Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 23, 2025 9:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1417 418 419 420 421508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 1:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este fin de semana he visto la tercera de Los mercenarios y... Dios, qué maleja es. Vamos a ser claros, todos vimos las anteriores por razones obvias. El carisma y la nostalgia lo ponían las estrellas de los ochenta, mientras que las verdaderas hostias las daba Statham, que anda sobrado de clase. A mí me valía, porque el grupo resultó ser sorprendentemente guay. Los chascarrillos imbéciles que odiaríamos en cualquier otra película en estas dos funcionaban realmente. Eran films para pasarlo como los indios, reírnos y no pensar demasiado. Esta tercera se caga en sus predecesoras porque Stallone intenta hacer algo SERIO. El problema principal es que intenta desarrollar su personaje y ponerle unas motivaciones que no pegan ni con cola. Gracias a eso, el tío chupa cámara hasta el infinito. El equipo clásico de los mercenarios desaparece gran parte de la trama y en su lugar tenemos a un grupo de gente más joven con cero tirón, con lo cual ya estás estandarizando el producto y quitándole todo lo "especial" que tenía. Además, el recurso detonante de la historia es un calco del de Los mercenarios 2, sólo que en vago. Otra cosa, los chistes de viejos que plagan el guión son de juzgado de guardia, y ya no os cuento el tono paternalista que adopta el personaje de Stallone durante toda la peli. Si nos atenemos a la primera hora y cuarto, podemos ponerle un cero, sin más. Eso a pesar de Mel Gibson, que es un villano estupendo. Lástima de su final humillante y decepcionantemente corto, merecía algo más. PERO... De repente aparece Antonio Banderas y te levanta el asunto él solito. Su papel es desternillante, es el único que proporciona risas y no vergüenza ajena. Aldeguer, en estado de gracia. Gracias a este hombre, y a que en sus últimos veinte minutos parece que la cosa remonta un poco, le pongo un 4 a la peli (aunque vive Odín que no lo merece). Bueno, eso y los diez minutos que sale Kelsey Grammer. No hablo de la aparición de Harrison Ford, porque el tío ya da hasta rabia. No sé por qué no se retira ya, si en todas las películas que hace parece que le gustaría estar en cualquier otro lugar.

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 5:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No soy nada fan de las películas de los Mercenarios. Son... no sé, nostalgia vacua, como si una hora y media de "¿te acuerdas de qué películas hacíamos?" valiese para sustentar una película sin historia ni esfuerzo ni nada, porque, eh, lo que aquí importa es que sepas lo bien que nos lo hemos pasado rodando.

Y otra cosa: basta ya. Seguid empeñándoos en lo contrario, Arnold y Stallone y demás, pero nadie quiere que volváis. Todas estas películas, con alguna excepción han sido un fracaso y tampoco son gran cosa por lo mismo que los Mercenarios. Que Schwarzenegger vuelva al cine no es suficiente, la película tiene que ser DE-CEN-TE.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 5:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo que decir algo, Schwarzenegger siempre se merendó a Stallone, en carisma, en castañas y en todo.

A mí sí me hicieron disfrutar las anteriores de los mercenarios. Eso sí, aguantan fatal los revisionados, así que prefiero guardar el recuerdo de la primera vez que las vi, cuando disfruté llevada por el ambientazo del cine. Que esa es otra, esas pelis son para ver con jolgorio y compañía, en casa ya no molan ni la mitad.

Ah, estos días también vi En el nombre del hijo, título oportunista donde los haya. Es una cosa seria, sobria y muy interesante, plagada de caras conocidas. Helen Mirren y Fionnula Flanagan como madres de presos del IRA están impresionantes. Me gustó mucho que no se caiga en el recurso fácil de politizar así porque sí, sino que el punto de vista que prevalece es el de ellas, el de las madres, y lo que son capaces de hacer por sus hijos. La verdad es que toda la historia del IRA está tan llena de episodios indignantes que es difícil que no se te remueva el alma viendo este tipo de películas. Un dignísimo 7.

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 6:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
Y otra cosa: basta ya. Seguid empeñándoos en lo contrario, Arnold y Stallone y demás, pero nadie quiere que volváis. Todas estas películas, con alguna excepción han sido un fracaso y tampoco son gran cosa por lo mismo que los Mercenarios. Que Schwarzenegger vuelva al cine no es suficiente, la película tiene que ser DE-CEN-TE.

Sabotage tío, Sabotage. Sólo por eso merece la pena que el Chuache haya vuelto al cine.

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 8:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Sabotaje es la última? ¿La de Boixaderas?

