Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 23, 2025 1:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1416 417 418 419 420508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 1:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡¡¡¡AAAAARRRRRGGGGHHH!!!!!! ¿Cómo se te ocurre mencionar ESA película? Si hay algún calificativo que le cuadre es el de "tomadura de pelo".Se titula "El rey Arturo" pero lo cierto es que el rey Arturo no aparece por ninguna parte. Sólo un noble romano que se llama de un modo parecido. Tampoco aparece casi ningún otro elemento del riquísimo corpus legendario alrededor de este personaje. Los caballeros de la Mesa Redonda se convierten en una pandilla de rufianes, que tienen nombres sacados de la leyenda pero que ni de lejos recuerdan a ellos. El legendario mago Merlín se convierte en un ridículo druida. La reina Ginebra se convierte en una "macho-woman" que podría formar parte de cualquier peli de acción contemporánea. De Camelot, nada de nada. De la Dama del Lago, evidentemente, menos aún. La espada en la roca se convierte en una espada clavada en una tumba que Arturo saca por casualidad. De la traición de Mordred, nada de nada. Del Grial, ni hablar. Del triángulo amoroso Arturo-Lanzarote-Ginebra, menos aún, y esto es más grave porque sí figuraba en las primeras versiones del guión pero el cretino pretencioso que ha dirigido esta peli, un tal Antoine Fuqua, lo quitó diciendo que no es "histórico" y que no ha hallado huella de él en sus "investigaciones" (me pregunto dónde narices ha investigado viendo la sarta de majaderías que pretende colarnos como historia). Que esta es otra: como pretexto para haberse cargado TODA la leyenda artúrica, Fuqua pretende tomarnos el pelo diciendo que esta es la "historia real" tras la leyenda. La gente que no sepa nada de historia de Gran Bretaña tal vez se lo trague, pero los que sabemos un poco decimos: TOMADURA DE PELO. Ni es historia, ni es leyenda, ni es nada. Sólo es un señor que se cree un gran artista y pretende darnos gato por liebre con un relato de su invención que encima ni siquiera es interesante por sí mismo, ni tiene personajes carismáticos, ni unos buenos actores (incluso Clive Owen está mal), apabullándonos con el despliegue de medios (que es considerable pero que de nada sirve si no está acompañado por un buen despliegue de ideas y creatividad).

Resumiendo: le pongo un 5, y sólo por la banda sonora (esta sí, excelente). Y para descontaminarse, sugiero el EXCALIBUR de Boorman. Que tiene todo lo que esta película no tiene. Y que, esta sí, nos muestra todos los aspectos esenciales de la leyenda artúrica: la concepción de Arturo, la espada en la roca, Merlín, Excalibur y la Dama del Lago, el Grial, Mordred, el triángulo amoroso Arturo-Lanzarote-Ginebra, la batalla final, y el viaje de Arturo a Avalón.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 1:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

"Un poco antigua"... Una película de ¿2005? ¿2006? Madre mía.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 5:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
"Un poco antigua"... Una película de ¿2005? ¿2006? Madre mía.

2004. Antiquísima, vamos.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 3:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cosas que he visto estos días, así muy testimonialmente.

IN A WORLD: La de la chica que quiere ser narradora de trailers. Es al mismo tiempo una delicia para un público muy muy muy específico (obviamente estoy entre ese público) y una peli muy prescindible. Por supuesto lo primero garantiza que lo segundo no lleve al a película al rincón más ignoto de nuestra memoria diez minutos después de haberla visto.

THE TO DO LIST: La prueba de que un reparto eficaz puede hacer que una tontería como esta historia de chica empollona que decide ponerse de golpe al día en todo lo tocante a temas sexuales antes de entrar en la universidad merezca dedicarle horita y media. Aubrey Plaza, Bill Hader (bastante tolerable por una vez) y el agente Coulson entre otros, concretamente.

