar online?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2014 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:32 pm
Mensajes: 23
Un disco puede llegar a estropearse pero en 8 años me parece muy poco tiempo. O el disco es de mala calidad o a las películas o series han estado en zonas húmedas o donde les daba el sol. Parece absurdo todo eso de que no les de el sol o en zonas de calor pero a mí me pasó y desde entonces ni un solo fallo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 349
•L• escribió:
Un disco puede llegar a estropearse pero en 8 años me parece muy poco tiempo. O el disco es de mala calidad o a las películas o series han estado en zonas húmedas o donde les daba el sol. Parece absurdo todo eso de que no les de el sol o en zonas de calor pero a mí me pasó y desde entonces ni un solo fallo.


Yo lo tengo todo en un armario cerrado como si fuesen estantes de libros. Quiero decir que las cajas de esos dvds están como nuevas. Es decir no tienen ningún rasguño. Ni señales de uso como dobleces o deterioro en el digipack, cuando se trata de digipack. Y por supuesto están a temperatura normal es decir entre 20 y 25 grados .

Pero a amigos míos que también tenían esto le ha dado el mismo problema en el mismo minuto de metraje. Y yo los he probado en varios lectores distintos y me da siempre el parón en el mismo sitio.

En cambio tengo otros dvds del año 2000 y me van perfectamente.

Quiero decir con esto que debe ser la calidad de ese dvd en concreto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 03, 2014 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2079
Ubicación: España
Donde yo vivo estamos a mas de 42ºC en verano, asique le tendré k instalar un ventilador automático dentro del armario.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 06, 2014 8:40 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:32 pm
Mensajes: 23
Vamos a ver, no seamos ignorantes por ser listos.
No es lo mismo una temperatura ambiente de 42° por estar en verano que una fuente que irradia calor. Haz la prueba, coge un DVD que te guste poco y colócalo al lado de un aparato eléctrico que se caliente, déjalo frente a la ventana que se pasa toda la mañana dejando pasar el sol achicharrador y verás que calor tan blanquito coge.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:55 pm
Mensajes: 1
Pero a amigos míos que también tenían esto le ha dado el mismo problema en el mismo minuto de metraje. Y yo los he probado en varios lectores distintos y me da siempre el parón en el mismo sitio.

_________________
We provide guarantee to pass mybraindumps.net with online exam.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
malik125 escribió:
Pero a amigos míos que también tenían esto le ha dado el mismo problema en el mismo minuto de metraje. Y yo los he probado en varios lectores distintos y me da siempre el parón en el mismo sitio.


Si te da el mismo parón justo, en ese sitio, puede ser que cierta parte esté rallada, del CD. Los CD/DVD son bastante débiles a ralladuras (no como los BluRay que tienen una capa extra, que les permite aguantar mucho mejor). Aunque el problema real es el exceso de sensibilidad de la óptica de algunos lectores y eso no es bueno, porque cualquier mota de polvo mismamente, hace que lo interpreten como un error y se pare o pegue un salto.

Sobre el tema de la Nube. La Nube estaría bien sino tuviese tantos problemas de seguridad y privacidad (por ejemplo que la NSA pueda acceder a ella, sin despeinarse. Aún siendo datos que no son de estadounidenses).

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Ni caso a malik125, es un bot. Ha copiado un fragmento del mensaje de Oscar María de este mismo hilo.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 7:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12800
Ubicación: El planeta Houston
Poca cosa, una práctica habitual en este foro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España