Vista Suzume en el ocine urban del X Madrid, el doblaje de la película me ha gustado bastante, quiero destacar el trabajazo que se ha marcado Beatriz Llaneza doblando a Suzume, literalmente se ha dejado la voz y el alma interpretándola. Edson Ferrero también ha cumplido de sobra doblando a Souta. En mi opinión no hay ningún actor del reparto que haya cojeado en el doblaje.
Xavierfrost escribió:
Pues que putada, yo tenía pensado ir al cine a ver la película doblada, pero esto de dejar todos los gestos en VO y lo del take mudo me tira bastante para atrás.
Que no te tire para atrás verla porque yo he disfrutado del doblaje muchísimo, y eso de que se hayan dejado gestos en VO yo es que casi ni lo he notado, son casi imperceptibles (en mi opinión). Lo que dice @Retmec de que no dejaba de sacarle de la película los gestos sin doblar y demás a mi la verdad es que no me ha afectado para nada y en ningún momento me ha sacado de lo que estaba viendo, pero bueno, como ya he dicho alguna vez por aquí cada uno opina con su criterio y sus exigencias de lo que espera del producto.
Y me uno a la petición de que Crunchyroll empiece a llevar doblajes a otros estudios de Madrid como son Tecnison y así podamos disfrutar de nuevo de actores y actrices top como son Juan Antonio Soler y Cristina Yuste ya que me parece inviable así de primeras poder oírlos en doblajes hechos en Transperfect Studios.