SAFETY NOT GUARANTEED: Me molesta que no le baste con ser una peli indie y tenga que demostrarlo con un perfil de banda sonora que no tendría por qué estar ahí, un tipo de personajes que no tendría que ser necesariamente ése y una pose emocional que podría ser sencilla y sincera sensiblidad. Paradójicamente senti que en el fondo había un corazón sincero que hacía que la película funcionase pese a todos sus tics.

LOS VIAJES DE SULLIVAN: Una comedia bastante ingeniosa del 41, película fetiche de los hermanos Coen en la que el protagonista es un exitoso director de cine de comedia que se embarca en una odisea por el sur profundo armado con un atillo para aprender qué se siente viviendo duramente y así poder rodar su película sobre la depresión titulada, ojo a esto, O Brother, Where Art Thou. Ahora comprendo que el O Brother de los Coen no es sino una loquísima combinación entre la Odisea y esta película. Veronica Lake está encantadora.

TIBURÓN 2: Decepción absoluta. Mis recuerdos me decían que si esto era lo que salía cuando un estudio decidía hacer de cualquier manera una secuela oportunista rodada por un don nadie de una de las mejores películas de la historia del cine, más valía presentar nuestros respetos a la Universal. Que la cosa era digna y entretenida, lo cual no era poco. Pero para nada, eh. Es un aburrimiento mortífero y Roy Scheider está patético.

NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS: Otra decepción total. Una de aquellas películas de mi adolescencia (y la de tantos) de la que tenía grato recuerdo y que en este caso hubiera sido mejor dejar ahí, en el recuerdo. Es coger El Diablo Sobre Ruedas, pasarlo por un filtro adolescente (hasta aquí todo bien, la idea es simpática), sobrecargarlo de trama y encima ser incapaz de prolongar la premisa inicial durante hor y media, con lo cual hay que recurrir a una última media hora de terror teen 100% de la época que ni viene al caso y que le quita a la peli toda la personalidad que pudiera tener. Pero pobre Paul Walker.

Mañana voy a ver con la Roseñora el Gigante de Hierro, me ha dicho que nunca la ha visto y ayer se cumplieron quince años del estreno. Ineludible oportunidad.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
Mañana voy a ver con la Roseñora el Gigante de Hierro, me ha dicho que nunca la ha visto y ayer se cumplieron quince años del estreno. Ineludible oportunidad.

Pero... ¿el cine de animación no se inventó en 2013? ya has desengañado a los mojabragas más irredentos de FROZEN. Estarás contento.

Envidio a tu chica. Fuera de Disney (venga, y del universo Miyazaki), ninguna otra película animada en 2D me gusta tanto como la de Brad Bird. Me alegra mucho que el paso del tiempo la haya ido posicionando en el lugar que verdaderamente se merecía. Porque, en 1999, mi vecino el quiosquero y yo fuimos los únicos de nuestra sala que la elevamos a los altares. :-D

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2014 12:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vosotros lo que tenéis es envidia a Frozen. ¿No habéis visto esas sutiles referencias a las personalidades de los personajes cuando abren las puertas?

Hablando de animación tenéis que echarle un vistazo a Cómo entrenar a tu dragón 2, otro caso de secuela bien hecha como la de los simios. En spoiler pongo lo que más me ha gustado.

A ver si se toma cada vez más en serio el cine de animación entre esta y la de La Lego Película.

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2014 10:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Fuera de Disney (venga, y del universo Miyazaki), ninguna otra película animada en 2D me gusta tanto como la de Brad Bird.

Indeed. No estoy seguro de si la vi un poquito antes o un poquito después de los Increíbles, pero la descubrí por aquellas fechas. Bueno, no, la descubrí cuando la estrenaron (por los diseños de personajes pensé que era de Don Bluth), pero no la vi hasta entonces, 2004 o 2005. Me maravilló a niveles que no pude creerme. Brad Bird ejecuta animación con mano de director de acción real, jamás le he visto el más mínimo prejuicio en ese aspecto, y eso le hace literalmente único. Le hace el mejor director del sector, y dado que sus películas animadas tienen mucho que enseñarle al 90% del cine de acción real que hay por ahí podemos considerarle también uno de los mejores directores. A secas. En cine de acción concretamente ahora mismo le pondría por encima de Cameron.

