Creo que no hay post en el foro de esta serie. El doblaje según créditos es de Audio Project. Desconozco el orden de los episodios así que iré de mayor a menor antigüedad de subida del canal de YouTube :
Los insertos y el demonio son Ignacio Latorre. El creador del virus, Walter Gomes y el cuentachistes son Dani Albiac. El empresario es Juan Miguel Díez.
Walter Gomes, el reportero y el árbitro falso son Dani Albiac El director del colegio Vallehermoso y el argentino (creo que se llama Rivalbano o algo así. El director pronuncia su nombre en la intervención del 10:22) son Ignacio Latorre. El niño glotón creo que es Rosa Guillén. El comentarista parece Carles Lladó.
Vigilante 1 es Vicente Gil. El vigilante 2, el rey y Rock Rockson son Ignacio Latorre. El chambelán y el conductor son Dani Albiac. Carmela Panderson y la pizzera creo que son Lidia Camino. La chica es Rosa Guillén.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados