Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 8:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 10:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Enjolras escribió:
Quizá sí­ que sea cierto que el incremento de espectadores es pequeño, pero te aseguro que el ahorro en publicidad para conseguir esa audiencia es enorme frente a una pelí­cula sin famosos en el reparto. Ana Pallejá es una gran actriz (al menos de doblaje, no sé cómo lo hará "de cuerpo entero") pero su nombre no le dice nada a casi nadie y no tendrí­a ninguna repercusión. La solución ideal serí­a que doblase Pallejá y se dijese que la voz es la de Cerezuela, pero me temo que eso es ilegal, aparte de que serí­a todo un hachazo al ego de más de uno.

Esta solución es descabellada y perturbadora, pero tiene sentido. Contra: imagí­nate lo penoso de la situación para ambas, Palleja y Cerezuela. Humillante para una por ver su esforzado trabajo adjudicado a otra persona por meras razones comerciales y humillante para la otra por verse reducida a un nombre, a un ejemplo de fama vací­a del todo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 10:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Esta solución es descabellada y perturbadora, pero tiene sentido. Contra: imagí­nate lo penoso de la situación para ambas, Palleja y Cerezuela. Humillante para una por ver su esforzado trabajo adjudicado a otra persona por meras razones comerciales y humillante para la otra por verse reducida a un nombre, a un ejemplo de fama vací­a del todo.

Bueno, está claro que no lo decí­a en serio. Era para poner de relieve que es imposible tener a todos contentos, por lo que el que se lleva el gato al agua es el que pone las pelas. En cualquier caso no es algo tan raro en el mundo del espectáculo. Hay cientos de casos parecidos.

Saludos

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora que habeis mencionado a Ana Pallejá, Renée Zellwegger sale en la pelí­cula (en VO).

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí­, pero en versión española no es Ana Pallejí , una pena, pero bueno, no es para que termine el mundo. Cerezuela se defiende bien poniendo voz a la tal Susan Murphy en esta peli.

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 7:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mi no me ha gustado nada. En la mayorí­a de escenas no poní­a nada de énfasis, y al lado del resto de voces, el de Carolina Cerezuela parece un doblaje amateur.

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 8:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estupendos sobre todo Pep Antón Muñoz y Jose Luis Gil. Carolina Cerezuela no lo hace tan mal como esperaba pero desde luego se nota un nivel inferior dentro del conjunto. Me quedo con el momento en el que el malo le dice "Tu voz me daña los tí­mpanos" :D

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 8:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jolines, ¿como os podeis olvidar de Jordi Boixaderas y Rafa Romero? :-D Me he reí­do con ese trí­o monstruoso a muerte. Por cierto Cerezuela no lo hace tan mal mal mal (mejor que Fernando Tejero, SI) aunque no se puede comparar con Graciela Molina claro está.

Y también me ha dado una alegrí­a oí­r a Roger Pera, en un pequeño papel (que bien que vuelva a la carga como Spock en STAR TREK) ya que se le oye muy poco ultimamente, y a José Luis Gil.

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 2:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muy divertida y original la pelí­cula y sobre el doblaje, como decí­s, Carolina Cerezuela no lo hace mal realmente pero se echa en falta como siempre en este tipo de producciones en que se suele contar con algún famoso, a una actriz de doblaje.

Lo mejor ha sido oir a Pep Antón, Jordi Boixaderas, Jose Luis Gil, Rafa Romero (completamente genial :grin: ) y Roger Pera (que encima fue uno de los momentos más desternillantes de la peli) :lol:

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 12:50 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

vengo de verla ahora y he de decir que como pelicula me ha parecido fantastica,mira que no me suelen gustar las de dreamworks,pero he visto esta en 3D y es una de las 5 mejores pelis que se ha estrenado en 2009.

respecto al doblaje me ha gustado carolina cerezuela,al principio se le notaba perdida pero se ha defendido bien.

juan carlos gustems,jose luis gil y pep anton muñoz buenisimos,han estado tremendos.