No creo que vaya a ver la de los dragones al cine. Tengo muy poco tiempo para ir al cine y las tres veces que he ido en dos meses ha sido para ir a ver los blockbusters de turno, Godzilla, X Men y los simios, y con la de cosas interesantes que se han estrenado entre tanto... No es que no quiera ver a los dragones, pero me gustaría alternar un poco en el tipo de cosas que veo en pantalla grande.

MensajePublicado: Mié Ago 06, 2014 11:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Hablando de animación tenéis que echarle un vistazo a Cómo entrenar a tu dragón 2, otro caso de secuela bien hecha como la de los simios. En spoiler pongo lo que más me ha gustado.

A ver si se toma cada vez más en serio el cine de animación entre esta y la de La Lego Película.

Coincido contigo, la peli es muy buena y esa escena está bastante bien. Lo único que me la reventó fue

En cuanto al doblaje, las nuevas incorporaciones son Rafael Azcárraga y Eduardo Bosch, los dos están geniales. Oír a este último en ciertos diálogos me retrotraía inevitablemente a Jon Nieve :D

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 4:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He visto la segunda del nuevo Spiderman.

Por lo demás, hay overbooking de tramas igual que en la tercera de Raimi, Electro es una mezcla entre el Pingüino de Batman vuelve y Síndrome de Los Increíbles (paria que desea reconocimiento + fan dolido con su ídolo), la evolución de Harry no me la creo, a los amoríos con Gwen solo les veo fuerza al final y la trama de los padres me la bufa. En cuanto a la acción, el sentido arácnido mola, lo demás es acción videojueguil flipada, y aún encima con dubstep.

También comento que por culpa del éxito de las de Marvel, ahora todos los blockbusters tienen que ser capítulos de una serie que no se acaba nunca y te tienen que meter caramelitos en la boca para que vayas a ver la próxima. A ver cuándo se pasa de moda.

En resumen, que un poquito mejor que la primera, porque tiene menos agujeros de guión y por LA ESCENA. Para cuando estrenen la siguiente, a saber dónde estaremos (2018...)

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 8:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues al igual que muchos, acabo de ver 'Guardianes de la Galaxia'. Divertídisima y entretenidísima, lo mejor de Marvel desde 'Iron Man' y quien diga 'Capitán América: Soldado de Invierno', adiós muy buenas. 'Los Vengadores' está bien pero me agota su fenómeno fan. Tanto Loki de aquí a allá. Además al contrario que estas y las que preceden, no me dio la sensación de ver un episodio de televisión como habéis mencionado. Tan solo hay pequeñas migajas como Thanos y las piedras pero en conjunto funciona como película independiente. James Gunn lo tenía difícil con unos personajes prácticamente desconocidos para el público hereje al cómic pero los dota de la mejor personalidad para que nos encariñemos con ellos. Ronan puede que no vaya a ser un villano recordado como Loki pero es un buen villano amenazante que cumple su función y Yondu (Michael Rooker) es puro carisma. Gunn también añade grandes referencias retro tanto al estilo visual (la prisión, las naves) como a la selección de canciones (me han entrado ganas de comprarme un walkman pero lamentablemente estamos en la época de las iPod) tapando así la BSO Vengadoroide de Brian Tyler. Creo que nunca antes se había usado de una mejor manera esta canción.

Recomiendo encarecidamente ver la escena después de los créditos finales. Merece mucho la pena.

PD: Ya sé porqué es tan buena como 'Iron Man'. La imagen de abajo.
Imagen

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 9:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bastante buena la de los Guardianes, sí señor, quizá no tanto como opina mucha gente por ahí (un 8,7 en IMDb, nada menos), pero es una buena película de aventuras, para mí mucho mejor que las del Capitán América o Los Vengadores y a la altura de la primera y la tercera de Iron Man. La banda sonora es lo mejor de todo, la llevo escuchando en bucle desde hace días. Y como tú dices, funciona perfectamente como película independiente.