Aunque bueno, estoy aquí rajando cuando lo cierto es que El Última Desafío me gustó mucho.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 11:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
¿Sabotaje es la última? ¿La de Boixaderas?

Correcto.

A mí El último desafío me encantó, pero Sabotage está en otro nivel. La interpretación que se marca el tito Arnie (la vi en VO, que ya está en BluRay allí en los USA antes de que se estrenara aquí, guiño guiño) es bestial, especialmente el festival de caras de póker que se marca durante la primera parte de la película y que no dudo que aprendió a hacerlas durante su carrera política. Y el resto del reparto están todos geniales, especialmente Mireille Enos, que demuestra que si es necesario tiene la polla más gorda que el resto del reparto todos juntos. ¡Si hasta Sam Worthington parece tener algo de carisma! La única pega que le pongo es la conclusión de la película, sin decir mucho diré que en un principio iba a terminar de otra forma (final que puede verse en los extras del BluRay, así como ciertas escenas eliminadas que llevan a ese final), pero dicho final no convenció en los pases de prueba y se cambió, a pesar de ser el final que la peli pide a gritos desde el minuto uno.

MensajePublicado: Mié Ago 27, 2014 12:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me la has vendido.

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 2:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi por casualidad Ciudadano Bob Roberts. Me ha encandilado por su ENORME mala leche, y por la música country. El formato falso documental le sienta bien, y ayuda a que los muchos momentos musicales no queden descolgados. Se le podría acusar de partidismo, al fin y al cabo ya sabemos la ideología del colega Robbins, aunque es cierto que, si bien se despacha a gusto con los republicanos, no se corta en presentar al candidato demócrata como un mediocre. Tim tiene para todos. La verdad es que, con su mal rollo incluido, me compró bastante. Y qué cantidad de rostros conocidos se pasean por ahí, oiga. Un siete alto.

Por la noche pusieron Estado de sitio, con Denzel y Willis. Ñia, un truñete patriótico más en el que Washington destaca más por demérito de los demás que por mérito propio. Annette Bening tiene el papel más improbable del mundo, le queda como a un santo unas pistolas. Lo único que me hace gracia es lo visionaria que resultó ser al final, hablando de ataques suicidas de islámicos en Nueva York. Toma castaña. Un... Tres, por ejemplo.

Y ahora estaba viendo Berlín Occidente, de la que no había oído hablar en mi vida, y que resulta que es de Wilder y con la diosa Dietrich. La veré completa en otro momento, porque el doblaje no me estaba apañando demasiado. Y eso que andaban por ahí Manuel Cano y Josefina de Luna, pero intentaré buscar algo aún más clásico, se les oía a todos un tanto desganados.

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 2:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo vi ayer Prisioneros, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, y la verdad es que me atrapó desde el primer momento. Enormes los dos en mi opinión, y es una de las pocas veces que la intriga de verdad me ha hecho meterme en la película.

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Ayer vi por casualidad Ciudadano Bob Roberts. Me ha encandilado por su ENORME mala leche, y por la música country. El formato falso documental le sienta bien, y ayuda a que los muchos momentos musicales no queden descolgados. Se le podría acusar de partidismo, al fin y al cabo ya sabemos la ideología del colega Robbins, aunque es cierto que, si bien se despacha a gusto con los republicanos, no se corta en presentar al candidato demócrata como un mediocre. Tim tiene para todos. La verdad es que, con su mal rollo incluido, me compró bastante. Y qué cantidad de rostros conocidos se pasean por ahí, oiga. Un siete alto.

Pues sí que es casualidad. Yo no la he visto, y tras escribir el otro día lo de Bob se me ocurrió buscarla, aunque al final no lo hice. ¿La dirige Robbins o qué?

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 3:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Justo me hizo gracia porque había leído hacía nada tu entrada. TCM siempre está a mi disposición. Esastamente, Robbins dirige, protagoniza y canta, ahí es nada. Y, si no lo he visto mal, creo que es su debut como director.

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 4:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Robbins dirige, protagoniza y canta, ahí es nada.

¡Una triple amenaza!

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 4:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Y el redoblaje no está mal, aunque me gustaría poder verla algún día con su doblaje original del 92. Peliculón, por cierto, con una acidez y mala leche encomiables.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 7:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

"Guardianes de la Galaxia": Básicamente es "Los Vengadores" mezclado con "Star Wars". Imagino que si tienes menos de 20 años o si eres "fan" de los cómics originales, te gustará. Si no eres ninguna de las dos cosas (como me ocurre a mí), pues te quedas en plan: "pues vale". Eso por no hablar de que no entiendes nada del argumento.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 7:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
"Guardianes de la Galaxia": Básicamente es "Los Vengadores" mezclado con "Star Wars". Imagino que si tienes menos de 20 años o si eres "fan" de los cómics originales, te gustará. Si no eres ninguna de las dos cosas (como me ocurre a mí), pues te quedas en plan: "pues vale". Eso por no hablar de que no entiendes nada del argumento.