pero los campeones del doblaje han sido rafa romero y jordi boixadeiras.

jordi boixadeiras domina a la perfeccion los personajes con chuleria (recordando que el es hellboy) y desde el primer momento lo hace suyo

rafa romero me ha encantado,tenia ante si el personaje con el que mas promocionaban la pelicula,bob,por su tono comico,y ha hecho un doblaje impresionante,consigue que le cojas cariño al personaje.
rafa romero domina los personajes comicos como muy pocos lo hacen,le escuche de pequeño como carlton banks en el principe de bel air y ahora de crecidito le escucho en este doblaje como bob y sigue teniendo el mismo espiritu comico de siempre.

la experiencia de ver esta pelicula en 3D merece la pena,para mi ha sido la mejor de dreamworks,por encima incluso de shrek

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 3:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

rafa romero me ha encantado,tenia ante si el personaje con el que mas promocionaban la pelicula,bob,por su tono comico,y ha hecho un doblaje impresionante,consigue que le cojas cariño al personaje.
rafa romero domina los personajes comicos como muy pocos lo hacen,le escuche de pequeño como carlton banks en el principe de bel air y ahora de crecidito le escucho en este doblaje como bob y sigue teniendo el mismo espiritu comico de siempre.

Si tienes ocasión escúchale en Colgados en Philadelphia "o Filadelfia si te lo bajas del Ares",la serie es cojonuda y el le da unos matices a su personaje buení­simos.Es muy muy bueno.

Saludos.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 3:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Conway escribió:

Si tienes ocasión escúchale en Colgados en Philadelphia "o Filadelfia si te lo bajas del Ares",la serie es cojonuda y el le da unos matices a su personaje buení­simos.Es muy muy bueno.

Saludos.

me la anoto
gracias por la recomendacion

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Nadie menciona el cameí­llo de Jordi Hurtado? Acabo de verlo en la ficha...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi si pero al resto de la gente pues no sé...

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Rafa Romero ya dobló a Seth Rogen en Lio Embarazoso. Me gusta esto de que haya algo de continuidad :)

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 12:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

-dawson- escribió:
Rafa Romero ya dobló a Seth Rogen en Lio Embarazoso. Me gusta esto de que haya algo de continuidad :)

no vi esa peli,pero despues de esta peli la relacion seth rogen-rafa romero deberia quedarse siempre asi

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 12:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No la veas...

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 12:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
No la veas...

Veo que eres otro fan de Judd Apatow... "el salvador de la comedia".

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 2:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

a muchos les puede parecer increible,pero no he visto ni una sola pelicula de la ``factoria´´ judd apatow.

quiza la primera que vere es esa de funny people que protagonizan seth rogen y adam sandler,me da un mal rollo lo que haran con el doblaje de esta peli.......
(lo siento mucho,pero no me cuadra nada la relacion seth rogen-rafael calvo)

una preguntilla,¿rafa romero es la voz del anuncio de burguer king de la hamburguesa texas-mexico?

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 2:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si has visto la serie Dave el Bárbaro, Rafa es la voz de Dave. Y si has visto SIN CITY, Rafa Romero dobla al asesino en serie al que persigue Hartigan. Y también es la voz de Rob Morrow/Joel Fleishman en DOCTOR EN ALASKA.
Y en TURNO DE GUARDIA es la voz del agente de policí­a "Bosco" Boscorelli.
Por citar algunos ejemplos.
Un gran actor de doblaje en mi opinión.
Chao, saludos.

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jamiroquai escribió:
a muchos les puede parecer increible,pero no he visto ni una sola pelicula de la ``factoria´´ judd apatow.

quiza la primera que vere es esa de funny people que protagonizan seth rogen y adam sandler,me da un mal rollo lo que haran con el doblaje de esta peli.......
(lo siento mucho,pero no me cuadra nada la relacion seth rogen-rafael calvo)

una preguntilla,¿rafa romero es la voz del anuncio de burguer king de la hamburguesa texas-mexico?

Así­ es,es la voz de los spots de Burger King.
Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00