Y la transformación de Chris Pratt acojonante, ni Christian Bale.

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 9:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Es estupenda, en efecto, es una aventura espacial al estilo ochentero, con personajes destartalados y prototípicos, repletos de carismas, con lo mejorcito de los efectos especiales de hoy en día. Es de esas películas donde prácticamente funciona todo: reparto (un aplauso al director de casting), dirección, guión, música, fotografía, escenografía, atrezzo (esos gadgets de Starlord)... Una gozada, donde el humor no da vergüenza ajena, donde no priman los comentarios graciosos y sarcásticos que, a no ser que se sea Robert Downey Jr, cargan muchas veces; sino puro slapstick y golpes de ingenio. Y cada personaje, perfectamente delineado y presentado, con sus problemas, sus taras y sus miedos. Y el doblaje, estupendo, inmaculado.

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 11:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

También yo estoy bastante entusiasmada con los guardianes. Una space opera con todas las de la ley, que respira aire pulp por los cuatro costados. Es un agradable cambio ver a una panda de desgraciados de protagonistas, que una empieza a estar hasta la coronilla de los tíos más guays del universo. Lo mejor, efectivamente, la banda sonora. Estoy como Basurilla, escuchándola desde hace días. Quizá me resulta un poco cargante Rocket, que acaba cansando con sus chistecillos, pero el resto chapeau. Ahora lo que le vendría mejor a Marvel sería hacer un laaaaaaaaaargo descanso, pero no, antes de un año ya tenemos aquí a los Vengadores dando por saco otra vez.

Aparte de eso, he visto otras cosillas. No controles y Pagafantas pueden comentarse a la par. Las dos son comedias sobresalientes, con personajes estupendamente escritos y muy humanos con los que de verdad te puedes identificar. Pondría un puntito por encima No controles por Julián López obviamente, pero también por ese elenco de secundarios IMPAGABLE. Por cierto, geniales las chicas de las dos pelis y eso que normalmente el rol femenino suele flojear muchísimo. Sendos ochos, un hurra por Cobeaga y mi amor incondicional a Alexandra Jiménez (otra vez).

Por otro lado, La trampa del mal no ha resultado ser el truño que parecía. Funciona bien como thriller, y está bien aprovechado el ambiente claustrofóbico del ascensor. Es el elemento sobrenatural lo que acaba por joderla bien, al final lo que es una historia bien hilada e intrigante se convierte en el ridículo padre. El personaje del vigilante latino ayuda cero, por cierto. No os moriréis si la veis, además sólo dura 80 minutos.

Y finalmente, El médico. Leí el libro hace años y soy una admiradora incondicional. Así que me resulta aún más sangrante lo que han parido pretendiendo adaptarla. No, miento, eso no puede llamarse adaptación. Es coger el título y los personajes y pasarse por el forro de los cojones cualquier intento de hacer algo coherente. Soy la primera que entiende que no se puede (y a veces no se debe) trasladar punto por punto los libros a la gran pantalla. Pero una cosa es eso y otra cosa es ponerse a recortar partes importantes, añadir gilipolleces e historias de amor inexistentes, pasar de puntillas por las relaciones entre los personajes (riquísimas en el libro, superficiales aquí)... La masacre es un no parar. Así logran un batiburrillo larguísimo y encima aburrido. Y, para más inri, visualmente espantoso, una vergüenza de tomo y lomo. Hombre, por favor, si quieres hacer una película que recuerde a los clásicos cúrratelo, no montes una iluminación tan horrorosa, no uses un vestuario que parece sacado de los chinos más cercanos y, a ser posible, que el croma no cante tanto y tantas veces. No sigo porque me caliento. Haceos un favor y leed el libro, de verdad. La película ni olerla de lejos.

MensajePublicado: Mié Ago 20, 2014 3:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a doblepostear muy maleducadamente.