Nadie es perfecto leyéndose la base en donde se adapta una película, eh. :-D

No me ha hecho falta leer ningún cómic de los Guardianes de la Galaxia ni soy un fanático de Marvel (solo sé lo justo) para disfrutar de la película como un enano. No sé como está adaptada pero James Gunn ha conseguido dirigir una película con unos personajes prácticamente desconocidos para el público hereje al cómic y encariñarnos con ellos. El argumento ni siquiera es difícil de entender: El villano quiere hacerse con un objeto para un villano aún más peligroso (recuerda que las pelis de Marvel están siendo conectadas las unas con las otras) y los protagonistas quieren detenerlo para evitar una catástrofe.

Y la mayoría que tengan menos de 20 años no habrán ni entendido la escena post-créditos o incluso seguramente habrá soprendido a más de un fan de Marvel.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 12:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

La escena post-créditos es una mierda pinchada en un palo.

A lo que vamos, ayer en el bus vi un par de cosas recientes del cine patrio, La gran familia española y Vivir es fácil con los ojos cerrados.

La primera me ha parecido una grandísima película, aire muy fresco. Creo que su punto fuerte son los personajes, interpretados por un reparto tocado por los ángeles en su mayoría. Qué digo en su mayoría, todos están en estado de gracia. Hasta los que no había visto en mi vida desprenden un desparpajo y una naturalidad alucinantes. Y eso, amigos, en este caso es más fundamental que nunca, porque ellos conforman un tipo de familia peculiar, que ya hemos visto en el cine americano muchas veces, pero que en el cine español no se había tocado demasiado. Las relaciones entre ellos son profundas y muy bien escritas, y cada personaje tiene complejidad, un conjunto de luces y sombras bastante alejado de tópicos. Me han hecho reír con sus golpes de mala leche, y también tener un nudo en la garganta, porque hay cada momento desgarrador que a quien no se le remueva el alma es que no tiene sentimientos. Mención especial para la escena de la confesión a dos bandas y para el final, tan bonito como inesperado. Pese a esto, sí que tiene altibajos, y hay momentos tan desatados que acaban por agotar, pero aún así no puedo ponerle menos de un 8. Fantástica.

Lo contrario me ha pasado con la otra. Vivir es fácil con los ojos cerrados es un pestiño contemplativo que va dando lecciones que nadie ha pedido en cada minuto de metraje. Javier Cámara es un animal interpretativo, pero su personaje es odioso de verdad. Me apeteció partirle la cara todo el tiempo, con tanta bondad y tanta cháchara. Los dos jóvenes son tópicos andantes, y además la relación entre los tres es la mar de aleatoria. Yo no sé cómo sería la historia real, pero la premisa no daba para 100 minutos ni de coña. Es que es hasta aburrida a ratos. Me parece increíble que arrasara en los Goya. Lo de ganarle a La gran familia española sobre todo en Guión original es para tirarse de los pelos. Un 4, no merece más.

Ah, y de noche vi Parker, enésima peli de hostias como panes con Statham en un improbable tándem con Jennifer Lopez. Más de lo mismo, pero como a Jason no le puedo suspender, un 5 peladete.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 12:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi ayer The Phantom con una panda de desgraciados.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 1:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Le tiene Usted mucho cariño al pelón Green_Light_Colorz_PDT_06

Demasiado. Me hace aprobar cosas horribles :-D

Cool Hand Mike escribió:
Yo vi ayer The Phantom con una panda de desgraciados.

Ardo en deseos de saber más.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 11:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dos se durmieron de emoción, el que quedaba y yo hicimos audiocomentario.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 4:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Hay alguien aquí que planee ver la nueva de las Tortugas Ninja? Yo no pienso dejar que nada ni nadie me estropee el recuerdo de la tontorrona pero entrañable serie de dibujos de los años 80 que vi siendo un criajo de 12 años, y que encima tenía un repartazo impresionante en el que estaban Miguel Zúñiga, Eduardo Moreno, Juan Fernández, Antonio Esquivias y Carlos Ysbert entre los habituales, y entre los episódicos aparecieron Luis Bajo, Iván Muelas, Sara Vivas, José Antonio Ceinos, Antonio Medina, José Padilla, Isacha Mengíbar o María Romero.

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1417 418 419 420 421508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00