Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 11:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1451 452 453 454 455508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 12:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cool Hand Mike escribió:
hasta soy capaz de decir que el padre del clan Rex está diseñado para parecerse de forma muy loca a John Wayne

Qué gracia, en el cine pensé lo mismo pero sustituyendo a Wayne por Eastwood, entre otras cosas por la cara marcada y los ojillos achinados. Las grandes mentes...

Ah, el corto del principio me pareció crema de la buena, la verdad, infinitamente mejor que Lava. Imaginativo y precioso de ver. Y con Apus!

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 8:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No no no, se parece a Wayne, todo su hocico está moldeado como su nariz, fíjate... ¡Y también anda raro! Aunque con más gracia que el Duque, claro.

Y acabo de saber que le pone voz Sam Elliot, qué maravillosamente apropiado. Juan Fernández lo peta muchísimo, pero lo que tiene que ser oir a un Tyrannosaurus con la voz de Sam Elliot...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 8:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a decir una cosilla del corto de Sanjay's Super Team: es una muestra perfecta de la capacidad de Pixar para sintetizar ideas inmensas en pocos minutos y, habitualmente, sin palabras (o volcanes cantarines). Con gran elocuencia desarrolla no uno, sino dos temas que no son poca cosa. El primero es sociocultural: la inmensa brecha cultural que hay en USA entre inmigrantes de segunda generación y sus padres. El segundo es una cuestión básica de la teoría literaria: toda unidad narrativa actual es una reformulación de un mito o de una parábola religiosa. Además, se permite jugar con la animación y con las posibilidades del CGI para algo más que buscar la réplica exacta de la acción real. ¡Bravo!

Y ahora, una vez hemos hecho en la Rosecasa un alto en el ciclo Shyamalan hasta que La Visita salga para descarg... comprar y contribuir a la industria del entretenimiento doméstico, voy a ordenar de forma frívola este trozo tan aleatorio de la filmografía de nuestro querido Apu:

6) El incidente (peor cada vez que la veo, oiga, y encima la puesta en escena es asquerosamente telefilmera, indigna del señor S)
5) El protegido (excelente premisa, desarrollo más o menos mal enfocado)
4) La joven del agua (seguir en cine la lógica caprichosa de un cuento para niños es muy arriesgado; sigo pensando que salió muy bien)
3) El sexto sentido (por mucho que guste la primera vez, son los revisionados los que prueban su solidez)
2) Señales (la mejor en cuanto a retrato de personajes y un gran cuento de paranoia mediática)
1) El bosque (aún con sus defectillos, maravillosa)

No quiero hacer pasar a la Roseñora por la tortura de ver After Earth ni tengo intención de ver Airbender, ni ahora ni nunca. Por cierto, muy llamativo el progresivo desvanecimiento de esa figura de autoría que representa Shyamalan. Para El Incidente, la película ya ni arranca con ese familiar "An M. Night Shyamalan Film". Hay mucho más énfasis en el crédito de los tres payasos que la protagonizan.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 2:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya solo quedan tres días para que la Fuerza se despierte... :D :D :D Qué nerviosssss...

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 2:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo, que no voy a verla hasta la primera semana de enero, debería estar histérico por la impaciencia, pero en lugar de eso estoy muy estresado con la perspectiva de que, ya no las redes sociales, sino EL PLANETA ENTERO va a ser una bomba de relojería de comentarios y de destripes. Voy a tomar todas las precauciones que la ley me permita, pero aún así guardo muy pocas esperanzas de llegar al cine sin saber al menos un par de cosas importantes.

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 2:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que la fuerza te acompañe, supongo...

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 3:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Todo nuestro apoyo. Aquí se pondrán doscientos spoilers para tratar de todo lo concerniente a personajes, apariciones sorpresa y doblajes acertados. Y ánimo, que enero llega enseguida. :wink:

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 8:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

Los primeros comentarios son esperanzadores. Qué nervios, ya sólo quedan cincuenta y cuatro horas para que vaya a verla (porque la veré el viernes por la mañana).

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo mañana a las 00:05 estoy en el cine como un clavo. Envidiadme :-D

En otro orden de cosas, he visto un par de pelis. La primera, Círculo, es una independiente que juega con una premisa sencilla. Cincuenta desconocidos despiertan en una sala formando un círculo, y van muriendo uno a uno. Descubren que ellos tienen cierto control sobre quién muere. A partir de ahí el desarrollo es muy dinámico, ya que estamos ante algo que sucede prácticamente en tiempo real. Flojea bastante en los roles de los personajes, mil veces vistos, y la explicación de todo el percal es apresurada y no muy convincente. Un poco como Cube, de la que bebe bastante. Pero vamos, en todo caso es entretenidísima y merece todos mis respetos. Un 7.