Que sepáis que ayer por la tarde fui al cine a ver la nueva de los simios, sin mucha esperanza de ver algo bueno. Nunca se sabe de dónde te puede venir una agradable sorpresa, jóvenes aprendices, porque me ha encantado. Tenemos una película mucho más redonda que su predecesora, con un principio y un final justo donde tienen que estar. No está tan lastrada por la clarísima tercera parte como pasaba con Origen, sino que da la impresión de retratar el comienzo de la guerra entre hombres y simios y cortar donde debe ser. El guión es estupendo. Todo lo que sucede lo hemos visto mil veces contado de mil maneras, pero los acontecimientos se van desarrollando de una manera tan lógica que la historia queda atada y bien atada, sin necesidad de meterte un cliffhanger cada dos minutos para que te quedes pegado al asiento. Esa es otra, incluso pasando de las dos horas la película vuela, es tan interesante como trepidante. El aspecto técnico parece más trabajado que en la anterior. Mientras que en Origen el CGI flojeaba por momentos, en esta roza la perfección. No me entendáis mal, yo sigo siendo fiel defensora de los animatronics y el maquillaje tradicional, pero cuando el CGI está bien hecho hay que reconocérselo. Los simios que tienen más peso en la trama están cuidadísimos. Todo esto ayuda a que haya multitud de planos bellísimos, sobre todo a partir de cierto momento de la peli Hay un par de cosillas que no me acaban de convencer. Primero, hay momentos que buscan la lágrima de una manera muy facilona. Conmigo funcionaron, lo reconozco, pero tienen mayor carga emocional las escenas que no pretenden serlo. Y segundo, los personajes no tienen dobleces. Vamos a ser claros, César es, probablemente, uno de los mejores personajes que ha dado el cine en la última década. Es el único que tiene cierta complejidad, es estupendo verle moverse por los dilemas morales que tiene durante la peli. Pero el resto… Son un poco extremos, demasiado buenos/malos, sin matices. Eso no quita que
. Por cierto, me parece acojonante el homenaje total a El rey león.
A lo que vamos, que un 9, hala. Lo mejor del año. Y ese score… ESE SCORE.

A raíz de esto, por la noche me puse de nuevo El Origen del planeta de los simios. Tengo que reconocer que fui bastante injusta poniéndole sólo un 5 simplemente por la tomadura de pelo que es el final. La primera parte de la peli es tranquilamente de 8. Y John Lithgow, por el amor de Odín. La escena con César y el coche del vecino es impagable, me impactó en su momento y volvió a hacerlo con la misma intensidad. Pena que se joda de tal manera la cosa desde que los monos salen de su cautiverio, cuando de verdad tendría que haber explotado del todo la película. Pero en fin, oigan, que la subo al 7 y me quedo tan ancha.

Quizá haga un maratón con las antiguas, sólo vi la primera y me pareció un tostonaco de cuidado. Puede que me pase lo mismo que con la de James Franco y pueda dejar de ser una sacrílega odiaclásicos!

MensajePublicado: Mié Ago 20, 2014 9:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí lo único que me molestó un poco (poquisimo) fue el manidísimo rol del hijo de César, y su función en la película no mejora cuando el monete se revela como un recurso rápido para resolver el malentendido que lo manda todo a la mierda. La interpretación de los simios es extraordinaria, tanto por parte de Serkis y compañía como del equipo de Weta encargado de traducir todas esas emociones a base de bits. Eata película exige premios, muchos premios técnicos, pero no de los que premian porque algo hay que premiar, sino porque esta es de esas películas que lo cambian todo. El paso de gigante que prometió Avatar realmente lo ha dado esta película. No suele ocurrir mucho que el apartado técnico contribuya a potenciar el calado emocional y narrativo de una película, pero aquí ocurre. Sin ser muy fan de la de 2011, de la que aprecio su enfoque íntimo y su decisión de huir de toda épica gratuita, la segunda me parece directamente la mejor película del año (hasta ahora era Her), casi una obra maestra.

