Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 24, 2025 8:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1403 404 405 406 407508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 19, 2014 4:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y desde luego adaptando los títulos para estúpidos no se va a conseguir que dejen de serlo.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 3:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo sentí algo grande cuando vi Terminator 2, pero eso es porque entonces tenía 14 añitos y era joven e ingenuo. Ahora que tengo 36 la vuelvo a ver y puedo notar que esta película es como la comida rápida: tiene buen sabor, te deja satisfecho cuando la comes, pero alimenta poco. Vamos, como todas las pelis de Cameron (salvo tal vez el primer Terminator).

Para pelis de acción pura, me quedo con "La jungla de cristal", que es igual de entretenida, está igual de bien hecha y no se toma a sí misma demasiado en serio, cosa que sí hace este T2.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 4:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

36 capones te voy a dar como te coja, gañán.

TERMINATOR, ALIENS, TERMINATOR 2, MENTIRAS ARRIESGADAS, TITANIC... Hasta AVATAR. Cameron se ha ganado a pulso un sitio destacado como uno de los mejores directores de acción de las últimas décadas.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 5:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

O dicho brevemente: que para Joaquín, Terminator 2 "alimenta poco". Vamos campeón, unas cuantas espinacas más y ya alcanzas a Boyero.
En cuanto a lo de "joven e ingenuo" prefiero no comentar nada al respecto. Por aquello de no herir sensibilidades...

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 5:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cómo le gusta provocarnos, eh Baxter? Seguro que es capaz de decir que Audrey no pasaba de ser una actriz corrientita que tuvo la suerte de ser dirigida por algún que otro director apañao como Wilder.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 5:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No tientes al diablo, que lo verás venir.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 6:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues a mí la comida rápida me deja tan satisfecho como un buen plato.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 8:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
ponotro escribió:
36 capones te voy a dar como te coja, gañán.

TERMINATOR, ALIENS, TERMINATOR 2, MENTIRAS ARRIESGADAS, TITANIC... Hasta AVATAR. Cameron se ha ganado a pulso un sitio destacado como uno de los mejores directores de acción de las últimas décadas.

¿Es que nadie va a pensar en ABYSS?. En mi modesta y humilde opinión, le da bastantes vueltas a Pocahontas en el espacio AKA Avatar

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 8:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Xtia, qué fallo! Sí, sí, por supuesto, ABYSS entra sin problemas en ese cóctel. :smt023

Eso me pasa por leer deprisa la wiki.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Abyss es densa, pero como le cojas el punto es de las que apasionan. A mi me pasó, aunque necesité verla más de una y más de dos veces. Además ha dado una de esas asociaciones raras que no se vuelven a repetir pero que a mí me vuelven loca, Harris-Cantolla.

Yo esta tarde he visto El número 23. Puessssss nada, Schumacher haciendo el inútil con la cámara como es su costumbre. Pocos directores hay más anodinos que él. Bueno, a ver, la verdad es que la película no empieza mal. La mejor parte es la representación del libro que lee el personaje de Jim Carrey con voz en off, me recordó un poco a Sin City, salvando las distancias. Lo que pasa es que eso se queda en nada, no lo explotan y deja sitio rápidamente a la memez esa numerológica. A mí me hubiera gustado que lo del 23 fuera sólo un vehículo para ver cómo Carrey se vuelve loco como una maraca, pero nanai, está demasiado presente, dando lugar a unos cuantos diálogos bochornosos. A los cuarenta minutos o así la cosa empieza a aburrir. Intenta remontar al final, con una revelación súper inesperada, de estas que predices a los cinco minutos de peli. No sé ni que nota ponerle, hijos míos. Probablemente un 5. Y una patada en el culo para los que dicen que Jim está mejor en ésta que en Man on the moon. Incultos de la vida.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Abyss entra, pero solo si es la versión cinematográfica. En este caso (no como en Aliens) menos SI es mas. La versión extendida ralentiza mucho la peli.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 12:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Heeey, Kristy haciéndole ojitos a Ducky.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 10:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Siempre que veo esa escena pienso, aparte del estomago que hay que tener para hacer ojitos a Jon Cryer... eso SI es un vestido rosa bien hecho y no la.... cosa que lleva Molly Ringwald

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 2:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Recuerdo que A la caza me pareció un thriller decente pero bastante justito para lo que podría haber dado, en parte porque se vale mucho del morbo del submundo gay pre-SIDA que toca mas que de la historia en si. De todas formas la escena del poli negro me parece de lo mas chocante y genial que he visto en el celuloide. Solo por eso merece ser vista por todos.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 11:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

GODZILLAAAAA. De forma sintetizada y sin haber leído aún a Luci y a Skull. Y CON SPOILERS.