La segunda viene a ser Sinsajo 2, que mejora considerablemente las dos películas anteriores, aunque sólo sea porque no aburre. Prueba que se podría haber reducido la primera parte a diez minutillos para añadir a ésta, y el conjunto hubiera quedado mucho mejor. Como siempre, lo mejor es el EngendraKiefers. No hay nadie en Hollywood que pueda hacer mejor de viejo sórdido. En realidad los actores son irrelevantes, pero estoy con Joaquín, Jennifer Lawrence empieza a ser odiosa. Y no hay mucho más que comentar. Otro 7, va.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 2:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:

No te envidio. También tengo entrada para las 00:00 de mañana. Para el Kinépolis de Madrid, concretamente. :-D

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 2:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo mañana haré semimaratón con la Roseñora, esto es, ver tres de las seis. Algo es algo.

Mecagüenlosmuertosinternetyaestáardiendoyesosóloconunpreestrenoparacríticosvoyatenerquemetermeenunacueva...

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 2:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Feisal escribió:
L. Norton escribió:

No te envidio. También tengo entrada para las 00:00 de mañana. Para el Kinépolis de Madrid, concretamente. :-D

Maldito :-D

De todas maneras, Mike tiene bastante razón. Va a dar asco entrar estos días en las redes sociales, incluso habiéndola visto en el estreno...

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 3:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo voy el viernes a las 4 que es la primera sesión en 2D que he encontrado, así que desapareceré del mapa durante esas 16 horas...

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 3:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:

De todas maneras, Mike tiene bastante razón. Va a dar asco entrar estos días en las redes sociales, incluso habiéndola visto en el estreno...

Ya lo creo. Incluso aunque seas fan de toda la vida, la sobreexposición (esperada y lógica, por otra parte) mediática por todas partes termina siendo un pelín agotadora. E insoportable para quien tenga que esperar un poco.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Si el motivo por el que esperarás tanto es verla con más gente, te aconsejo que seas un poco cabroncete, y que les mientas a todos y vayas solo a verla y te lo calles

¡Pero es que la cosa es que lo que quiero compartir con mi novia y con mis amigos no es la película, es la primera vez! Y no sólo eso, también preferiría hacerlo en un momento en el que no tenga que optar por una sesión matinal del domingo con el ojo puesto en el reloj para salir pitando al trabajo luego. Digamos que después de una película nueva de la Guerra de las Galaxias a uno no le apetece estar ocho horas pasando gráficos sobre lo maravillosa que ha sido la actuación de Rajoy en tal debate.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 8:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo si voy al cine solo de tanto en cuando y no lo paso nada mal. Echo de menos comentar la peli a la salida, pero ver películas solo en horario de tarde (sin nadie o casi nadie en la sala) y comiendo como un cerdo es un placer. Sin ir más lejos, puede que la de Charlie Brown vaya a verla solo.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 8:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, ir al cine solo de cuando en cuando puede ser una completa bendición. Hacerlo ya regularmente pues como que no, a no ser que Travis Bickle señale tu camino.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 10:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hasta hace unos meses lo hacía bastante por incompatibilidades de horarios con mis amigos, pero ahora que mi novia se ha venido a vivir a Madrid... pues ya no voy solo. Charlie Brown la veré solo porque todo el mundo me va abandonar a mi suerte en Megacity 1 por navidad, y a ver qué pasa con la de Spielberg.

Y de hecho me acuerdo mucho de Travis cuando voy solo.

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 2:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 5:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues tras ver por fin la película del año/década/siglo/milenio sólo alcanzo a decir que...

GRFT&%#NE!?¿(RFFG&#!!! :twisted: :D :-D :grin: :) :-) :smile: :( :-( :o :-o :eek: :? 8) ;) :wink: :roll: :evil: :cry: :oops: :-P :P :mad: :x :lol: :cool: ;-) :| :?:

Diox, sentimientos encontrados a más no poder!!! Desde luego he de verla más veces para poder asimilar lo que mis ojipláticos ojos han visionado. Qué huevazos tiene el señor Abrams! Y qué largos se van a hacer estos dos años hasta ver el episodio VIII.

PD1: se hace raro no escuchar la fanfarria de la Fox, pero más raro habría sido ver el logo de Disney.

PD2: me ha encantado el diseño de producción. Es una gozada sentir el olor de la trilogía original. ASÍ se hacen las cosas! Tío George, esta vez JJ te ha ganado por bastante más que la mano...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1451 452 453 454 455508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00