También me gusta mucho cómo la saga nueva ésta sitúa cada película en un momento muy concreto del proceso que lleva a una guerra. La primera presencia una rebelión. La segunda, los intentos de la rebelión por evitar una guerra, que es lo que hace tan fascinante a ésta desde el principio. Y la siguiente muy probablemente (y por eso me atrae muchiiiiiiisimo menos) relatará la guerra en su apogeo.

Sobre verte la saga antigua, yo te diría que volvieras a ver la primera para corregir esa intolerable valoración negativa y... evites que tu piel entre en contacto con el contacto resto. Concretamente la 2, la 4 y la 5 son tóxicas. Que la tercera sea bastante divertida de casualidad no quita que sea igual de prescindible que las otras secuelas.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 12:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

A eso me refiero con los personajes sin dobleces y a la lógica aplastante de todo el conjunto. La película no deja de ser tremendamente predecible, hijo adolescente rebelde incluido. Su papel puede adivinarse de principio a fin. Pero oye, en realidad me da lo mismo, un recurso fácil en una peli cuasi perfecta es asumible. Mentiría si dijera que se me ocurren mejores opciones para el clímax en cuestión.

Si nos ponemos exquisitos, Her es de 2013, para que no haya dificultades en el ranking... Ahora en serio, este año estoy MUY contenta con las películas que voy viendo en el cine. No sé si es impresión mía, pero creo que la calidad media de los films de 2014 es bastante potable, tirando a muy potable.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 11:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no tanto. Será que este año por cuestiones de fuerza mayor estoy yendo poquito al cine, pero aunque la temporada de premios me dio un puñado de alegrías como Nebraska o Her (o Llewyn Davis, si investigo en filmaffinity), la cosa no me ha parecido para tirar cohetes. Ni Big Bad Wolves ni Godzilla ni X Men me dijeron gran cosa, por poner lo último que he visto junto a los monos.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo llevo una buena cosecha. Por poner lo último, me han encantado los guardianes y los simios, así como Al filo del mañana. El gran hotel Budapest, que sé que consideras una de las decepciones, también colmó mis expectativas. Como los bajones del año coincido en poner Godzilla y X-Men, aunque esta última me parece de siete bajo. Pero dejemos que pase el año, qué es esto de hacer balance en agosto.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 8:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me había olvidado de que hasta Anderson me ha dejado frío este año.

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 12:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto más películas de lo aconsejable mientras trabajaba, dibujaba y hacía puzzles, entre ellas Los tres días de cóndor y El Candidato, ambas con Robert Redford, pero lo que necesito decir es que he visto una chorricomedia adolescente de fiesta-en-casa-de-los-padres-y-perdamos-la-virginidad-antes-de-ir-a-la-universidad de 1998 llamada "Ya no puedo esperar" en la que el desfile de caras conocidas era literalmente infinito, hasta el punto de que cada vez que se acercaba algún anónimo adolescente a la cámara ya estaba esperando encontrarme con otra futura estrella (o algo así) en sus años mozos. A ver si me acuerdo de todos, porque la gracia del asunto es que la peli es más bien coral. Entre los protagonistas estaban Seth Green, Claire de A Dos Metros Bajo Tierra y Jennifer Love Hewitt, pero además estaban por ahí Turk de Scrubs, Melissa Joan Hart con coletas de Britney, Rico de A Dos Metros Bajo Tierra, Sherminator, Joy de Me Llamo Earl, Selma Blair, Jason Segel hiperenano, el tipo éste de la nariz de boxeador que salía en Ratas a la Carrera y hacía de Jon en las pelis de Garfield, Jerry O'Connell, Jenna Elfman y la guinda del pastel, Clea Duvall. Y seguro que me estoy olvidando de alguien.

Jennifer Love Hewitt, por cierto, es mi puta perdición. Lo que me pone esa chica se sale de los gráficos. Tengo que volver a ver Las Seductoras.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1416 417 418 419 420508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00