Pro: Arranque espléndido.

Contra: Absurda y temeraria decisión de matar a Cranston a los viente minutos. Absurda porque es el único personaje definido y con motivaciones, de hecho su muerte es como echar a perder la poderosa escena de la muerte de Binoche. Temeraria porque es el único reducto de carisma y competencia interpretativa del reparto. Cuando le vi en una bolsa de basura me dije OH CRAP NOS QUEDAMOS SOLOS CON AARON JOHNSON. Y en fin, nos queda por delante hora y media de componente humano nulo... que además va a estar más tiempo en pantalla que Godzie.

Pro: Sensación de que nadie, ni siquiera los japoneses de la Toho, supieron retratar la dimensión mítica de Godzilla tan bien como Edwards. Jamás antes quedó tan claro que Godzie es un dios por encima del bien, del mal, y desde luego, los humanos.

Contra: Penosa ejecución de los principios de Spielberg de "oculta y muestra". Oculto durante demasiado tiempo, muestro a saco, inexplicablemente vuelvo a ocultar, te escamoteo los combates, ahora te lo pongo en toda la cara, ahora vuelvo al misterio. Misterio, que además, toca las narices dado que los momentos en los que se nos ha enseñado el pescado son tan infinitamente no satisfactorios. Obviamente aquí reside el mayor problema, puesto que la película, como monster-fick, no tiene la más mínima progresión lógica. ¿Cree que alguna vez llegarán a verse dinosaurios en su parque de dinosaurios? ¿Hola?

Pro: Gran adaptación física del personaje. Han conseguido actualizarlo sin prescindir de todos los tópicos de representación arcáica de dinosaurio (pose erguida, plantígrado, manos de cuatro dedos, cola arrastrada) del original, y encima han tenido los huevos de mantener lo de escupir rayos por la boca.

Contra: Los cloverfields esos están destinados a ser los monstruos más odiados de la cultura popular del siglo XXI. Normal, cuando hay tiempo a que aparezcan DOS antes de que le veamos el pelo a Godzilla. ¿Pero DÓNDE ESTÁ GODZILLA? Conforme la película avanzaba empecé a darme cuenta de qué iba todo aquello. No se estaba versionando el modelo del primer Godzilla. Se estaba versionando el modelo de las secuelas. Llegan monstruos, la lían y aparece Godzilla para reestablecer el orden. Pero claro, la extraña sensación de que estoy ante material de secuela, no de primera película, es muy molesta. ¿No debería ser Godzilla la estrella de su maldita película? No da esa sensación en ningún momento.

Así asá: El último plano, descontextualizado, es una forma gloriosa de terminar una película como ésta y dejar clara las intenciones para con el retrato del dios Godzilla. En una película en la que ha costado Dios y la vida que veamos a Godzilla hacer de las suyas, es una tomadura de pelo.

Observación histórico-cultural: Es divertido ver como USA sigue tirando balones fuera con lo que pasó en Hiroshima y Nagasaki. ¿La excusa del 98? Eh, uh, ehr, FUERON LOS FRANCESES". ¿La excusa de 2014? "Uh, ehm, ehr, LAS BOMBAS ERAN PRECISAMENTE PARA MATARLO". Ah, qué incorregibles...

Uséase, que le doy un 6, un seis amargo y doloroso por lo que pudo ser y no fue, pero justo con los aspectos que me han gustado. Ahora voy a leer a los indignados.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Última edición por Cool Hand Mike el Jue May 22, 2014 1:17 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 1:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Pero si lo he puesto! ¡En negrita y en rojo! No quería reventarle nada a nadie. Lo editaré de todos modos poniendo las cosas críticas en blanco.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 2:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vamos, que piensas lo mismo que nosotros. A mi no me apeteció suspenderla en ningún momento, porque al final sí que me descubrí disfrutando con las ostiacas. Lo de Skull es otro cantar, él tiene mucho odio dentro. Carne de sith.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 2:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Luci, después de leeros me he dado cuenta de que por momentos he usado literalmente las mismas palabras que el Nortonseñor.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 3:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estamos llevando lo de la mente colmena demasiado lejos...

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 3:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé, a mí me gustaron los Mutos más que nada por su comportamiento y su tamaño.

Además, ellos ofrecían mejores emociones que los peleles humanos boquiabiertos. En cuanto a la película en sí, me pareció espectacular (jamás un rugido me hacía casi saltar las lágrimas de alegría en una sala de cine) aunque con sus errorcillos como más de un personaje prescindible. Yo espero que en la secuela se corrijan los errores como pasó en la segunda Spiderman.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1403 404 405 406 407508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00